Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
ceuta y melilla son territorios de marruecos o no??!!
T
21-September-2008 21:28
hola y buenas a todos los marroquis y ramadan mobarak; bueno este es un comentario de un ciudadano espanol..:"Ceuta y Melilla NUNCA HAN PERTENECIDO A MARRUECOS!! NO PUEDE EXISTIR ENTONCES SOBERANÍA COMPARTIDA!! Ambas ciudades pertenecen a España antes de q el reino de Marruecos existiera!!! Hoy, precisamente, se cumplen 505 años de la adhesión de Melilla a la Corona de Castilla. Ceuta comenzó a formar parte de España tras la "unión ibérica" de Felipe II, siendo anteriormente colonia portuguesa.

Las reivindicaciones de Mohamed VI no tienen fundamento alguno. Se basan en la proximidad geográfica... y q pasa con la Historia??? Y es q, si se basaran en ella, tendrían + derecho a reivindicar Granada o Córdoba q las ciudades de Ceuta y Melilla!"

y ahora qiero los comentarios de los verdadero ciudadano maroqui y paysanos mios porfabor;
J
21-September-2008 22:51
¿Y quiénes son los verdaderos marroquíes según usted caballero?

Por lo que veo parece que lo de menos es lo que opinen los habitantes de Ceuta y Melilla sobre su futuro...
M
21-September-2008 23:17
ceuta y melilla estan bien tal como estan,yo paso del patriotismo barato,antes de revindicar estas 2 ciudades ya tienen muchos ciudades donde la gente vive en la miseria,k mejoren primero la vida de la gente,luego pueden plantearse revindicar ceuta y melilla.
i
22-September-2008 16:49
Cita
Moul_javel escribió:
ceuta y melilla estan bien tal como estan,yo paso del patriotismo barato,antes de revindicar estas 2 ciudades ya tienen muchos ciudades donde la gente vive en la miseria,k mejoren primero la vida de la gente,luego pueden plantearse revindicar ceuta y melilla.

Sidi ifni tiene casi la mesma historia de ceuta y melila..
mirala ahora..es un buen ejemplo para entender...
a
23-September-2008 11:59
no entiendo a la gente que diga que ceuta y mellilia no forma parte de Marruecos... señor hay que ser un poco más realista.
Ceuta y mellila pertencen a Marruecos ... da igual se los ciudadanos de estas dos ciudad quieran o no peretener a Marruecos pero es un territoria Marroqui, por lo menos geograficamente.

Moul_javel , nosotros los marroquies o yo por lo menos me da igual que pertenezcan a Marruecos o no, Marruecos esta bien tal como esta, como tu dices. y ver si les damos el sahara al polizario y asi el dinero que se gasta en este tema ( que es bastante) podremos invertirlo en lo que es el verdadero Marruecos.

Un saludo
A
23-September-2008 23:51
Voy a intentar pasar de algunas sandeces que se han dicho en este post que no son dignas de gente que piensa un poco. Simplemente os diré que parece mentira que un post que empezó siendo una pregunta de un ESPAÑOL sobre la soberanía de Ceuta y Melilla, haya desembocado en gente regalando trozos de este país a mansalva. Y luego n os preguntamos porque los jugadores de f´tbol no defienden los colores de nuestro país.
Volviendo al verdadero tema, que yo sepa, MARRUECOS es como tal desde la primera entronización de un sultan y la creación de la primera dinastía que gobernó la nación los idrisíes allá por el año 788 d.c. (me paro aquí para señalar que casualmente si vas a páginas españolas esta fecha desparece y supuestamente no existimos hatsa los Alaouitas "Qué curioso"winking smiley Tantas dinastias, tantas ciudades, tantos monumentos no significan nada? Muy bien, sigamos. El echo de que Ceuta y Melilla se encuentren en el continente Africano (no estamos hablando de islas) debería ser suficiente o es que fueron los españoles los que cruzaron el mediterraneo para fundar ciudades y expandir su civilización. Me sabe mal decirlo, pero hay que tener narices para pedirle Gibraltar a los Ingleses y no querer ceder a Ceuta y Melilla (aunque algo me dice que los gibraltareños se lo van a poner bastante dificil).
Y por último señor Tetouanino (porcierto, tras ver lo que has escrito, haz el favor de no volver a llamarme paisano) de no ser porque Ceuta y Melilla son puertos francos y le sirven a España para introducir su mercancía de forma ilegal saltandóse los aranceles ( y por favor, ahorrame la demagogia barata de que son los propios marroequíes los que meten la mercancía). A ver lo que duran cuando se consoliden las zonas francas de Béni-Nsar y Fnideq.
s
27-September-2008 22:33
las dos ciudades son marroquies, ademas d las islas canarias y la de perejil..., nadie puede negarlo.. algun dia la historia nos va a dar la razon tanto en el norte como en el sur.....viva marruecos libre de tanger hasta laguira..
a
28-September-2008 07:32
wenas
yo iba contestar a este mensaje.pero ya he visto ke se a dixo lo suficiente,y bastante claro lo ke stabas buscando amigo. ya me an gustao muxo lo comentario sobre la relacion ke existe sobre el sahara,gibraltar.y las dos ciudades autonomas.y como tambn s a comentao n ai ke dar mas importancia a este tema.
saludos
J
29-September-2008 12:19
Cita
karimita escribió:
las dos ciudades son marroquies, ademas d las islas canarias y la de perejil..., nadie puede negarlo.. algun dia la historia nos va a dar la razon tanto en el norte como en el sur.....viva marruecos libre de tanger hasta laguira..

