Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Adiós usuarios de este forum, que me rechazaron, me insultaron pour...
r
02-September-2008 12:10
Salam! hola todos y a todas!
Con esas palabras despido este forum, quizás no volveré en un dia contiguo sino lejano.

Después de todo ( lo qué he hecho), todo ha sido nada ( ha sido insultos, rechazos...),
a pesar de que un día lo fue todo.
Después de nada, o después de todo
supe que todo no era más que nada. Eran adjetivos peyorativos y malsonantes.

Grito «¡Todo!», y el eco dice «¡Nada!».
Grito «¡Nada!», y el eco dice «¡Todo!».
Ahora sé que la nada lo era todo,
y todo era ceniza de la nada.

No queda nada de lo que fue nada.
(Era ilusión lo que creía todo
y que, en definitiva, era la nada.)

Qué más da que la nada fuera nada
si más nada será, después de todo,
después de tanto todo para nada.

Con esas palabras os despido y os deseo suerte en "Este forum".
S
02-September-2008 12:14
Rachid, por mi parte lo único que puedo decir es que siento que te hallas sentido insultado o rechazado. Espero que aunque ahora nos abandones vuelvas algún día!

Suerte!
r
02-September-2008 12:17
Muchas gracias, Sol-luna!
a
02-September-2008 12:29
Querido Rachid , espero que aprendas la lección y que cambies no tu formas de ser sino tu forma de hablar.

maybe yaweli klamek yrfa3 men m9amek kif ma galo nass lewlin
Buena suerte
m
02-September-2008 13:41
Tu dices que eres hispanista,pero cometes mas errores que cualquier inmegrante que tiene pocos estudios,se puede corregir a la gente,pero no de esa manera tuya,hay que tener mas sensibilidad.
t
02-September-2008 13:59
rachid creo ke tomas las cosas muy en serio, si solo puedes opinar sin corregir a nadie.

el foro no partenece a ningun usario...

a deu
B
03-September-2008 07:49
Buenos dias a todos,ramadan karim.

Don corrector rachid,no seas bustamante,un lloron.
El disfraz de corderito,no te queda bien,primero tu no eres nadie para despedir este forum,sino que te despides tu de este forum,y es totalmente diferente.¡no te vayas!

ves,tus errores son de contenido,y eso resta mucho mas,que otros errores de ortografia,o,gramtica.
Te agradezco lo de "c" y "s" lo reconozco,error de teclear.Se lo que es cerrar,y de serrar sale el serrin.
Relajate,no te despidas de nada ,eres la salsa del forum,te atreves a llamarme ignorante,Que dios te perdona,lo que te dicen te parece peyorativo y malsonante,pero lo que sale de tu boca,son todo cumplidos,piropos y miel.
por fin ,eres la hotia,y sobre lo escrito al final del mensaje de tanas (que saludo desde aqui)la palabra "adeu" que significa adios en catalan.por eso te pregunto si sabes algo sobre los dialectos en españa como el andaluz,el gallego,el catalan,el euscera............ect.
fijate,que no me impotaria ir hasta khenifra,solo para conocer un internauta duro de pelar,y conocer tambien el atlas y su gente.porque es nuestra tierra,abunda la hospitalidad.
saludos y hasta pronto.
a
04-September-2008 19:40
Salam¡
me gustaría que Rachid volviese, ya que eso nos daría la oportunidad de enmendar los errores cometidos y aprender a ser tolerantes, a aceptar las diferencias personales, e incluso los defectos.
Hay personas muy susceptibles en aceptar las correciones, hay personas que necesitan destacar... etc. miles de errores del "ego"... y qué, aceptemonos ninguno somos perfectod. Aceptemos las críticas, aceptemos las idiosincrasias, quizás así se solucionarían problemas a gran escala.
afrik
B
06-September-2008 06:17
Salam¡afric

Gracias por tu dulce menjaje,estoy totalmente de acuerdo contigo casi en todo.
A mi tambien me gustaria que volviese rachid y se lo dije en mi ultimo mensaje,es joven,alegre,listo,pero precipitado.si juegas tus buenas cartas al principio,pierdes la partida.

Personalmente,estoy en este forum para aprender y a ayudar a que los demas aprendan,quien quiera ¡claro¡ rachid me hablo de personajes no concidos por todo el mundo,Garcia lorca ,juan ramon jimenez y otro mas.yo le digo que si necesita alguna obra,o alguna biografia de personajes españoles y mundiales,que lo diga¡tengo delante de mi cinquenta ¡L¡personajes y uno en mano : la Medecina en el islam.( ibnou roshd-averoes)
ramadan karim a todos.....salam.
06-September-2008 16:10
hola muy buenos dias a las personas del foro

es que no acabo de entender el problema de rachid

os deseo buena suerte y ramadan mobarak para todos los mosulmanes


saludos desde rabat WelcomeWelcome
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
a
06-September-2008 22:15
salam
nadie esta en contra de que vuelva pero sm7o li, y tambien nadie esta en contra de corrigir los errores pero hay que saber como hacerlo, ante todo con HUMILDAD.
 
Facebook