Moul_javel escribió:
wenas,he oido k en barcelona si k hay algo del estilo,tengo una hermana k vive ahi asi k si kieres se la puedo pedir informacion.
Moul_javel escribió:
pues me comento k NEGAFFA se encargo de todo,ademas me dijo k tenia unas tekchitat y demas cosas igual mejor k los k estan en marruecos,cuando consiga el numero de NEGAFA te lo paso por MP y la llamas y k te explique todo en detalles,salu2.
Nuria32 escribió:Cita
Moul_javel escribió:
pues me comento k NEGAFFA se encargo de todo,ademas me dijo k tenia unas tekchitat y demas cosas igual mejor k los k estan en marruecos,cuando consiga el numero de NEGAFA te lo paso por MP y la llamas y k te explique todo en detalles,salu2.
Muchas gracias Moul Javel, esperaré tu MP.
Nuria32 escribió:
Hola a todas y todos,
Queria saber si algunos de vosotros ha celebrado su boda marroqui en España, o si teneis algun familiar o amiga/o que se ha casado haciendo una fiesta marroqui en España. Estoy buscando una negaffa y un orquesta marroqui y en internet no consigo ningun resultado, cuando hay un monton de webs para Francia o Belgica. Vuestra ayuda me seria de una gran utilidad.
Muchas gracias a todos.
HANANE.82 escribió:Cita
Nuria32 escribió:
Hola a todas y todos,
Queria saber si algunos de vosotros ha celebrado su boda marroqui en España, o si teneis algun familiar o amiga/o que se ha casado haciendo una fiesta marroqui en España. Estoy buscando una negaffa y un orquesta marroqui y en internet no consigo ningun resultado, cuando hay un monton de webs para Francia o Belgica. Vuestra ayuda me seria de una gran utilidad.
Muchas gracias a todos.
Buenos dias Nuria32!!!
mi hermana se caso en madrid el año pasado, y la celebración fuen en un restaurante al aire libre con negafa orquestas y daka marrakchia y todo arabe, la verddad esqe todo salió muy bien y muy bonito. si quieres yo te puedo conseguir los tlfs pero es en madrid, nose si te viene bien por aqui.
besoss
Nuria32 escribió:Cita
HANANE.82 escribió:Cita
Nuria32 escribió:
Hola a todas y todos,
Muchas gracias a todos.
Buenos dias Nuria32!!!
mi hermana se caso en madrid el año pasado, y la celebración fuen en un restaurante al aire libre con negafa orquestas y daka marrakchia y todo arabe, la verddad esqe todo salió muy bien y muy bonito. si quieres yo te puedo conseguir los tlfs pero es en madrid, nose si te viene bien por aqui.
besoss
Hola Hanane,
Muchas gracias por tu mensaje. Si, claro, hay que mirar todas las opciones, la negafa no seria Soumaya? te agradeceria muchisimo si me podias facilitar los datos de la negafa de tu hermana, asi que orquesta, etc ...
Un abrazo
Aqua_19 escribió:
Hola, me llamo Aqua y soy de Girona. Estoy aciendo 2n de Batxilller y por lo tanto el " treball de recerca". Este trabajo trata sobre las bodas arabes y me gustaria saber si podrias ayudarme con algunas preguntas que tengo.
Muchas gracias y disculpa por las molestias. ( POR CIERTO, LO SIENTO POR NO PONER ACENTOS, PERO EL ORDENADOR NO ME DEJA) AQUA
sef617 escribió:Hola me llamo sara, y quisiera saber si alguien me podria ayudar a buskar dakka marrakchia o 3issawa en barcelona o alrededores para una futura boda en julio.
Porfis que ando perdida llevo dos meses buscando y aun no e encontrado gran cosa.
Muchas gracias