Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
algeciras o tarifa?
t
12-May-2008 12:58
hola amigos.tengo una duda y necesito vuestra experiencia.yo siempre cuando voy de viaje a marruecos paso por algeciras tanger.alguien de vosotros ha hecho el trayecto de tarifa tanger? y cual es el mejor por el tema de las tarifas,y el tiempo que dura el barco? gracias
M
12-May-2008 13:32
Bueno yo el trayecto de Algeciras Tanger le he hecho una sola vez,todas las demas veces he hecho Algeciras Ceuta,y te puedo decir las ventajas y los inconvinientes de cada trayecto,Algeciras tanger el trayecto es mas largo,dura mas tiempo,los ferries son mediocres y el precio de la travesia es mas caro,la ventaja es salir de tanger y coger la autopista hacia donde kieras ir,Algeciras Ceuta el trayecto dura tan solo 40 minutos,ferries bastante buenos y comodos,el precio es mas barato,se aprovecha para llenar el deposito en Ceuta ya que el carburante es mas barato alli,tarifa Tanger nunca he hecho solo porque el primer ferry que sale es a las 9 de la mañana,y yo suelo llegar a algeciras hacia las 3 o 4 de la madrugada asi k prefiero pillar el que sale a ceuta k sale a las 5 o 6 de la mañana y a las 7 ya estoy al otro lado de la frontera,eso es todo,para mi Algeciras Ceuta es mi preferido desde luego,salu2.
m
12-May-2008 15:23
Cita
Moul_javel escribió:
Bueno yo el trayecto de Algeciras Tanger le he hecho una sola vez,todas las demas veces he hecho Algeciras Ceuta,y te puedo decir las ventajas y los inconvinientes de cada trayecto,Algeciras tanger el trayecto es mas largo,dura mas tiempo,los ferries son mediocres y el precio de la travesia es mas caro,la ventaja es salir de tanger y coger la autopista hacia donde kieras ir,Algeciras Ceuta el trayecto dura tan solo 40 minutos,ferries bastante buenos y comodos,el precio es mas barato,se aprovecha para llenar el deposito en Ceuta ya que el carburante es mas barato alli,tarifa Tanger nunca he hecho solo porque el primer ferry que sale es a las 9 de la mañana,y yo suelo llegar a algeciras hacia las 3 o 4 de la madrugada asi k prefiero pillar el que sale a ceuta k sale a las 5 o 6 de la mañana y a las 7 ya estoy al otro lado de la frontera,eso es todo,para mi Algeciras Ceuta es mi preferido desde luego,salu2.


Si claro ! todo bien y ademas hay solo 25km entre algeciras y TArifa, pues no pierdes mucho tiempo !
Mok Ya Mok !
w
12-May-2008 16:31
buenas a tod@s,la verdad la travesia mas comoda cruzando el estrecho por experiencia es la de algeciras-ceuta por horario de salida y tmb dura menos,luego una ves estes alli segun tu destino no se si te pilla mejor porq la autovia de tetouan "Mediaq" no se si ya esta en servicio o no, cuando yo volvi de marruecos pasado noviembre estaba aun cerrada y si sigue igual pues tendras q ir hasta "sidi al yamani"para coger la autovia,y ya sabes como esta la ruta de tetouan. Aprovecho la ocasion para preguntar si alguien ha embarcado desde barcelona direccion tanger en el ferry que viene de genoa de italia, es un trayecto nuevo q hace y creo q es mas beneficioso en tema de seguridad ,menos cansancio teniendo en cuenta q son unos 1200 km pero no se si sale mas economico, por si alguien sabe algo del tema, Salu2
t
12-May-2008 17:10
gracias amig@s por vuestras respuestas.el trayecto de algeciras ceuta lo hecho una vez y es muy rapido pero lo que me resulta incomodo es la carretera entre titouan el 3rayeche porque yo tengo que tomar la autovia de rabat y de tanger me viene muy bien.por eso preguntaba por lo de traifa tanger porq el otro de algeciras tanger es un desastre.....los barcos son muy lentos y ademas no estan bien organizados.
esta vez voy a pasar por tarifa haber que tal y ya os contare.
p
12-May-2008 18:37
pagina web de la compania de travesia de Tarifa a tanger,
en espanol, francés, inglés y aleman


[www.frs.es]
w
14-May-2008 15:16
y q hay de la linea barcelona-tanger, alguien ha hecho alguna vez esta larga travesia??
 
Facebook