Menu
Connexion Yabiladies Ramadan Radio Forum News
busco amistad en francia
7 avril 2015 13:50
Hola me llamo lamia soy bueva aqui en Francia vivia en España soy de Puteaux (92)

Soy marroqui y tengo 22 años todavia no se el frances bien en setiembre inshallah empezare a estudiar me gustaria poder hacer amig@s porfavor no conosco a nadie por aqui me siento muy sola
una Amiga para salir y compartir cosas me da igual de que nacinalidad sean busco amistad


Espero respuestas muchisimas gracias un abrazo a tod@s smiling smiley
7 avril 2015 14:32
Hola lamia!

Hay asociaciónes en el 92, tienes que ver con "la mairie" ayuntamiento O dónde vives/duermes

como te has encontrado aqui?
No tienes ninguna familia en 92?
Tendrás amistad cuando empezarás el curso smiling smiley ! No te preocupes por eso

Te deseó muchísimas amistad y que lo disfrutas en Francia!
7 avril 2015 22:36
hola

te va ser muy dificil hacerte amigas si no hablas frances, pero quizas hay asociaciones que puenden ayudarte à encontrar otras personas que como tu vienen de espana o de un otro lugar y que viven en paris.

tambien, si hablas marroqui, puedes ir a la mosquea mas cerca de tu lugar, y alli pedir encontrar à otras personas de tu edad que podrian sallir contigo, y ser amigas, pienso que sera la mejor solucion para ti.

asi que, buena suerte y ya sabes que puedes charlar con nosotras en este forum hasta que encontras a amigas.

corage, la vida en paris es chula!yawning smiley

( disculpe por la faltas de ortografia que hace mucho tiempo que no practico esta idioma)
 
Emission spécial MRE
2m Radio + Yabiladi.com
Facebook