agente_de_la_noxe escribió:
aaaah una curiosidad yo soy del madrid desde antes ke tenga uso de razon... si si, mi padre me hizo socio con tres meses de aber nacido,eso si es amor a un ekipo jeje....lo malo ke me tuvieron ke cambiar el carnet despues xk m cambiaron el nombre jeeje.......xk en esa epoka solo se aceptaban en el consulado de marruecos nombres arabes.....
hala madrid
agente_de_la_noxe escribió:
uuuuuuuuiiii cuanto antimadritistapor ahi escondido.....
pero no os preocupais,cuando tengais ke acer otra vez el pasillo al campeon si os borraran las risas![]()
ademas la copa del rey creo ke no le importa a ninguno de los grandes...tambn les an eliminao al chelsea y al liverpol..
y lo de aznar ya es muy fuerte maxo,yo creo ke nunca yegara al ser presidente del madrid,y en el caso ke yegue a serlo(de forma indirecta se gana su colega)..creo ke abra una revolucion muy grande del madridisimo...
y esto es una estrategia para ver la respuesta de los aficionados merengues en el caso de ke el bigote se presente.
lo ke si veo ke schuster esta n la cuerda la floja,y tampoco m guta muxo como esta yevand el ekipo...![]()
saludos