Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Barcelona
m
15-April-2007 20:35
Tengo mis practicas
ahora busco un piso en barcelona, quiero saber si hay alguien puede ayudarme

sera, tal vez, con una amiga

muchas gracias
Mok Ya Mok !
m
15-April-2007 21:13
Clap
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
l
16-April-2007 12:47
Buenas,
en la página LOQUO.com hay piso en alquiler, lo único a veces te piden contrato de trabajo o aval bancario.
También en tecno casa a veces puedes encontrar algo con precio razonable.

Espero que te haya sirvido

salu2
s
17-April-2007 17:11
hola,
antes buscaba un piso para compartir, y en las paginas como Luquo, compra venta ...solo te salen los pisos.
lo que hice fue escribir piso para compartir en el enlace de google, y me salieron un monton de paginas, creo que te pueden ser de gran ayuda.
suerte.
m
17-April-2007 21:50
Gracias sedu

con google tengo mas paginas que me interesan
Mok Ya Mok !
a
18-April-2007 09:32
Salam a todos

como estas mi pichounette yawning smiley

que pena que no estoy en España para ayudarte a encontrar tus practicas y el piso que deseassad smiley

Pero se que lo lograras inchalah (si Dios quiere).

te deseo todo lo mejor.
[center][b][color=#CC0000]Veux-tu la récompense d’un jeûne d’une année entière ? [/color][/b][/center]: [b][color=#0000CC] Le Prophète (que la bénédiction et le salut d’Allah soient sur lui) a dit : « Jeûner trois jours, chaque mois équivaut à jeûner une année entière. » (rapporté par Bûkhâry et Moslim).[/color][/b]
m
20-April-2007 22:35
Cita
marokhasna1 escribió:
Gracias sedu

con google tengo mas paginas que me interesan

hola marok hasna que tal? tambien soy francesa y el ano pasado he hecho mis practicas en Barcelona, que ciudad bonita!
puedes ver el sitio loquo.com, gracias a este sitio encontré una persona muy maja que me ha alojado en su piso.
suerte !

besitos, petonets (en catalan)

salam



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/04/2007 22:36 por musulmane75.
 
Facebook