Menu
Mi cuenta Yabiladies Islam Radio Foro Noticias
Chica marroqui y español
D
17-noviembre-2022 16:55
Hola buenas
Mi ex tiene 34 y y yo 37 llevabamos 2 años juntos todo perfecto, ningun problema, amor a raudales, pareja ideal, desde un principio quisimos dejar claro que yo tengo mis costumbre y ella las suyas y que las ibamos a respetar, por supuesto yo iba a respetar sus costumbres cuando estuviera con su familia como es obvio, bien todo transcurria perfecto, nos habiamos prometido (anillo incluido) pero despues del ultimo ramadan, ella comenzo a alejarse poco a poco, nos veiamos cada vez menos y no habia esa complicidad que habia al principio. hasta que un día vino a mi casa y me dejo porque dice que aunque para ella soy el hombre perfecto no está agusto consigo misma en esta relación. Estoy desesperado porque la quiero a morir, ella se que sufre por mi, puesto que me lo ha dicho y me extraña, estoy intentando dejarle su espacio para que piense, pero pienso que por mas que me intente acercar a ella mas se alejara de mi y es muy triste que dos personas se quieran y que la religión o la cultura de cada uno nos separe.
¿Algún consejo? Gracias

Facebook