Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
El mas bello encuentro de su vida...
En el foro "Amor y sentimientos" francés... habia un sujeto sobre las encuentras amorosas de las relaciones amorosas actuales "Como encontrasteis vuestro amor ?" y asi me enterro de unas historias muy bellas... Aqui me gustaria extender el sujeto a "El mas bello encuentro de su vida ... o loS mas belloS"...

Si hay unos que les gustaria contarnos y compartirnos su felicidad...estoy todas orejas abiertas ! winking smiley

Amorosamente maroquia,

Tetouaniya.
Amoureusement, Tetouaniya.-------------------------------------------------------------------"No llores como mujer lo que no defendiste como un hombre..."
x
20-April-2007 13:37
empieza tu por contarnos tu mas bello encuentro,quizas asi podamos inspirarnos winking smiley
Jajajajaja...

Pero lo que ocurrio verdaderamente no necesita inspiracion para ser narrado winking smiley pero vale... la mia, las mas bella de verdad es...

Soy de Tetouan en marruecos y tenia un web-site que trataba mucho de mi cuidad... un chico de la misma cuidad en marruecos me dejo un comentario en este web-site un dia de este... Antes de su comentario no daba importancia nunca a esos que me decian "parece ser interresante y me gustaria conocerte mas..." pero en este caso he querido saber mas de ello, pero hoy todovia no sé que me dio este gana de conocerlo pero me la dio !! jaja...
Hara 2 anos que lo conozco el 18 de julio (corresponde a la fecha del golpe de estado de franco pero no tiene ningun vinculo :p) y no me lamento de haber aceptado conocerlo mas y mas y mas... Es un amigo muy importante para mi... Pues es claro que no se encuentra solo personas peligrosas o idiotas o no sé que en el WEB... El es el mejor ejemplo de eso, aunque nunca pensara que en el WEB se podia hacer tan bellos encuentros y este es el mas bello para mi, no pensaba que uno podia realmente dar importancia a una persona que uno encuentro en el web...

Ya estoy lista para leer vuestras historias y dejenos soñar!
Amoureusement, Tetouaniya.-------------------------------------------------------------------"No llores como mujer lo que no defendiste como un hombre..."
x
23-April-2007 10:21
bonita historia la tuya,tienes suerte porque la mayoría de los encuentros por Internet suelen acabar mal no hay que confiarse mucho hay mucho loco suelto por ahí winking smiley

lo mio seria "el mas bello reencuentro de mi vida",me sucedió no hace mucho y todavía estoy bajo el efecto.
me reencontré con el que fue y es mi mejor amigo de la infancia,despues de mucho tiempo sin vernos y de tantos viajes planeados que al final no se hicieron por fin nos reencontramos.....

el resto de la historia ya lo he contado en un anterior tema titulado "lo prometido es deuda".

fue el mas bello reencuentro porque es el que ha cambiado el curso de mi vida y gracias al cual se cumplió mi sueño de ser correspondida en el amor por él In love

¿ sera cierto eso de que de la amistad al amor solo hay un paso?
Pienso simplemente que para que el amor puede existir... necesitamos AMISTAD y que nadie puede ser mejor amigo que el que te quiere verdaderamente !

Amorosamente tetouaniya.
x
23-April-2007 12:24
Cita
Tetouan la prunelle, Tetouan la belle escribió:
Pienso simplemente que para que el amor puede existir... necesitamos AMISTAD y que nadie puede ser mejor amigo que el que te quiere verdaderamente !

Amorosamente tetouaniya.

muy bien dicho amiga tetouania como yó Clap
Jajaja... pienso que es el sangre de Tetouan que nos permite pensar asi :p

No pero vale lo pienso de verdad !

Mis mejores amigos son... mis padres, mis hermanos y dos otros chicos ya que tienen mucha importancia los dos les he encontrado en el WEB aunque no sea una costumbre para mi...
Estaba muy lejos de este manera de hacer amigos, pero me di cuenta de que no importa la manera con la que encuentras amigos pero la manera en la que perdure la amistad... y con ellos hace mas de dos años...

Amorosamente Tetouaniya.
Amoureusement, Tetouaniya.-------------------------------------------------------------------"No llores como mujer lo que no defendiste como un hombre..."
 
Facebook