Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
¡ alguien sabe algo!
i
04-April-2007 12:19
¡Mira lo que me llegó ayer al correo!

"A ti y a tus amigos:
Si has pedido la nacionalidad española o ya la tienes puedes quedarte sin ella si votas en las elecciones de nuestro pais".....
Z
04-April-2007 15:35
No no la verdad no se nada sobre eso
[b][color=#0000FF] Han dicho que he dicho un dicho; Un dicho que yo no he dicho. Si yo hubiera dicho tal dicho habria sido un buen dicho por haber sido dicho por mi [/color][/b].
m
04-April-2007 21:41
Cita
isinbayeba escribió:
¡Mira lo que me llegó ayer al correo!

"A ti y a tus amigos:
Si has pedido la nacionalidad española o ya la tienes puedes quedarte sin ella si votas en las elecciones de nuestro pais".....
... Esto sera una mentira de abril.....tongue sticking out smiley
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
p
05-April-2007 11:37
no le hagas caso a este mensaje.
l
10-April-2007 11:02
No es verdad, teniendo la nacionalidad significa que tienes los mismos derechos que los españoles (en caso de la nacionalidad española), es decir ni caso del email.
Salu2 y buen comienzo de la semana
z
18-April-2007 13:45
No creo que a los españoles les importe mucho si votas o no a las elecciones marroquís. Todos saben que son los mujabarat de Marruecos los que quieren que la gente vaya para quedarse con los nombres y los datos de todos los que votan... o si no para qué iba el gobierno marroquí a tomarse tanta molestia!!!
s
12-July-2007 18:00
Es un tema curioso: no podemos renunciar a la nacionalidad marroquí aunque hayas nacido en otro país, y en España no hay doble nacionalidad con Marruecos. Por lo que, en Marruecos tienes derecho a votar ya que siempre será marroquí, pero en España solo puedes votar como español, porque al juras o pormetes la nacionalidad española se supone que renuncias a tu anterior nacionalidad. No sé si por votar en Marruecos te la pueden quitar, no lo creo, pero son detalles que nos afectan a los marroquies-españoles y habría que tener en cuenta, igual que el matrimonio coránico, te puedes casar en marruecos como marroqui pero no tiene validez en España, y luego te toca pasar por un proceso eterno para que te lo reconozcan aquí, al final hay que ser medio abogado para saber si tienes qeu hacer una cosa en España o en Marruecos y sus consecuencias
Alguien sabe algo de leyes? me gustaría saber si este tema tiene alguna implicación real

Un saludo
J
12-July-2007 20:28
también hay otros mensajes que dicen que si no los mandas a tantas personas te caerá una maldición o morirás o tendras mala suerte toda tu vida, o que si no lo reenvias a no sé cuantas personas te quedas sin tu cuenta de correo de hotmail... tonterías y mas tonterías.....
m
12-July-2007 20:50
Cita
isinbayeba escribió:
¡Mira lo que me llegó ayer al correo!

"A ti y a tus amigos:
Si has pedido la nacionalidad española o ya la tienes puedes quedarte sin ella si votas en las elecciones de nuestro pais".....




Perfil de usuario : isinbayeba
: email masqué
: Homme
: Etats Unis
Mensajes: 1
moody smiley Fecha de registro: 04/04/2007 12:17
Última actividad: 04/04/2007 12:22
moody smiley

.......................................................................
********************`` AL BUEN ENTENDEDOR , POCAS PALABRAS ``***************

thumbs downCensored
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
A
27-July-2007 22:34
Hoye amigo, si tienes la nacionalidad espanola y la marroqui, puedes votar en los dos paises!
Si votas en Marruecos o para elecciones marroquies en Espana, eso es asunto marroqui! Marruecos es independiente, solo el gobierno marroqui puede saber quien a votado o no, ya que el voto tiene lugar en la embajada o el consulado! No tiene que dar la lista de los votantes al gobierno espanol simplemente porque las elecciones marroquies no tienen nada que ver con Espana!
 
Facebook