Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
celebracion de cumpleaños jajajaja
a
05-October-2009 19:00
buenas a todos,
nada no he podido ir al trabajo y estoy aqui en casa aburrido os voy a contar lo que me paso la mañana del dminog.

estabamos celebrando el cumpleaños de mi mejor amigo, en su casa claro, y entre la suya y la mia hay solo unos 50 metros... pues nada estuvimos muy bien toda la noche y llega la hora de largarse para casa ,,, salimos de la casa de mi amigo 5 personas; 2 amigos, 2 amigas y yo ... estabamos yo hablando por telefono y los demas hablando entre ellos y no me di cuenta de que me aleje unos 20 metros de mis amigos, que tampoco es una disctancia grance... bueno pues estaba cruzando la carretera porke estaba en verde y un coche no se paro y paso volando a mi lado... no le di importancia ,,, termino de cruzar la carretera y pierdo el conocimiento con caida al suelo incluida....a las abro a las 9 y estoy en las urgencias " ojos abiertos pero estando inconsciente todavia" me llevan mis amigos al hospital luego a mi casa y se quedan a dormir conmigo... y al dia seguiente.... me comentaron de que el coche ese,,, que habia pasado a mi lado se dio la vuelta en sentido prohibido " estando conduciendo una chica joven" se baja el chico y me da una ostia por detras me caigo... y el tio se monta en el coche y se largan...... por el golpe del tio me duele la cabez pero por la caida me tuvieron que hacer unos 7 puntos y tengo el ojo hinchado y super morad.


y nada solo quiero compartir esta pequeña con todos vosotros
l
05-October-2009 20:07
cuanta gentuza hay por le mundo amigo aminco!!! espero de todo corazon que estes bien... y que a ese desgraciado el tiempo lo ponga en su lugar!

un saludo
M
05-October-2009 20:39
Joer macho,vaya historia,menos mal k no lo llevas tan mal,y como termino todo eso?teneis el coche identificado?estara borracho el pavo me da a mi no?
a
06-October-2009 19:02
gracias lailama eso espero yo tambien .. que la vida lo ponga a su sitio...
pues cuando vino la policia mis amigos le dieron el numero de la matricula, color...y todos los datos a la policia y cuando me ponga bueno iré a firmarla... borracho creo que no porque un borracho suele gritar, liarla...etc este me dio un golpe en silencia y se largo ... tio por otra parte fui me viene muy mal para el trabajo ya que estaba trabajando con cosas relacionadas con marruecos...etc pero es que ahora no puedo ,, fui el lunes a la empresa para entregar el informe de urgencias que me dieron 7 dias de reposo,,,, pero no sabia que el informe no sirve para nada y hay que pedir la baja del medico mio, y me dijo el administrativo oye amine o me traes la baja mañana o mañana hay que currar... y desde luego hoy no he ido al trabajo porque no puedo.... y le mandé un correo deciendole que mientras pueda salir a la calle apañate con el informe de urgencias para justificar mis faltas, que yo no puedo ni salir a comprar pan ...


bueno chicos lo siento por contaros estas tonterias, es lo que pasa cuando uno vive solo....
a
06-October-2009 19:22
gacias lailma ..eso espero yo tambien.
moul javel pues me contaron mmis amigos que vino la policia y le dieron todos los datos del coche, marca, color, descripcion de la tia conduciendo, el tio...etc solo hay que esperar a que lo cojan ... pues borracho no diria yo,,, yo diria un GAB, extasy o algo por el estilo, un borracho suele gritar yliarla , este me dio un golpe de cobardes "sin que me dé cuenta" y se montó en el coche y salieron pitando.

lo ke mas me molesta es que me viene muy mal para el trabajo , ya que estaba haciendo cosas relacionadas con el expo andalucia marruecos que tuvo lugar ultimamente y ahora no puedo ir, y me llaman del trabajo pediendome la baja, que no les basta con el informe de urgencias, y les digo siempre que hasta que no me sienta bien y pueda levantarme como antes no iré al medico para pedir la baja.,
y ya ves espero que todo salga bien.

y gracias por escucharme ya que estoy solo en esta tierra smiling smiley
l
06-October-2009 20:17
aminco... ves a por la baja!!!! porque la empresa puede echarte... ya que no "has dicho nada" de verdad.. no lo dejes pasar.. haz una cosa.. si no puedes ir tu y tienes confianza con el medico que vaya un familiar tuyo con el informe y le den la baja y mañana urgentemente la entrgas.. eso si la baja con fecha de ayer!!! de verdd.. que tal como estan las cosas.. piuffff no te fies ni de tu sombra
a
06-October-2009 22:47
si si lailma he hablado con el administrativo que es digamos muy amigo mio... a ver si mañana puedo levantarme temprano para ir... gracias lailama.
n
17-October-2009 22:47
Aminco!! Siento mucho lo que te ha pasado. Hasta hoy no lo he leido, vamos, que me descuido unos días y la arman, es que vaya gente. Ha sido aqui en Sevilla no?? La verdad es que ya se que ha pasado tiempo, pero aqui me tienes para lo que te haga falta, me ha dado mucha pena cuando has dicho que no tienes nadie aqui. No se si viviremos cerca o lejos, pero si alguna vez necesitas algo aqui estoy.
Cuidate!!
l
18-October-2009 09:44
por cierto aminco... como estas del golpe?¿ cogiste el alta ya? que te han dicho en el medico? un saludo.
a
18-October-2009 19:42
lailama ya me he recuperado lhamdolilah me dieron el alta la semana pasada, y ahora estoy bien, nada el medico no me dijo nada es un golpe normal winking smiley me quitaron los puntos y ya esta...gracias por preguntar guapa winking smiley
s
29-October-2009 17:29
Vaya regalito de cumpleaños...hay gente que está loca, dando palos por ahí a gente qeu no conoce.... me alegra que estés mejor

un saludo
a
30-October-2009 00:58
Gracias Shakira

Un abrazo.
 
Facebook