Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
"amour et sentiments " a la española
x
08-March-2007 17:10
hola a todos los "yabiladiens"
me preguntaba si hay entre vosotros gente que domine el español.Se que hay muchos marroquies residentes en españa que visitan el foro pero no se atreven a participar porq no dominan el francés.

supongo que los de españa tambien tendran problemas de "amor y sentimientos" y sus historietas de corazon,asi que animo a todos los hispanoparlantes a participar en el foro,vereis como poco a poco se nos unira mas gente.

propongo esto porque yo misma necesito consejo en un tema del corazon y necesito vuestra ayuda...
gracias
s
08-March-2007 17:41
no comprendos...perplexe
O
08-March-2007 17:42
Hola xiti qué tal??
Much buena idea que tienes...pero no tengo ningun problemo de amor, pero queria solo hablar un poquito español
De qué parte de españa eres?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2007 17:43 por Oumayma.
m
08-March-2007 17:46
wak wak c trop tous ca pour moi
y
08-March-2007 18:01
Muchas gracias merci et trace! grinning smiley
s
08-March-2007 18:19
Cita
xiki escribió:
hola a todos los "yabiladiens"
me preguntaba si hay entre vosotros gente que domine el español.Se que hay muchos marroquies residentes en españa que visitan el foro pero no se atreven a participar porq no dominan el francés.

supongo que los de españa tambien tendran problemas de "amor y sentimientos" y sus historietas de corazon,asi que animo a todos los hispanoparlantes a participar en el foro,vereis como poco a poco se nos unira mas gente.

propongo esto porque yo misma necesito consejo en un tema del corazon y necesito vuestra ayuda...
gracias

Hola xiki!
me encanta conocer gente española,no te preocupes guapacita,vamos a ayudarte.desgraciadamente no vivo en españacrying( pero consiguiré vivir alli!Cool
Total que, xiki cual es tu problema con respecto al corazon?
a
08-March-2007 18:30
9efernaha be3da b3rebiya 3ad nechouffou seblioniya grinning smiley
en t cas quelle que soit la la langue , c'est le messge qui compte smiling smiley
O
08-March-2007 18:32
salam quelqu'un pourrait faire une petite traduction merci beaucoup
x
08-March-2007 18:42
Cita
shelha89 escribió:
Cita
xiki escribió:
hola a todos los "yabiladiens"
me preguntaba si hay entre vosotros gente que domine el español.Se que hay muchos marroquies residentes en españa que visitan el foro pero no se atreven a participar porq no dominan el francés.

supongo que los de españa tambien tendran problemas de "amor y sentimientos" y sus historietas de corazon,asi que animo a todos los hispanoparlantes a participar en el foro,vereis como poco a poco se nos unira mas gente.

propongo esto porque yo misma necesito consejo en un tema del corazon y necesito vuestra ayuda...
gracias

Hola xiki!
me encanta conocer gente española,no te preocupes guapacita,vamos a ayudarte.desgraciadamente no vivo en españacrying( pero consiguiré vivir alli!Cool
Total que, xiki cual es tu problema con respecto al corazon?

hola shelha,gracias por responder
primero pense en traducirte lo que me pasa ya que lo expuse ya en una ocasion en frances sin mucho exito ya que sigo en la misma situacion.aqui te dejo el link para que lo leas y me puedas responder aqui en español si quieres.

[www.yabiladi.com]

gracias guapa smiling smiley
j
08-March-2007 19:52
Cita
xiki escribió:
hola a todos los "yabiladiens"
me preguntaba si hay entre vosotros gente que domine el español.Se que hay muchos marroquies residentes en españa que visitan el foro pero no se atreven a participar porq no dominan el francés.

supongo que los de españa tambien tendran problemas de "amor y sentimientos" y sus historietas de corazon,asi que animo a todos los hispanoparlantes a participar en el foro,vereis como poco a poco se nos unira mas gente.

propongo esto porque yo misma necesito consejo en un tema del corazon y necesito vuestra ayuda...
gracias


holaaaaaa grinning smiley


Si Hablo y comprendo espanol.... à mi me gusto hablar en espanol, pero hace mucho tiempo que no tengo hablar este lenguaje, es una buena ocasión Clap


bienvenida Clap



si tu quieres hablar de tu vida amorosa en espanol, no es problem, vamos a hacer el maximo para ayudarte grinning smiley
[center][color=#FF0000]_.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._[/color] [color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color][color=#FF0000][b]Si tu veux savoir quelle place tu occupes auprès de Dieu...[/color][color=#009933]regarde quelle place Dieu prend dans ton coeur[/b][/color][color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#009933]_.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._[/color][/center]
x
08-March-2007 20:13
muchas garcias joliedounia,acabo de leer tu MP smiling smiley,tendre en cuenta tus consejos aunque no se cuando reuniré el valor suficiente para hacerlo...espero que sea pronto y que ya no sea demasiado tarde.
b
08-March-2007 21:51
no te preocupes amigo estamos aqui todos para ayudarte espero q no tengas problema del corazon si la tienes asi necesitas un medico y si tienes problema del amor ya aqui estamos
j
08-March-2007 22:07
Cita
xiki escribió:
muchas garcias joliedounia,acabo de leer tu MP smiling smiley,tendre en cuenta tus consejos aunque no se cuando reuniré el valor suficiente para hacerlo...espero que sea pronto y que ya no sea demasiado tarde.



