Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
becas
i
02-December-2009 08:48
hola a todos
3id moubarak said,
bueno, yo soy una estudiante universitaria de ingenieria informatica aqui en españa,he escrito ese foro por pedir ayuda, q si hay alguien que sabe si hay becas o ayudas para estudiantes extranjeros q me ayude porfi .
me interesa mucho estudiar, seguir mis estudios es mi sueño y estoy aqui por eso, pero como no tengo ni beca ni nada,tengo muchas difecultades por seguir.
desculpa por las molesteas y muchas gracias.
fi amani lah.
S
02-December-2009 16:26
salam, que tal ?
yo soy tambien estudiante de ingenieria, en mi caso es que llevo muchos años en españa, tengo la residencia permanente, por eso tengo derecho a todas las becas.
en tu caso si has venido desde marruecos tendras la residencia de estudiantes, o sea la de un año normalmente, en este caso tendras derecho a las becas propias de la universidad ( se llaman asi becas propias) las becas del ministerio creo que no tienes derecho a ellas.
de todas formas he respondido a un caso general, si quieres especificame tu caso y creo que te puedo ayudar.sabes somos estudiantes y casi todos pasamos por la misma situacion
ah se me ha olvidado decirte que los requisitos para que te den una beca depende de cada region o comunidad.
ah tambien hay becas de colaboracion en departamentos, o sea colaboras en un trabajo que estan haciendo, a lo mejor tienes que estar alli 4 horas al dia o algo y te pagan
bueno te deseo suerte y cualquier cosa no dudes en preguntar. adios
 
Facebook