Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
porque la gente española es tan racista??
D
22-April-2009 10:56
Aquí te dejo "El Viaje de Saïd" Goya 2007 Mejor Cortometraje de Animación

[www.youtube.com]

Cuando lo veas el corto, veras que no hay mas comentario que el propio contenido de la cinta.

Realidad cruda.
i
22-April-2009 15:13
Hola de nuevo Divorciado,

"Las Cartas de Alou" la encontré en el emule, pero creo que va a costar que se descargue (paciencia). Saïd me parece muy dificil de encontrar, lo he intentado pero está complicado. Por otro lado el corto... que decir, muy duro, pero tristemente la cruda realidad. Muchas gracias otra vez.
D
22-April-2009 21:22
Cita
iRaSIOR escribió:
Hola de nuevo Divorciado,

"Las Cartas de Alou" la encontré en el emule, pero creo que va a costar que se descargue (paciencia). Saïd me parece muy dificil de encontrar, lo he intentado pero está complicado. Por otro lado el corto... que decir, muy duro, pero tristemente la cruda realidad. Muchas gracias otra vez.

De nada smiling smiley

Hay una película hace tiempo que la vi, se titula Arde Mississippi. TITULO ORIGINAL "Mississippi Burning"

Basada en sucesos y hechos reales. En 1964, en un pueblo de la América profunda donde el racismo está profundamente arraigado en la mente de la mayoría de los blancos, y donde el Ku Klux Klan todavía celebra sus actos y reuniones, tres activistas defensores de los derechos humanos desaparecen sin dejar rastro. Dos agentes del FBI, de caracteres muy diferentes, se harán cargo de la investigación.

Dale a este link para ver la película

[wwwstatic.megavideo.com]

Es un Drama, un peliculón.
Racismo PURO.

Si no lo has visto, te recomiendo que lo veas winking smiley



Editado 3 vez/veces. Última edición el 22/04/2009 21:32 por Divorciado.
i
22-April-2009 22:23
Esa película la veré pero con fines personales, para los chicos del centro me gustaría algo que les pillara más de cerca, películas basadas en historías de chicos marroquies que hayan emigrado, etc. La de Saïd me gustaba mucho porque en el enlace que puso pao de acucar había varias cuestiones que tratar y algunas preguntas para que los chicos fueran un poco críticos con la realidad y no tan pasivos que nunca viene mal (ni a ellos ni a mi).

Pero muchas gracias por todo, de verdad.
B
25-April-2009 15:47
Cita
maii escribió:
soy chica española,que estoy con chico marroqui.y cuando le digo a la gente que mi novio es marroqui,se les cambia la cara,y me dicen:es que esa gente...,¿¿con un moro??pero que coño les importa a la gente si yo soy muy feliz.hago mi vida normal.eso si me cambiado a musulmana porque llevo 6 años y medio y creo que es mejor porque tenemos un hijo.pero tambien hacemos las fiestas de españa como la navidad,el carnabal,todo normal san valentin.pero la gente se equivocan mucho con los marroquis,piensan que todos son iguales,que son malos,que son machistas y para nada!mi chico no le importa como vista hombre tampoco voy a ir por ahi enseñando media teta vamos,ni voy por hay probocando,pero si normal.con mis tejanos ajustados y todo normal.tambien os digo que me encantan las chilabas y los bestidos largos que llevan las musulmanas.creo que es porque yo soy una persona que me adacto enseguida a el y el a mi.como tiene que ser,pero la gente se equivoca mucho.porque en verdad los españoles son mas malos porque se enborrachan se pasan todos los dias en los bares tomando cañas,copas ect.en cambio los musulmanes toman su te o su cafe.en cambio los españoles cada vez que hacen fiesta a tomar alchol y a fumar.que no digo que no haya musulmanes que no fumen o beban pero es de otra manera.no respetan a nadie ni nada.siempre estan es que no se acostumbran las mujeres musulmanas a nuestro pais,es que nunca se a costumbraran,vayan a donde vayan,porque asi son felices,porque son asi.porque es su religion sus costumbres...dejad de meteron en cosas que no os importa.y dejad ser feliz a la gente.y creer mas en dios,mucho hablar no vais a ir a ningun sitio,bueno si al infierno ireis como sigais asi hablando.

Bueno,como eres espanola,tu lo sabes mejor que nadie.....Los chistes en las familias siempre son para los 'moros' i los 'gitanos'...
Bueno todo aquello es pura ignorancia.Me imagino que te has dado cuenta que la culture espanola i marroquis es totalemente igual.La unica cosa que nos separa es el cerdo i la religion.

Es asi.La propaganda anti musulman dura desde casi 1000 anos en occidente....cryingque nos van a invadir', que no se que etc
Bueno todavia no he visto ninguna invasion...todo lo contrario....
Es una estrategia de estado para dividir.nada mas.En Francia igual,te lo aseguro.
a
14-March-2013 06:24
una cosa es ser racista y otra cuidar tus genes me encanta ver como se amestizan y luego dicen que no son mestizos jaja lol
i
26-June-2013 23:21
HAY RACISMO POR QUE EN "MIL NOVECIENTOS SETENTA Y OCHO" (1978) SE CAMBIARON LEYES PERO NO MENTES .POR ESO EL RACISTA ANTE LAS LEYES CONSTITUCIONALES Y SU ALTO RÉGIMEN
VA DISFRAZADO DE BUEN CIUDADANO .
b
30-June-2013 00:27
Desde mi experiencia personal, la cual es mucha, soy latina de piel oscurita, muy guapa y todos los españoles me tratan de maravilla, pienso que no es tanto el lugar de donde eres sino el físico y el comportamiento, educación con la que nos conducimos por la vida, que te hace simpático o antipático, también he conocido musulmanes, árabes, gente de tunisia, Marroquís, y han coincidido el 97% en buscar salir de su lugar de origen y relacionarse con gente de España, Italia, y demás países europeos con fines no muy transparentes, es decir siempre buscando conveniencia o sacar provecho de esa amistad o relación.
m
12-July-2013 00:57
l
08-August-2013 17:08
No es racista solo que en el pasado hubo grandes conflictos entre España y Al landalus que vendria a ser el actual marruecos en el norte desde el siglo VII pero mucho tambien es la guasa como la hay con los" franchutes" que no sufren discriminacion si no todo lo contrario es mas hay en la zona de leon hay muchos habitantes de origen Marroqui que llevan hay desde despues de la guerra civil sin prolemas.Lo que suele pasar es que como muchos de los que vienen no son trigo limpio la gente tiende a desconfiar de ellos
D
11-August-2013 14:23
Gente racista hay en todo el undo, comparte la vida con la persona que mas quieres y no hagas caso a lo que la gente piensa sobre ti. Ese tipo d epersonas cambiaran pronto o tarde de mente.
Suerte.
xx
Facebook