mimine1211 escribió:
wach tsawert mazeght??
xiki escribió:Cita
mimine1211 escribió:
wach tsawert mazeght??
j ai pas compris[/quote mentazo
joliedounia escribió:
salam
Allah yhfad...
cuando haces un mal sueño , un consejo ---> "salgas" de tu cama, vas a hacer tu ablutions et haces 2 Rakaats! es un hadith
ZzZzZ_akariya escribió:Cita
joliedounia escribió:
salam
Allah yhfad...
cuando haces un mal sueño , un consejo ---> "salgas" de tu cama, vas a hacer tu ablutions et haces 2 Rakaats! es un hadith
Estoy de acuerdo contigo y de paso cambiar de posicion "si estabas de lado derecho cambia al lado
izquierdo yvis versa"..
xiki escribió:
gracias wikette guapa.
si la semana que viene ya los tendre aqui conmigo,como has podido constatar tendré visita tras visita,porque como tu ya sabes estoy esperando la llegada de una persona muy importante en mi vida
asi que estare acompañada bastante tiempo y no tendre tiempo para lamentarme de lo sola que estoy aqui sin mi gente
ahhh y deja a tu maridito un poco con el ordenador para que podamos disfrutar de sus opiniones ya que he leido por ahi que el tambien habla castellano tan bien como tu.
besos wiketitta
joliedounia escribió:Cita
ZzZzZ_akariya escribió:Cita
joliedounia escribió:
salam
Allah yhfad...
Estoy de acuerdo contigo y de paso cambiar de posicion "si estabas de lado derecho cambia al lado
izquierdo yvis versa"..
En Islam, la mejor posicion es el lado derecho , es un consejo de nuestro profeta
wikette escribió:Cita
xiki escribió:
gracias wikette guapa.
si la semana que viene ya los tendre aqui conmigo,como has podido constatar tendré visita tras visita,porque como tu ya sabes estoy esperando la llegada de una persona muy importante en mi vida
asi que estare acompañada bastante tiempo y no tendre tiempo para lamentarme de lo sola que estoy aqui sin mi gente
ahhh y deja a tu maridito un poco con el ordenador para que podamos disfrutar de sus opiniones ya que he leido por ahi que el tambien habla castellano tan bien como tu.
besos wiketitta
Vale, ya daré el ordi a mi marido tambien
Y no te olvides de contarnos lo que ha pasado con el hombre de tu vida.
Ya volveras en el foro con el tema siguiente "Mi mejor amigo y yo, somos novios, vamos a casarnos, y soy la mas feliz del mundo"
Ojala !
Besito xicita
wuay escribió:
Hola amigos/as!
Una reflexion sobre el tema de los sueños de xiki.
Soñar muerto a algún familiar, que aún vive, es anuncio de futuros contratiempos y tristezas.
Este tipo de sueños es frecuente en personas que han sufrido fracasos en la vida real, por ejemplo la frustración de ilusiones, esperanzas, pasiones negocios, etc.Esos sentimientos de derrota son los que tornan la forma de cadáver, lo cual indica que las esperanzas e ilusiones mueren.
Soñar el cadáver de una persona conocida indica que el soñante está culpando a esa otra persona de sus propios problemas, y que esconde un deseo de venganza.Una mujer especialmente si es joven, cuando sueña que está acompañada de un cadáver cuidadosamente vestido, rasurado, peinado, etc., insinúa que se siente débil a punto de caer en corrupción moral, o sea en amoríos.
Un saludo a todos/as
wuay escribió:
jajajajaaj no era mi intencion y perdona si te he dejado la moral por los suelos...pero eso era lo que querias saber sobre cuando uno sueña en muertos..jejejeje...yo la verdad tampoco acudiria a nadie...pero como he visto que tu acudistes al forum para saber algo sobre eso...pues la verdad esta servida amiga!!
y me laegro de que todo te vaya bien...eso es como debe de ser
saludos
wuay escribió:
Hola amiga !Yo soy de galicia de laprovincia de pontevedra!seguro que tu haces el couscouss muy bien