ecouter escribió:
Soñar es gratis...Seguro que su sueño de conquista sólo es para traer el atraso y la religión.Me parece que como sigan en esa linea muchos años no tardaremos en tener una seguna cruzada pero a escala europea,porque en todo el continente estamos hartos de vuestros rollos patateros y vuestro chantaje.
ecouter escribió:
Soñar es gratis...Seguro que su sueño de conquista sólo es para traer el atraso y la religión.Me parece que como sigan en esa linea muchos años no tardaremos en tener una seguna cruzada pero a escala europea,porque en todo el continente estamos hartos de vuestros rollos patateros y vuestro chantaje.
ecouter escribió:
aminco escribió:
limpiar los baños a los españoles?¿ ... n importe koi!
no estarias haciendo lo mismo para los americanos?¿
Moul_javel escribió:
veo k los yankis te hecieron un lavao de cerebro eso si has tenido algun dia uno klaro,habrias vivido en algun pueblo perdido de Marruecos y piensas k toda la peña es como tu,anda majo,porque pensar k todos los k venemos a españa trabajomos limpiando baños a los españoles solo sinifica una cosa,es k eres corto pero cortisimo vamos,anda y k te vaya bonito
No! Si lo de conquista hace risa la verdad,porque hay que ser burro como para pensar que podeis conquistar algo a estas alturas,jajajjaja!! Me parece que hiciste un curso de economia rápida en el inem,porque de aportar 2 granos de arroz a aportar un paquete va mucha diferencia!jajajajajjaaja!Madre mía que tonterias más grandes leo por este chat,pero almenos rio con vosotros un rato..jajajjajajaCita
aminco escribió:Cita
ecouter escribió:
Ahí va otra extremista"torpecito", tío hablas de conquistar...etc como si estuvieras en el ciclo 16, no te preocupes que menos Ossama Ben Laden nadie quiere conquistar esta tierra.
lo de tener una segunda cruzada perderéis seguro y creo que lo vais a pasar mal ya que seria muy fácil de haceros daño por dentro "fíjate cuantos de nosotros hay entre vosotros"
y por cierto más hartos estamos nosotros de vosotros colega .... oye une pregunta ¿sin nosotros quien va a contribuir con el 49% del PIB de este país? y dice que esta harto que cara más dura.
ecouter escribió:
¿Entonces los sudamericanos son medio españoles,italianos,portugueses?Me parece que rebuscais en una eternidad para buscar alguna similitud,porque diferentes lo somos en todo.¿Además me estás diciendo que soys árabes?Perdona,los árabes están en Asia,en Africa hay moros=mauros que es como se os llama realmente.
Me parece que todos los que hay aquí,viven mejor que en su país,tienen trabajo y protección social,cosa que de protección social en Marruecos no te dan ni "las tapas".Me parece que si relamente estuvieran tan mal no habrian venido,ES DE SENTIDO COMÚN.
Mis estudios universitarios están finalizados hace años,o sea que el que tiene que empezar por la primaria eres tú,porque ¿no se si te has dado cuenta que haces faltas de ortografía?jajajaja! El problema de toda la gente de éste foro es que no aceptan opiniones diferentes y es una pena porque así os dais la razón entre vosotros y ya está ,todos contentos.Cita
abdel428 escribió:Cita
ecouter escribió:
¿Entonces los sudamericanos son medio españoles,italianos,portugueses?Me parece que rebuscais en una eternidad para buscar alguna similitud,porque diferentes lo somos en todo.¿Además me estás diciendo que soys árabes?Perdona,los árabes están en Asia,en Africa hay moros=mauros que es como se os llama realmente.
Me parece que todos los que hay aquí,viven mejor que en su país,tienen trabajo y protección social,cosa que de protección social en Marruecos no te dan ni "las tapas".Me parece que si relamente estuvieran tan mal no habrian venido,ES DE SENTIDO COMÚN.
ecoute..... primero te tenes q terminar la primaria la secundaria la universidad, y despues te sentas aun ordenador a participar en un foro como este. ya te diste cuenta que aca hay gente muy preparada. y no podes andar x el mundo diciendo pavadas
Todo esto ya lo sabía listo!Cita
aminco escribió:
Tú lo has dicho ... SOLO TE PARECE.
y otra vez dando informaciones erróneas... Moro = Mauroses Maurus procede de la latina maurus, que designaba al habitante de la antigua provincia romana de Mauritania. A su vez, el término latino procede del griego Mavrítania, 'país de los negros'; aún hoy en griego moderno mávros-mávri es el adjetivo masculino-femenino para negro. Se utiliza en la zona mediterránea, con matiz peyorativo, como arcaísmo latino para llamar a los magrebís (de Marruecos, Argelia, ...).
ayyy ese cabeza que tienes
ecouter escribió:Mis estudios universitarios están finalizados hace años,o sea que el que tiene que empezar por la primaria eres tú,porque ¿no se si te has dado cuenta que haces faltas de ortografía?jajajaja! El problema de toda la gente de éste foro es que no aceptan opiniones diferentes y es una pena porque así os dais la razón entre vosotros y ya está ,todos contentos.[/[/b]quote]Cita
abdel428 escribió:Cita
ecouter escribió:
ecoute..... primero te tenes q terminar la primaria la secundaria la universidad, y despues te sentas aun ordenador a participar en un foro como este. ya te diste cuenta que aca hay gente muy preparada. y no podes andar x el mundo diciendo pavadas
Vaya paradoja,lo unico es k se te olvida k tu lo k haces es mas bien faltar el respeto y insultar a los Marroquies simplmente por el hecho de tener en comun con tu ex el lugar de nacimiento,te invito a volver a leer lo k llevas escrebiendo,de tus palabras se desprende odio y rincor,las opiniones pueden ser diferentes y bien respetadas faltaria mas,pero los tuyos son algo mas k diferentes y no soy el unico k lo piensa.
ecouter escribió: