Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Y el Barça la vuelve a liar !!!!
M
19-December-2009 22:29
Enhorabuena a todos los cules,de una celebracion a otra,este Barça no nos de respiroDanse este equipo ha hecho historia,con esos 6 trofeos como mucho se le puede igualar pero nunca superar,este es el barça de mis sueñosIn love
a
20-December-2009 20:40
Moul Javel.... discuteremos este tema cuando el barça gane el titulo del mejor equipo del siglo 21 como ya lo es el madrid
r
21-December-2009 17:18
seguro que es del siglo XXI ????????
pues que suerte que sea el mejor del S.XXI, eso quiere decir que transcurridos 9 años de este siglo sera el mejor hasta el 2099 ¡¡¡, me imagino que habras querido decir del S.XX, pero ya te anticipo que el barça lo sera del XXI.........................., ahora mismo somos el mejor equipo de la historia, y eso lo demuestra este equipo que desde el 2006 del doblete( champions y liga) hasta hoy en dia.
Cuando en Madrid consiga las seis copas, ya entonces discutimos si quieres, porque hasta la nueve copas de europa te las discuto, no era el mismo formato de hoy en dia, y además la mano negra del generalisimo se notaba; para mi el madrid tiene 3( las del nuevo formato) además de que los jugadores de antaño no son los de ahora, antes eran mas bien semiprofesionales ahora todos son profesionales, ya que son los mejores en su puesto, son mas fuertes, mas veloces, mas inteligentes, y mas hábiles............
Por eso cuando veo a messi llevarse tantos defensas pienso hadak 3tah la3 ¡¡¡¡,

saludos.
M
21-December-2009 17:27
Gracias por el chiste,muy gracioso por ciertoptdr este record k hizo el Barça se keda en la historia,ni en cuantos unos siglos se podria superar,como mucho digo como mucho igualar,entiendo a todos los madrisdistas eso tiene k doler y mucho pero bueno florentino puede estirarse un poco y comprar a messi k solo vale 250 millones ptdr una ganga grinning smiley
d
23-December-2009 21:03
el Madrid mejor equipo del siglo? Que sea un gran club, pues no se niega pero hasta ser el equipo del siglo.
Da igual... me regalaron una entrada para el partido Barça villareal del 2 de enero. En la parte lateral del camp nou casi detras del staff barcenolista. Un dia para no olvidar, viniendo yo del pais galo!!

un saludo a todos los culés de yabiladi.
 
Facebook