Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
ayuda
c
08-June-2009 20:14
hola soy una chica española con novio marroqui, de nador. El caso es que el sabado lo expulsaron a marruecos y no se nada de el desde entonces. alquien sabe que ha podido pasar o donde puede estar?
muchas gracias...
saludos!
[email protected]
M
08-June-2009 20:38
Pfff pero el sabado le detuvieron o le mandaron ya pa Marruecos?porque en principio tiene k pasar ante el juez antes de ser expulsado,aunque aveces mandan la gente asi sin mas,intenta preguntar en la comisariat donde estaba detenido pa saber por lo menos si realmente esta ya en Marruecos o sigue aki esperando lo k dicta el juez.
c
08-June-2009 20:42
no, salia en libertad de una carcel española el sabado y se lo llevaron alli directamente, la policia me dijo que en españa no esta detenido. Hable con el cuando llego a marruecos que estaba con la policia, dijo k no sabia donde lo iban a llevar y que luego me llamaria y no he vuelto a saber nada...
c
08-June-2009 20:49
alguien sabe cuanto tiempo puede estar una persona retenida (detenida) en marruecos? en españa son 72 horas pero alli no se
M
08-June-2009 20:50
Hombre la policia marroqui mirara aver si esta buscado alli o tiene algo pendiente klaro y si es el caso pues estara en la carcel de alli el tiempo k haga falta,ademas nada mas llegar alli es un choque emocional k sentiria el chaval asi k necesitara tiempo para asimilar todo lo k ha ocurrido,asi k paciencia.
c
08-June-2009 20:55
k yo sepa no tenia nada pendiente, o eso decia el. Lo del choque emocional pues ya me imagino k sera duro pero tener paciencia es dificil, estoy bastante preocupada.
gracias de todas maneras...
M
08-June-2009 20:59
No te preocupes,estamos hechos para eso y mas,el tiempo lo curara todo,aver si se pone en contacto contigo lo antes possible.
c
08-June-2009 21:03
jajaja, eso espero. De todas maneras tengo el telefono de un familiar, pero el problema es k no se hablar arabe ni bereber asi k mal, no me puedeo entender con ellos.intentare k algun amigo k sabe arabe los llame a ver si le dicen algo...
M
08-June-2009 21:07
si kieres lo puedo hacer y te digo.
c
08-June-2009 21:09
mi correo es [email protected], escribeme y hablamos por ahi, k no voy a publicar el numero aki...
mil gracias!
n
08-June-2009 22:24
Hola wapa!! Espero que tengais suerte y pronto vuelvas a saber de tu chico. La verdad es que es muy duro y estas relaciones pues no sabemos por donde nos van a salir, pero es lo que hay, asi que a aguantar y a salir hacia adelante. Aqui estoy para lo que quieras o si te puedo ayudar en algo, de arabe se algo pero no para entablar una conversación de esas dimensiones, pero seguro que Moul Javel te ayuda, pero de verdad, para lo que quieras, yo tambien estoy con un chico marroqui y muchas personas no entienden por las situaciones que pasamos, asi que que mejor que ayudarnos entre nosotras.

Besos!!
c
08-June-2009 22:55
Gracias nohaiea! Gracias a Moul Javel he conseguido saber donde esta por lo menos. La verdad es k yo estoy rodeada de gente que no entiende nuestra relacion y se pasa muy mal. Pero bueno, creo k lo importante somos el y yo y el tiempo dira...
Besos!
a
08-June-2009 23:50
weno por lo menos sabes dnd esta, aver si tienes suerte y os volveis a ver pronto.
e
09-June-2009 01:38
Intenta buscarlo mediante el consulado de Marruecos que al igual te ayudan.¿Quieres decir que no se ha marchado por su propia voluntad?A veces se marchan sin más para casarse con una de su país que sea musulmana,porque con una mujer que no sea virgen no se casan,esto conviene que lo sepas para que luego no te lleves un sofoco.Yo soy español y tuve una novia marroqui mucho tiempo,es decir,que conozco como va el rollo y te advierto que parecen una cosa y luego son otra totalmente diferente.Al igual piensas que soy catastrofista por mi experiencia pasada,pero yo también pensaba lo mismo cuando me advirtieron y no hice caso.... SALUDOS
M
09-June-2009 08:26
Cita
ecouter escribió:
Intenta buscarlo mediante el consulado de Marruecos que al igual te ayudan.¿Quieres decir que no se ha marchado por su propia voluntad?A veces se marchan sin más para casarse con una de su país que sea musulmana,porque con una mujer que no sea virgen no se casan,esto conviene que lo sepas para que luego no te lleves un sofoco.Yo soy español y tuve una novia marroqui mucho tiempo,es decir,que conozco como va el rollo y te advierto que parecen una cosa y luego son otra totalmente diferente.Al igual piensas que soy catastrofista por mi experiencia pasada,pero yo también pensaba lo mismo cuando me advirtieron y no hice caso.... SALUDOS

