Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
alguien de nador?
s
25-December-2008 19:04
hola a todo el mundo

me gustaria ke aiga alguien de nador. me caso en agosto 2009 inchaalah y estoy buchcando alguna negafa buena y moderna en la ciudad de nador.


gracias
a
26-December-2008 15:04
Salam Sai23!
Yo soy de Al-hoceima y Rifeno orgulloso. Haber si tepuedo ayudar un poco en este asunto de Nagafa Buena. No creo que en Islam hay alguna nagafa buena. Si quieres casarte por el camino de tu relegion, te decio una buena suerte de corazon. Pero si quieres casarte y demostrar a la jente de que bas a gastar mas y bas a tenir Mejor Nagafa me cosejo que te olvides de toda esta tonteria.
Premero asegurate de que tu futura Sra es de familia buena y relegiosa para que te de buen ninos y ninas de halal. Segundo haces una boda hace mediana con toda la inocencia de Islam y del Rif. Y si quieres gastar mas de dinero, si lo das a los pobres que tinemos muchos en nuestro pueblos. Estan todos al rededor tuya. Tus tios, tus tias, tus primos y primas y si toda tu familia cercana no lo necesita, busca a lo Musulmanes lejanos para que Dios te da La Baraka en tu matrmonio.
Lo siento si el cosejo duele, pero algunas veces si no duele no es consejo en nombre de Dios.
s
26-December-2008 21:29
hola amzigh01,

gracias por tu consejo. primero yo soy una chica, segundo no me refiero a una negafa cara, sino a una ke tenga unos vestidos bonitos, tampoco tengo mucho dinero, lo justo hamdullilah y con la ayuda de dios como siempre.




chokran
a
27-December-2008 17:07
Assala Ulaikum!

Un gran perdon sai23!

No mi de cuenta de que eras una chica. Lo siento muchesimo. Lo entiendo muy bien y que tengas mucha suerte. Espero que Dios te de un buen esposo y que te respete toda la vida.
Yo tambien tengo tres hijas. Una se caso con un Argelino y beben aqui en Inglaterra pero ojala si las otras dos se csaran en Rif y con los Rifenos.

Que Dios te vendiga y que tengas mucha suerte
a
27-December-2008 17:10
Assala Ulaikum!

Un gran perdon sai23!

No mi de cuenta de que eras una chica. Lo siento muchesimo. Lo entiendo muy bien y que tengas mucha suerte. Espero que Dios te de un buen esposo y que te respete toda la vida.
Yo tambien tengo tres hijas. Una se caso con un Argelino y beben aqui en Inglaterra pero ojala si las otras dos se csaran en Rif y con los Rifenos.

Que Dios te vendiga y que tengas mucha suerte
n
04-January-2009 11:58
y a ti tonto del culo . la chica solo te pedio un consejo?????????????

hojala que tus hijas se enamoren de britanicos y que se casen. asi aprenderas a respetar a la gente .
 
Facebook