Si eso es verdad para marruecos pero cuando vas a tener la nacionalodad espanola vas a jurar en frente del jucio "yo no quero mas la nacionalidad marroqui"..Cita
mohamalaga escribió:
* * Tener la nacionalidad españolaNO significa para nada perdir la nacionalidad de Maruecos ...
..el marroqui sigue siempre marroqui aúnque tenga varias nacionalidades ,,siempre y cuando no tenga ningún problema grave con el estado marroqui...
De jurar nda,ellos lo llaman jurar la bendera y la lealdad al monarka jejeje pero los trabajadores te dan unas hojas para firmar y listo.Cita
iifni63 escribió:Si eso es verdad para marruecos pero cuando vas a tener la nacionalodad espanola vas a jurar en frente del jucio "yo no quero mas la nacionalidad marroqui"..Cita
mohamalaga escribió:
* * Tener la nacionalidad españolaNO significa para nada perdir la nacionalidad de Maruecos ...
..el marroqui sigue siempre marroqui aúnque tenga varias nacionalidades ,,siempre y cuando no tenga ningún problema grave con el estado marroqui...
Eso es muy complicado.
Eso no es valido en caso del nacionalidad POR OPTION..lo siento..vas a perder la nacionalidad marroqui por los espanoles..vas a ser solo espanol para ellos...Cita
Moul_javel escribió:De jurar nda,ellos lo llaman jurar la bendera y la lealdad al monarka jejeje pero los trabajadores te dan unas hojas para firmar y listo.Cita
iifni63 escribió:Si eso es verdad para marruecos pero cuando vas a tener la nacionalodad espanola vas a jurar en frente del jucio "yo no quero mas la nacionalidad marroqui"..Cita
mohamalaga escribió:
Eso es muy complicado.
iifni63 escribió:Eso no es valido en caso del nacionalidad POR OPTION..lo siento..vas a perder la nacionalidad marroqui por los espanoles..vas a ser solo espanol para ellos...Cita
Moul_javel escribió:De jurar nda,ellos lo llaman jurar la bendera y la lealdad al monarka jejeje pero los trabajadores te dan unas hojas para firmar y listo.Cita
mohamalaga escribió:
Eso es muy complicado.
Eso es:Cita
mohamalaga escribió:Cita
iifni63 escribió:Eso no es valido en caso del nacionalidad POR OPTION..lo siento..vas a perder la nacionalidad marroqui por los espanoles..vas a ser solo espanol para ellos...Cita
mohamalaga escribió:
Eso es muy complicado.
*** Después de jurar la costitución Española :
- para España eres español .(nacionalizado)...y seguirás siempre ESPAÑOL (...)
- para Marruecos eres MARROQUI nacionalizado español ,,,y seguirás siempre MARROQUI (...)
Además ,en la frotera de Marruecos , presentando el pasaporte español ,los policias marroquies
te pedirán CNI (la carte nationale d`identité ) ,,de Marrouecos o por lo menos el numero de la misma...( si no se mosquean contigo )
Noha2008 escribió:
Hola a Tod@ssssssssssss
Por fin me han concedido la nacionalidad española!!!! Quiero agradecer a todos aquellos que me han apoyado e informado en su momento.
Un saludo
Siguiendo con los comunicados de la web del ministerio de justicia, hoy dice: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.....,.,.,. pues ahora tengo que esperar haber que pasaCita
buguimen escribió:
hola a todos,a los que le han concedido la nacionalidad española, como dice la nota de la web del ministerio de justicia? su tramite esta aprobado o algo asi? el mio desde septiembre del 2007, desde que entro el expediente decia:tramite en curso con fecha 26/09/2007, despues decia:tramite con fecha 04/04/2008 esperando informes y hoy me encuentro con lo siguiente:El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 27/08/2009. tengo que entender que despues tengo que seguir esperando, cuanto tiempo mas, sabe alguien ? lo que me intereza es la primera pregunta, graciaas
Noha2008 escribió:
Hola a Todossssssssssssssss!!!
Gracias por vuestras respuestas la verdad es que me sirven de mucho apoyo.....Chahrazade me podrías decir las fechas exactas por fis, me refiero a la fecha de solicitud (en el registro civil de tu localidad), qué localidad, entrevista con la policía, fecha de concesión....Te lo agradecería mucho.
Muchas gracias a todossssssssssssss
A los que dicen que perderé derechos en Marruecos, la verdad es que me importa muy poco ya que los pocos que tenemos nos lo pisotean cada 2 por 3 así que me da igual. Yo renovaré mi pasaporte marroquí porque no quiero perder mis raíces pero si ellos me quieren privar de un simple documento que lo hagan me da igual nunca me quitarán mi origen solo un simple documento, de todas maneras qué ridículos.