Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Los bancos españoles
a
04-August-2009 11:56
Buenas a todos,

esta semana he estado dando vueltas de banco a otro para pedir un préstamo rápido... pero al final resulta que no puede ser ya que solo tengo un contrato de obras y servicios aunque llevo muchos años trabajando, o te dicen que debes de tener un NIE que le keda al menos 1 años para caducarse... pero me pregunto xk a los españoles que trabajan de obras y servicios si que se los dan y a mi no... bueno sé la respuesta, solo os lo quería comentar.

Un saludo.
M
04-August-2009 13:19
Eso no es nada nuevo,ademas de ser extranjero vienes en muy mal momento en todo caso,a mi me paso algo peor,en el 2003 queria comprarme un piso y he pedido un prestamo en el BBVA,les he dado todas las garantias,avales incluidos,contrato fijo en empresa multinational etc...y todo parecia ir sobre ruedas y justo antes de firmar el tio que me atendia lo mandaron a otra sucursal y una señora la que se supone que tiene que seguir con los tramites me dice pero tu no tienes nacionalidad verdad?digo pues no aunque toy en ello,me dice pueeees habra que volver a hacer un estudio a tu dossier,flipao me ha dejao,al final les mande a la ..... y fue a la caixa donde no me pusieron,te estoy contando cuando daban creditos a diestros y a siniestros,ahora la cosa es bastante fea como para pedir un prestamo,sigue mirando sobre todo en los bancos no tan grandes como INGDIRECT,Bankinter etc... aver si tienes suerte.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/08/2009 13:21 por Moul_javel.
a
04-August-2009 14:49
SI moul javel ya sé que actualmente cuesta un poco... pero tio no es logico que presentando avales..etc no te den el prestamo .... que cada vez que le pidas algo al banco te hace sentir que no eres de aqui...
M
04-August-2009 15:29
Dimelo ami,encima cuando calculas todo el beneficio que sacaran dandote el maldito credit te entra hasta vertigoOh.
a
05-August-2009 00:06
ke no son como los bancos en Marruecos... ke solo con ver tienes un contrato en el extranjero te dan lo ke tu kieras menos las funcionarias hahaha
D
05-August-2009 17:07
En Marruecos los tipos de interés bancarios más bajas (sin incluir tasas) son los siguientes:
Corto plazo : 17,25%
Medio plazo : 17,75%
Largo plazo : 18,50%
Crédito a la exportación: 17%
Crédito de construcción : 18,25%.

Claro que, los tipos de interés aplicables a los créditos bancarios son libremente negociables entre los bancos y sus clientes. El margen neto aplicable por los bancos en los dos últimos años se sitúa en torno al 14,9%.

Saludos
a
05-August-2009 20:14
gracias por la info divor...

un saludo.
a
08-August-2009 03:56
no solo a los extranjeros no les dan creditos,a los propios españoles tampoco te creas ke llegan y si les coinciden tan facilmente.estamos en mala epoca,y a los banco les falta liquidez.

si ves en los juzgados la cantidad de denuncias de los banco a clientes,por no cumplir sus contratos de prestamos,creditos...etc.o sea dejar de pagar las couotas mensuales,flipas tio de verdad.

puedes ver las financieras,pero ya te digo los intereses estan por las nubes.

suerte tio
f
06-October-2012 01:09
Me gustaria enviar una transferencia de euros desde Marruecos a España.

¿Con que Banco lo podria hacer?

Muchas gracias
 
Facebook