Eso no te lo crees ni tu amiga.

y también Mali es ¿marroquí? y ¿Argelia? y ¿Mauritania?... o ¿Nigeria?

No me extraña ver tu comentario puesto que por desgracia existen muchas marroquíes que tienen la misma mentalidad. Por consecuencia así hay tantas y tantas jovenes marroquíes carentes de principios y moral que se unen a los sionistas y colaboran como espias para el Mosad israelí. Ya se sabe que los colonizadores simpatizan bien entre ellos...

como tu dices.. viva Marruecos Libre.
a
30-September-2008 07:33
si kereis profundizar en el tema,ni sikiera el sahara es de marruecos.yo de toda sinceridad creo ke es mejor ke den el sahara al pueblo saharaui,y os aseguro ke marruecos se va desarollar una cosa mala.n sabeis la cantidad de dinero ke se invierte ahi.
y referiendo al tema de ceuta y melilla,creo ke estan muy bien como tal,y mas,un estudio realizado esta semana dice ke mas del 91% de los habitantes marroquis de las dos ciudades prefieren ke se keden siendo españolas.xk saben como se l empaña el gobierno marroqui.
y en vez de estar revendicando estas dos ciudades,ke se ocupen de los problemas verdadreros de lo marroquis,como la pobreza,el hambre,la coruupcion,el soborno...etc

y 3id mubarak said a todos
m
30-September-2008 08:23
* * ceuta y melilla son territorios de marruecos o no??!!

--->> El mismo tema ; AQUI ====>> [www.yabiladi.com]
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
m
19-October-2010 20:05
los jilipollas quien dicce este frase "España antes de q el reino de Marruecos existiera" porque
la edad de la reino de marruecos son 12 siglos y eso es de la familia alaouit aver volveos a la familia morabiti y saadi y y .
yo hablo con españoles tienen misma frase . quieren cmbiar la historia pero la geografia no señores . tampoco los marroquies no son tontos un dia nos vemos de donde salimos.
ademas dicen una cosa nueva porque la mayoria son viejos y antiguos .
mas una cosa para que lo saben los marroquies que en sabta "ceuta" y mlilia "mililla" hay mas marroquies que españoles .
mas que mientras hay musulmanes cueta nuestra quieren o no quieren .
unregalo a los españoles de mierda como sacamos un huevo afranco vamos a sacar a todos desde rajoy el jilipollas del pp y aznar la mierda de los americanos hasta ultimo mierda en ibirica .
duchais y quedaias de olor malo y quien no ducha parece una mierda de gato .
me gago en la cona de los rasistas y los gilipollas . espera se cambia el futuro .
como se fue los romanos y los firaunes y los de anca y el impiro musulman vias vosotros a la mierda .
desde la misiria española hasta grecia .
c
23-October-2010 20:03
Cita
JeanValjean escribió:
¿Y quiénes son los verdaderos marroquíes según usted caballero?

Por lo que veo parece que lo de menos es lo que opinen los habitantes de Ceuta y Melilla sobre su futuro...

Dudo mucho que los ciudadanos de Ceuta y Melilla deseen entrar en Marruecos,y ademas ellos ya se an posicionado en ello votando en nuestras elecciones libres y democraticas muy mayoritariamente a partidos politicos españoles que no estan de acuerdo en reclamaciones del rey de Marruecos para desviar la atencion de los verdaderos poblemas de su pais como es la miseria y otros similares.
 
Facebook