Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
carnet de conducir espanol! ayuda por favor!
t
14-February-2008 12:54
hola!

me iré a Barcelona este vernao durante 6 meses y queria tener informaciones sobre el carnet de conducir espanol,
-el coste
-la duracion
-dificultad

Gracias de ayudarme por favor me gustaria tanto pasarlo en Espana pero quiero saber si es vantajoso or no para mi.

Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2008 13:13 por tamlalte2.
t
14-February-2008 16:26
M
15-February-2008 15:30
wenas,tampoco nos ayudas mucho para poder aconsejarte bien vamos,no nos dices con que territorio quires comparar sacarse el caranet,donde vives?

de todas maneras te voy deciendo en general como suele salir sacarse el carnet aki,el coste depende de las horas de paracticas que haces pero en total menos que 1000 euros no creo que pagues,la duracion dependeria de ti,si en 3 semanas te ves capaz de pasar el test teorico pues pa alante,luego mira ver k tal te va lo de conducir si lo haces lo suficientemente bien como para presentarte al examen o no,cuenta un minimo de 1 mes y medio,la dificultad pueees dependera del control k tengas de la lengua,si dominas bien el castellano no hay ningun problemas pero eso si las preguntas las tienes k entender y saber de k se trata,luego te keda como opcion pedir k te pongan el test para extranjeros k suele ser con un leguaje mas sencillo aun,bueno espero haberte ayudado en aclarar un poco tus dudas,suerte y ya nos contaras,salu2.
t
18-February-2008 12:38
buenos dias Moul javel, yo soy de francia y estudio el idioma espanol en la universidad pues pienso que no tendré problemas con la lengua. Ya tengo experiencia yo ma presento 4 veces al examen aqui en francia y cada vez fue un fracaso entonces como me iré a espana yo espero tenerlo alli inchaallah.
 
Facebook