Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
amigos hablan espanol
e
08-October-2013 17:52
hola
soy maroqui y busco amigos y amigas para hablar de todo . hablo arabe francese englese y espanol os espero saludo
M
26-October-2013 17:08
Hola Emeraude 11
Yo soy de marruecos tambien,estudié la lengua espanol en cervantes por 2 anos ( Nivel B4.4) ,y me encanta mucho intercambiar contigo y con las parsonas que son interesadas
Me paracece buena idea para mejorar nuestro nivel.
Saludo
K
28-October-2013 01:58
hola, necesito que me traduzcan esto, a ver si alguien me puede ayudar:

mbrok ziyada lah yhfdo

rebbi ykhalik

Winouuu se7al sekhiwer mebrouuuk que dieu le protege

Gracias
K
28-October-2013 02:32
hola, yo soy española y no me importaria charlar contigo de cualquier tema. Espero tu respuesta.
28-October-2013 19:03
Moi je cherche à apprend l.espagnol
s
28-October-2013 19:15
mbrok ziyada lah yhfdo

rebbi ykhalik

Winouuu se7al sekhiwer mebrouuuk que dieu le protege

Gracias
Hola, yo soy traductora en España asi que os puedo ayudar,
la traduction de ce que tu as demandé ma soeur sera comme ça:
Enhorabuena por el niño, que Dios te lo guarde!
e
08-November-2013 09:38
si no te emporta chatear conmigo porque esperar una respuesta ????
e
08-November-2013 09:40
hola mariposatriste

acabo de ver tu respuesta y soy como tu me encanta perfeccionar mi nivel del espanol
d
05-January-2014 12:57
Emeraude11, dijo ella en el comentario que no le importaria chatear contigo, es decir que le gustaria. Creo que has mezclado francés con castellano. Pues, eso suele pasar.

Au cas où tu n'as pas compris, la fille ce-dessus, dit "no me importaria chatear contigo" qui veut dire qu'elle veut bien te parler. Tu as du confondre le français avec l'espagnol, ça arrive. Y a plein d'expressions semblables mais qui veulent pas dire la même chose. Bisou
e
09-January-2014 09:45
hola todas


bueno lo siento por mi ausencia y echo mucho de menos ese sitio
bueno muchas gracias desdebercelona por tu ayuda y tu respuesta jjejej sabes que pensaba que no le gusta chatear conmigo y por eso me dicia porque me escribi si no le gusta ???? jejejjej muchas gracias y por kadampa lo siento mil veces y te espero para poder conocernos y cambiar el email vale y un bestio
D
20-January-2014 14:31
Cita
Mariposatriste escribió:
Hola Emeraude 11
Yo soy de marruecos tambien,estudié la lengua espanol en cervantes por 2 anos ( Nivel B4.4) ,y me encanta mucho intercambiar contigo y con las parsonas que son interesadas
Me paracece buena idea para mejorar nuestro nivel.
Saludo
HOLA QUETAL ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO hablo solo español y buen

o que me expliques de tu cultura y todo ya que me interesa
e
20-January-2014 16:08
hola todos

gracias por responderme y soy de acuerda de chatear con personas que quieren practicar el espanol .yo tambien he estudiaba en cervantes y me gustarea seguir avanzando mi nivel aunque hago fuchisimas faltas y estoy esperando personas para formar un grupo .
l
21-January-2014 17:07
Hola todos,

tambien me gusta practicar el espanol smiling smiley
c
15-February-2014 21:44
queta estas espero que estes muy bien
v
26-March-2014 23:14
pues anda que yo, ya quisiera borrar el español de mi mente ! no es por algo sino pk ya no me hace falta, o mejor digamos que no me sirve bastante ! asi que si alguien lo necesita ! que me lo diga whistling smiley Football
 
Facebook