de nada, y gracias de tener solicitar a mis consejos para MP...


buena suerte tongue sticking out smiley
[center][color=#FF0000]_.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._[/color] [color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color][color=#FF0000][b]Si tu veux savoir quelle place tu occupes auprès de Dieu...[/color][color=#009933]regarde quelle place Dieu prend dans ton coeur[/b][/color][color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#009933]_.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._[/color][/center]
r
09-March-2007 00:17
10-March-2007 14:50
Aqui estoy tambien para aconsejarte.
Llevé 6 anos en Espana y no te preocupes, puedes hablar tranquilamente en Castellano.
Me doy cuenta que hay muchos aqui que lo entienden y lo hablan.
Pues venga, te escuchamos ...
10-March-2007 19:19
Bueno amiga, por lo que me escribiste, hablas muy bien francés.
Si, si, te lo juro !
Ahora, para que la gente se entere de lo que te pasa, te aconsejo de contarlo aqui en el foro, en Castellano si quieres, asi podramos empezar a darte nuestros opiniones y aconsejarte inchAllah.
Te puedo dar ya mis ideas, pero por logico, prefiero que empiezes tu a contar tu historia que me parece muy interesante.
Y no te preocupes, ya paso muchas veces y a mucha gente.
10-March-2007 19:20
Donde estas "yo algo de alla" ?
Ella tambien forma parte de este foro y encima vive en Espana.
Es marroqui de Francia como yo...
c
10-March-2007 19:22
la plus belle façon de dire je taime

c pas l'espagnol ou le français, ou l'arabe ...

c avec sincerité
e
10-March-2007 21:12
bamboleoooooooooo bamboleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
x
10-March-2007 21:49
Cita
wikette escribió:
Bueno amiga, por lo que me escribiste, hablas muy bien francés.
Si, si, te lo juro !
Ahora, para que la gente se entere de lo que te pasa, te aconsejo de contarlo aqui en el foro, en Castellano si quieres, asi podramos empezar a darte nuestros opiniones y aconsejarte inchAllah.
Te puedo dar ya mis ideas, pero por logico, prefiero que empiezes tu a contar tu historia que me parece muy interesante.
Y no te preocupes, ya paso muchas veces y a mucha gente.

gracias amiga (tu tambien escribes muy bien español)
hace mucho que he dejado de lado el frances y cada vez me resulta mas dificil expresarme en ese idioma,aunque cuando me lo propongo me sale bien,no crees wikette?? winking smiley
se que hay mucha gente en mi situacion y que le resulta dificil expresarse sino es en castellano por eso he propuesto la idea...
l
10-March-2007 22:17
Ce post, c'est pour tester notre niveau en espagnol winking smiley
x
10-March-2007 23:05
hola a todos,siguiendo el consejo de wikette me voy a animar a contaros mi dilema perplexe

estoy perdidamente enamorada de mi mejor amigo,llevo años estandolo. nos conocemos desde que eramos niños,y con el paso de los años mis sentimientos hacia el han ido en aumento hasta convertirse en una locura de amor. nuestras vidas han estado siempre entrelazadas y hemos vivido cosas muy parecidas cada uno por su lado... hoy en dia,vivimos en paises distintos pero no dejamos de hablarnos y escribirnos.
es mi mejor amigo y mi mejor consejero,nos ayudamos mutuamente y hoy por hoy no imagino mi vida sin su
presencia...
creo que el está saliendo con una chica del bled ahora,aunque el no me lo ha confirmado porque nunca me ha querido hablar de sus lios con chicas,siempre que le saco el tema hace lo imposible para hablar de otra cosa...y eso me desconcierta.
no deja de decirme lo importante que soy para el y lo mucho que me quiere,pero no creo que su amor por mi sea del mismo tipo que el mio hacia el.
tiene previsto venir a verme a españa dentro de poco,es la primera vez que me hace una visita aqui,porque siempre nos hemos visto en verano por vacaciones.
no se como tomarme su inesperada visita,estoy pensando en esperar a que venga para decirselo pero temo perder su amistad y tener que enfrentarme a la verdad. tambien he pensado en mandarle un mail antes de que el venga,y si no siente lo mismo por mi seguro que anula el viaje...
no quiero arriesgarme a perderlo porque es la persona mas cercana e importante en mi vida.
bueno no se....como lo veis??
x
10-March-2007 23:12
Cita
lalie_elle escribió:
Ce post, c'est pour tester notre niveau en espagnol winking smiley

