Menu
Connexion Yabiladies Ramadan Radio Forum News
Me caso en españa con un marroquí
M
23 juillet 2022 12:00
Me caso en españa con un marroquí, mi matrimonio queda registrado en el registro civil español pero no en el consulado marroquí, mi marido se va a su país y se casa nuevamente ... me estoy volviendo loca
r
23 juillet 2022 12:27
si j'ai bien compris son mari marocain s'est marié avec elle en espagne, et est parti au bled se remarier encore une fois eye popping smiley
C
23 juillet 2022 12:34
Exactement tu as tout compris.
Citation
re.Vooriden a écrit:
si j'ai bien compris son mari marocain s'est marié avec elle en espagne, et est parti au bled se remarier encore une fois eye popping smiley
23 juillet 2022 13:24
tu n'a plus qu'à divorcer et passer à autre chose...
Sólo tienes que divorciarte y seguir adelante
23 juillet 2022 14:07
Hola Maria, Podrás casarte con tu novio al consulado marroquí si tu novio vive en España únicamente.
Si la residencia de tu novio está en Marruecos, tendrás que hacer la boda en Marruecos al consulado español en Marruecos.
De verdad que estás formalidades son fastidiosas, coraje guapa !
Citation
María_da a écrit:
Me caso en españa con un marroquí, mi matrimonio queda registrado en el registro civil español pero no en el consulado marroquí, mi marido se va a su país y se casa nuevamente ... me estoy volviendo loca
M
23 juillet 2022 14:13
Son mari est allé se marier au bled avec une autre ! Leur mariage n'étant enregistré qu'en Espagne il en a profité le malhonnête.
Faut qu'elle divorce.
Citation
JusteCjuste a écrit:
Hola Maria, Podrás casarte con tu novio al consulado marroquí si tu novio vive en España únicamente.
Si la residencia de tu novio está en Marruecos, tendrás que hacer la boda en Marruecos al consulado español en Marruecos.
De verdad que estás formalidades son fastidiosas, coraje guapa !
23 juillet 2022 22:03
L’Etat espagnol devrait lui retirer la possibilité de revenir en Espagne.
M
27 juillet 2022 23:50
Ojalá, al menos que no salga de rositas, es todo tan surrealista, aún sigo estupefacta
M
27 juillet 2022 23:52
Ojalá, al menos que no salga de rositas, es todo tan surrealista, aún sigo estupefacta, cierto es, divorciarme y seguir adelante, pero la impotencia de que se puedan hacer estas cosas, sin que pase nada...en fin...
M
28 juillet 2022 00:01
Se caso conmigo en españa, y se fue a su país y se caso con otra
M
28 juillet 2022 00:08
mon mari m'épouse en espagnol, et il va dans son pays où il se remarie à un autre
28 juillet 2022 14:07
Trop fort..
Citation
María_da a écrit:
mon mari m'épouse en espagnol, et il va dans son pays où il se remarie à un autre
2 août 2022 00:50
Hola María .
Para que podamos aconsejarte , tienes que decirnos algo:
Quieres continuar con él ? O quieres divorciar ?
Si todavía tienes sentimientos ,será díficil para nosotros aconsejarte algo.

Pero, si quieres divorciar, lo mejor sería tomar todas las pruebas ( fotos , conversaciones...) e ir con ellas a la comisaría para presentar una queja ( por abandono del hogar conyugal y doble matrimonio ).
Esa queja , la presentarás también al abogado...

Si necesitas otra ayuda , puedes escribirme en privado.
Ánimo !
Citation
María_da a écrit:
Ojalá, al menos que no salga de rositas, es todo tan surrealista, aún sigo estupefacta
 
Emission spécial MRE
2m Radio + Yabiladi.com
Facebook