Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Cambio mi Español por Darija MADRID
k
08-September-2009 14:27
Hola vivo en madrid y estoy interesada en aprender darija he buscado academias pero no he encontrado ninguna asi que si alguien desea perfeccionar su español o aprenderlo podemos intercambiar si os parece vivo en madrid espero respuesta graciasBye
t
10-September-2009 04:22
Hola ,

doy clases particulares de arabe pero estoy en zaragoza, aprender al darija es mas facil todavia que el arabe clasico y sobretodo el darija del norte que contiene muchas palabras en español.

suerte
k
10-September-2009 13:02
Jeje Por un momento me emocione pense que ya habia encontrado con quien aprender Darija, lo que no se es si el arabe clasico pueda entenderlo tal como el darija y si en efecto hay muchas palabras en español, si aprendo arabe clasico puedo entender el darija??? bueno ps sigo en mi busqueda que pena Zaragoza me queda lejitos gracias Bye
t
10-September-2009 19:08
Lo siento por la emocion,jeje . lo que contiene palabras en español es la darija , sobretodo en el norte de mareuccos , tanger tetouan larache.... , sin embargo el arabe clasico no se usa para hablar, el dyalecto es casi totalmente diferente.

en todos casos depende de lo que quieres aprender, hablar o escribir y leer.

Si es una pena lo de la distancia , venga suerte
j
13-September-2009 13:12
hola kematipoty yo vivo en madrid; te puedo dar clases de darija marroqui.te dejo mis datos para poder contactar [email protected].
 
Facebook