Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
busco amistad seria
D
08-September-2009 10:36
Ves como estoy en lo cierto ptdr si hubiese la mínima remota posibilidad de tener una futura relación por los canales vía Internet, entonces te lo aconsejaría winking smiley pero es que siempre al final eye popping smiley ves la cruda realidad que te lleva recibir cada varapalo y desilusión vivido Oups Asi que mejor ni intentarlo!. ptdr

Yo, lo intente en varias ocasiones por Internet y nunca he perdido la esperanza de encontrar mi media naranjantita yawning smiley pero lo que no estoy dispuesto hacer es estar enganchando a Internet esperando que llegue como arte de magia mi futura esposa ptdr.
En la calle hay mucha elección y es muchísimo mas fácil encontrar tu pareja que por Internet. Solo es cuestión de salir a fuera y lanzarse.
Efectivamente por Internet cuando ves que hay mucha ofertas y demandas en busca de pareja, te dices que esto debería marchar bien... pero es tan complicado y falsos los anunciantes que seria una perdida de tu precioso tiempo, lo mismo que buscar una aguja en un pajar. ptdr
N
23-September-2009 07:45
Cita
selma208 escribió:
hola a todos.busco amistad seria y sin tonterias.gracias

casese mujer y dejese de tonterias.
L
30-September-2009 23:54
Quiera Allah subhanahu wataala ayudarte en lo que buscas, no olvides antes de elegir a nadie, hacer salatu istikhara (el rezo de la consulta), no te fíes en seguida de nadie, en estos tiempos es muy difícil encontrar a alguien adecuado, pero siempre quedará khayr en esta umma, inshaAllah que encuentres al adecuado para ti (musulmanes hay muchos, pero el adecuado uno). Debes preguntar por su nivel de din y su moral, intereses, gustos, mentalidad etc...se trata de que lo estudies bien.

Dijo rasulu Allah salla Allahu alayhi wasalam: idha jaakum miman tardawna dinahu wa khuluqahu fazawijuh..()
Reza un hadiz del profeta salla Allahu alayhi wasalam: Si se os presenta aquel cuyo din y moral os satisfaga casaros con él...()

Para construir una familia hay que comenzar costruyendo todo correctamente desde el cimiento, en este caso, aún estás en el periodo de búsqueda. Por eso querida hermana no olvides cuales son tus límites ala hora de conocer a alguien, trato respetuoso desde el principio y si quiere algo que entre por la puerta.

El periodo de la khutuba suele ser el periodo más peligroso, ahi es donde se dejan las cosas claras, ese periodo es para conocerse (al khutuba ffatratu ta3aruf) todo dentro de los límites establecido por el Islam, nada de relaciones pre matrimoniales anti islámicas, por mucho que se ame ala persona, amamos más a Allah subhanhu wataala. smiling smiley

Y bueno ánimo, Allah es el mejor Proveerdor.

Haz dua tambien por mi inshaAllah.

salam alikum warahmatu Allah.winking smiley Byeee
s
07-October-2009 13:22
Cita
LibrePalestina escribió:
Quiera Allah subhanahu wataala ayudarte en lo que buscas, no olvides antes de elegir a nadie, hacer salatu istikhara (el rezo de la consulta), no te fíes en seguida de nadie, en estos tiempos es muy difícil encontrar a alguien adecuado, pero siempre quedará khayr en esta umma, inshaAllah que encuentres al adecuado para ti (musulmanes hay muchos, pero el adecuado uno). Debes preguntar por su nivel de din y su moral, intereses, gustos, mentalidad etc...se trata de que lo estudies bien.

Dijo rasulu Allah salla Allahu alayhi wasalam: idha jaakum miman tardawna dinahu wa khuluqahu fazawijuh..()
Reza un hadiz del profeta salla Allahu alayhi wasalam: Si se os presenta aquel cuyo din y moral os satisfaga casaros con él...()

Para construir una familia hay que comenzar costruyendo todo correctamente desde el cimiento, en este caso, aún estás en el periodo de búsqueda. Por eso querida hermana no olvides cuales son tus límites ala hora de conocer a alguien, trato respetuoso desde el principio y si quiere algo que entre por la puerta.

El periodo de la khutuba suele ser el periodo más peligroso, ahi es donde se dejan las cosas claras, ese periodo es para conocerse (al khutuba ffatratu ta3aruf) todo dentro de los límites establecido por el Islam, nada de relaciones pre matrimoniales anti islámicas, por mucho que se ame ala persona, amamos más a Allah subhanhu wataala. smiling smiley

Y bueno ánimo, Allah es el mejor Proveerdor.

Haz dua tambien por mi inshaAllah.

salam alikum warahmatu Allah.winking smiley Byeee
salam aleykum wr wb.muchas gracias por tu consejo,me faltaba.tienes toda la razon ,en esos tiempos hay que abrir ojos muy bien.pero nada de internet.bueno hermana,te deseo lo mejor,y insha allah voy aser mucha dua por ti.gracias.que allah te proteje.salam aleykum.
a
08-December-2009 02:00
Hola buenas noches aqui tienes mi amistad sincera yo soy de las canarias pero gracias a internet nos podremos comunicar me llamo lorena y por cierto me encanta la henna y cheb hasni y no soy musulmana aqui os espero encantada
N
08-December-2009 12:59
Cita
anerol escribió:
Hola buenas noches aqui tienes mi amistad sincera yo soy de las canarias pero gracias a internet nos podremos comunicar me llamo lorena y por cierto me encanta la henna y cheb hasni y no soy musulmana aqui os espero encantada

hola Lorenita grinning smiley

como va las palmas y el gofio ? tongue sticking out smiley
Facebook