Si Hay personas quiennes Hablan espanol pero tengo que decirte que mi nivel no es perfecto y tengo que practicar para me convertir fluyido... Excusa para las erores que cometo pero mi espanol es mas oral No hesita a corregirme amigo
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Le texte que je viens de taper a porté plainte :S
No Conozco ninguna Maria, Que esta buscando,chica!? Tu quisieras destruyir el inicio de relacion entre la sirena y me o Que?
Lastimas, que es un Nuevo Manera para decir Christmas, no conozco esta palabra, no es ultima a que pensaba?
Tu criticas mi frances,odiosa chica?
Tu merecitas un castido para tu 3ya9qa! Pero qual suplicio?
Message edité (05-07-04 00:18)
Claro hombre !! ultimas...he empleado lastimas unicamente para averriguar que es de verdad que tu hablas el espanol :p ( no me recuerdo lo quessignifica lastimas )
Tu relacion con my hermana es ya muerte...mi marido le ha propocito a su VERDAD amigo , el que trabaja con el en America... :p
. No tengo ninguna suerte con las oujdiyates, pero queda mi favorida: La senora Samia .
Message edité (05-07-04 00:35)
Tengo que dejar me ex-prima y ahora mi nueva enemiga, el festival esta llamando "Zack, no podemos empezar sin tu"
Message edité (05-07-04 00:35)
bueno........, veo que sois pocos los que hablais español......, como mucho habra seis personas ¡¡¡¡¡¡, y si solo hablo español e ingles, el ingles un poco, no mucho ¡¡¡¡ y lo de mi web, por cierto que es WWW.RADOUANE.TK hay que darla publicidad, pero veo que nadie sabe aqui español excepto algunos, y la web esta en español....., que mal.......
Bueno, saludo a todos los hispano hablantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira chico, esta página web es de lengua árabe o francés. Así que por deducción, no muchos hablarán el español. Por eso no entiendo por que vienes y nos preguntas por la lengua castellana... ¿No hablas más que este idioma? ¿Nisiquiera hablas árabe? Perdona la indiscreción, pero ¿dónde vives?
weno ¡¡¡¡¡¡¡¡, esto se pone calentito ¡¡¡¡¡¡, vivo en España(madrid), y si , el frances lo entiendo, el ingles tambien(de alli a escribirlo otra cosa), y ya se que es de lengua arabe y Francés, y si, si hablo arabe es mi lengua natal ¡¡¡¡.y siendo la pagina de frances y arabe, tu me respondes en español ¡¡¡, que xica¡¡¡¡¡¡................., y una cosa PAZ, de donde eres?, española, arabe,frances?.
me estas probocando?, y lo de que hago preguntas tontas, puede ser....., pero no son lo demasiado tontas, las preguntas mas tontas a veces son las mas acertadas........ y gracias por lo de la web, por cierto tienes que mejorar un poco tu español.
¡¡Claro que te contesto en español ya que empezaste tú con todo esto!! Y es un placer concerte. Viví muchos, pero que muchos años en España. ¿Me preguntaste de dónde soy? Bueno es un poco complicado explicarlo... basta con que sepas que hablo español. Y ¿cuántos años tienes? ¿Estudias en Madrid? ¿Vives allí desde hace mucho?
ouyouy, el nivel de los hispanoblantes aqui se parece demasiado bonito para un novicio como me
bueno, dime de donde eres ¡¡¡, que por decirlo no pasa nada ¡¡¡¡¡, y como dice mi nick ridu1985, tengo 19 años, estudios en madrid, y llevo en madrid 15 años, mucho tiempo........, y tambien estoy encantado de conocerte Paz, saludos desde madrid,jejej
HOLA, yo tambien hablo español, y eso qe la mayoria solo habla francés es verdad pero tambien SOMOS MMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LOS QUE HABLAMOS ESPAÑOL.
Hola amigos Yo hablo español. resido en España, Mdrid. Y yo soy de Marruecos. Llevo viviendo aqui unos 14 años. Demasiado tiempo. A ver, contad me lo que querais que os responderé. Muy buenas noches. ________________________________________ WWW.MAUROZOCO.ES Artesania de Marruecos ________________________________________
YO HABLO CASTELLANO, SOY MEXICANO, Y VIVO EN QUERETARO, YO TAMBIEN CURSO LA PREPARAORIA, SI ALGUNA VEZ TE GUSTARIA HABLAR CONMIGO TE DEJO MI MSN: zerolink123@hotmail.com
Y SI QUIERES CONOCER ALGO DE MI PASI, TAMBIEN TE LO PUEDO DECIR.