ecouter escribió:
Intenta buscarlo mediante el consulado de Marruecos que al igual te ayudan.¿Quieres decir que no se ha marchado por su propia voluntad?A veces se marchan sin más para casarse con una de su país que sea musulmana,porque con una mujer que no sea virgen no se casan,esto conviene que lo sepas para que luego no te lleves un sofoco.Yo soy español y tuve una novia marroqui mucho tiempo,es decir,que conozco como va el rollo y te advierto que parecen una cosa y luego son otra totalmente diferente.Al igual piensas que soy catastrofista por mi experiencia pasada,pero yo también pensaba lo mismo cuando me advirtieron y no hice caso.... SALUDOS
ecouter escribió:
Gracias Mou-javel por aclarar que no os casais con mujeres españolas no vírgenes,porque así la pobre chica que busca a su novio perdido se va haciendo la idea,que lo único que quería él con ella ,era pasar el rato hasta poder formalizar su relación con una musulmana virgen. Sólo se sirve de la española para meterse en la cama con ella,mentirle y jugar con sus sentimientos...ESTO SI ES LA PURA VERDAD
Divorciado escribió:
Las española son muy autoritarias(al menos las que he conocido y he conocido muchísimas
![]()
) en cambio las marroquíes son dulces y comprensivas
lailama escribió:Cita
Divorciado escribió:
Las española son muy autoritarias(al menos las que he conocido y he conocido muchísimas
![]()
) en cambio las marroquíes son dulces y comprensivas
Como española que soy no me siento autoritaria.. hijo habras topado con las peores.... pero yo me considero dulce y comprensiva..... demasiado... lo doy todo por mi pareja... y si yo pienso hacer algo que a el no le gusta o no quiere.... se me kita de la cabeza al momento.....