No nos casamos con mujeres k no sean virgenes y k parecemos una cosa luego somos otra totalmente diferenteAre you crazy me da a mi k tienes k ver un medico de toda urgencia ya k la experencia k has vivido te ha dejao tokao,te recuerdo k cualkier relacion de pareja puede irse al carajo tambien siendo la pareja del mismo pais,con las mismas custumbres etc es k parece k los españoles viven en total harmonia entre ellos,echate un vistazo a las noticias para ver la cantidad de tus compatriotas k matan a sus mujeres o novias k si con hacha k si con martillo,y eso todos los dias,tener una experiencia k termina de manera no deseada no es el fin del mundo ni es motivo para atacar toda la comunidad de un pais o es k crees k con soltar tales chorradas te estas desahogando por todo el daño k te hizo la Marroquia k por cierto empiezo a pensar k te tenia k haber dejao ya mucho antes,y el probelma es k vas de sabio como si con la relacion k has tenido ya te crees con derecho a opinar como es cada persona,a ver si te enteras k cada perosna es un mundo,en marruecos hay gente maravillosa y gente k se le va el pollo,igual k aki gente con corazon k no les cabe en el pecho y otra tremendamente estupidilla y no voy a decir como kien,con eso me conformo,por hoy por lo menos.
n
09-June-2009 10:14
Estoy contigo Moul-Javel, no tengo nada más que decir.
a
09-June-2009 11:19
La verdad es que este ECOUTER vamos necesita alguien que l ECOUTE de verdad " me refiero a una psiquiatra"
e
09-June-2009 12:46
Gracias Mou-javel por aclarar que no os casais con mujeres españolas no vírgenes,porque así la pobre chica que busca a su novio perdido se va haciendo la idea,que lo único que quería él con ella ,era pasar el rato hasta poder formalizar su relación con una musulmana virgen. Sólo se sirve de la española para meterse en la cama con ella,mentirle y jugar con sus sentimientos...ESTO SI ES LA PURA VERDAD
M
09-June-2009 13:30
Gracias las k tu tienes,mira te iba a responder pero paso ya,veo k vives en otra planeta asi k tu sigue llorando por tu antigua relacion y viendo peliculas donde no las haya.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/06/2009 13:34 por Moul_javel.
l
10-June-2009 01:24
Cita
ecouter escribió:
Gracias Mou-javel por aclarar que no os casais con mujeres españolas no vírgenes,porque así la pobre chica que busca a su novio perdido se va haciendo la idea,que lo único que quería él con ella ,era pasar el rato hasta poder formalizar su relación con una musulmana virgen. Sólo se sirve de la española para meterse en la cama con ella,mentirle y jugar con sus sentimientos...ESTO SI ES LA PURA VERDAD

llevo un par de dias leyendote y la verdad que me dejas vastante flipando......
por mis experiencias con las relaciones de chicos moros que he tenido he de decirte que de los tres con los que he estado los tres me han respetado mas que cualquier español, asi que te pido que dejes de hablar mal de los marroquis y de su cultura... tu lo has pasado mal en tu relacion, yo tambien en cada una de ellas e sufrido por una o por otra cosa, pero te aseguro que cada una de esta relacion volveria a vivirla conlos ojos cerrados, porque si, hay moros que respetan y que no, pero no hay que irse a marruecos para encontrarlos ya que en españa tambien estan....
t
10-June-2009 02:16
un siquiatra ecouter un siquiatra... te le pago yo si quieres Welcome
e
10-June-2009 12:43
Que fácil es enviar a la gente al psiquiatra cuando te dicen la verdad.En relación a Lailama te diré que cada uno elije lo que quiere y si después de 3 veces que te han hecho sufrir,aún dices que lo volverias a vivir con los ojos cerrados ,es que eres bastante masoca.
D
10-June-2009 13:18
La ley básica en la pareja: soportar y soportarse. Pero yo no me soporto así que mejor divorciado ptdr Además yo no acepto a nadie así como así. No no
Nadie debería de cambiar a nadie imponiendo imposiciones una vez que estas en pareja.
Las española son muy autoritarias evil (al menos las que he conocido y he conocido muchísimas Oups ptdr) en cambio las marroquíes son dulces y comprensivas
l
10-June-2009 13:54
Cita
Divorciado escribió:
Las española son muy autoritarias evil (al menos las que he conocido y he conocido muchísimas Oups ptdr) en cambio las marroquíes son dulces y comprensivas


Como española que soy no me siento autoritaria.. hijo habras topado con las peores.... pero yo me considero dulce y comprensiva..... demasiado... lo doy todo por mi pareja... y si yo pienso hacer algo que a el no le gusta o no quiere.... se me kita de la cabeza al momento.....
D
10-June-2009 14:02
Cita
lailama escribió:
Cita
Divorciado escribió:
Las española son muy autoritarias evil (al menos las que he conocido y he conocido muchísimas Oups ptdr) en cambio las marroquíes son dulces y comprensivas


Como española que soy no me siento autoritaria.. hijo habras topado con las peores.... pero yo me considero dulce y comprensiva..... demasiado... lo doy todo por mi pareja... y si yo pienso hacer algo que a el no le gusta o no quiere.... se me kita de la cabeza al momento.....

Si te fijas no generalizo todas mis paisanas, solo las que he tenido relaciones y es verdad he topado con las peores pero que se le va hacer Heu, no todos somos afortunados como tu pareja ptdr
c
10-June-2009 21:08
A ver ecouter, varias cosas: primero, mi chico ya esta localizado y me ha llamado en cuanto ha podido, esta detenido y por eso no me podia llamar. Y lo primero que ha hecho ha sido preocuparse por mi y ponerse en contacto conmigo en cuanto ha sido posible, estaba el mas preocupado k yo por como estaria.
Segundo por mi experiencia personal decirte que lo k me da mi novio no me lo habia dado nunca nungun chico y respetarme me respeta mas que nadie.
Creo k no tienes que juzgar a las personas por su cultura sino como personas, cada persona es un mundo y gente buena y mala las hay en todas las razas, culturas, colores y lugares.
Yo no se las relaciones que habras tenido tu, pero desde luego no generalices porque todas las vivencias no son como las tuyas.
Moul_javel, ya esta todo solucionado, gracias por la ayuda! winking smiley
 
Facebook