smiling smileyNo no pas du tout.c juste pour revendiquer l´espagnole vu qu´il y a beaucoup de MRE en espagne qui aimeraient bien faire part de ce forum.
11-March-2007 15:18
En mi opinion, espera hasta que venga a verte en Espana y hazle visitar tu ciudad o tu pueblo.
Con el buen tiempo que hace, seguro que le va a gustar y que se va a relajar y quizas se atrevera a hablarte de sus sentimientos o te mostrara algun gesto.
Porque yo creo, de verdad, que si viene a verte, no es por nada.
Encima, te dijo muchas veces que te quiere y creame, no es un "te quiero" de amistad sino de amor.
Ahora, si te cuenta todo de su vida menos de sus lios, es para no hacerte dano y no romper su relacion contigo.
Yo creo que siente lo mismo que tu y como tu, teme de decirte las cosas por no perderte.
Estais en la misma situacion !!!
El espera una ocasion para decirtelo y tu espera lo mismo...
Pero si esta en Espana contigo, tu tendras que aprovechar el momento de hablarle de tu amor para él.
Si otra vez te dice que te quiere, tu preguntalo "pero como me quieres ?" y contestalo "yo tambien te quiero".
Si te quedas mas en tu silencio y el en el suyo, vais a perder este amor para siempre y vais a repentiros y daras cuenta cuando ya es tarde (te casas o se casa).
Puedes perder su amistad y ganar su amor al cambio.
Puede que no tenga sentimientos para ti (pero no me lo creo), pero seguro que nunca perderas su amistad.
x
11-March-2007 18:25
muchas gracias wikette,has echo que vuelva a tener esperanzas porque de tanto esperar se pierde...
me ha marcado mucho tu frase Puedes perder su amistad y ganar su amor al cambio.
me ha echo pensar y veo que tienes razon,tendre que probar suerte y si con eso me arriesgo a perder su amistad por lo menos lo habre intentado,alguien me dijo alguna vez : "el que no arriesga no gana"
asi que me arriesgare a perder su amistad pero puede que a cambio me gane su amor.
ahora solo falta que yo reuna el corage suficiente para hablarle cara a cara de lo que siento In love


mil gracias smiling smiley
n
11-March-2007 20:25
Tienes que hablar de tus sensaciones a tu amigo!!! parà no pesarle un dia.
S
11-March-2007 21:24
Hola
Hablo un poquito de español ,y voy a ser feliz si tienes te ayudas a solucionar cualquier problema que puedes sufrir!
12-March-2007 01:01
Cita
xiki escribió:
muchas gracias wikette,has echo que vuelva a tener esperanzas porque de tanto esperar se pierde...
me ha marcado mucho tu frase Puedes perder su amistad y ganar su amor al cambio.
me ha echo pensar y veo que tienes razon,tendre que probar suerte y si con eso me arriesgo a perder su amistad por lo menos lo habre intentado,alguien me dijo alguna vez : "el que no arriesga no gana"
asi que me arriesgare a perder su amistad pero puede que a cambio me gane su amor.
ahora solo falta que yo reuna el corage suficiente para hablarle cara a cara de lo que siento In love


mil gracias smiling smiley

Asi me gusta guapa !
Tienes que confiar en ti.
Y por la palabra "el que no arriesga no gana", estoy totalmente de accuerdo contigo.
En Francia, se dice lo mismo "QUI NE TENTE RIEN, N'A RIEN".
Y tambien en arabe " LA TAHARAKU, LA TARAZAKU".
No pasas al lado del amor de tu vida.
Si es él, pues Bismillah.
Si no lo es, lo sabras igual y dejaras de sufrir esperando para nada y dejaras de perder tu tiempo.
Asi, podras pasar a otra cosa.
Cuando venga, no le habla de lo que sientes desde el primer dia.
Deja que lo saca él y si ves que no se atreve, espera el ultimo dia (o un dia antes) y dile claramente lo que hay.
Si eres muy timida y que tampoco te atreves, pues dale una carta cuando se vaya y dile "leela y me daras una respuesta".
12-March-2007 20:21
Dime ! Cuando viene ?
x
12-March-2007 20:25
viene en abril pero todavia no es segura la fecha por falta de billetes...pero viene seguro seguro eye rolling smiley
asi que ya me tengo que ir preparando para el gran dia confused smiley
Facebook