Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
necesito trabajadores/as en marrakech
a
06-September-2011 23:25
estaria interesado en encontrar trabajo de hosteleeria en marruecos, tanto en rstaurantes españoles o en hoteles. soy bilingue español-frances
A
15-September-2011 20:57
Hola, buenas

Soy marroquí nacionalizado español, y hablo castellano, catalán, francés, inglés. árabe y bereber. Actualmente estoy buscando trabajo en Marrakech.

Todos estos idiomas los domino perfectamente como un nativo, excepto el inglés.
A
02-December-2011 00:43
Hola,

soy española y estoy buscando trabajo en Marruecos.
He vivido ya allí, hablo español, francés, catalan, inglés y empiezo con el arabe. He trabajado muchos años en atencion al publico, en tiendas, eventos...
Conozca la cultura y la ciudada, y he trabajado con gente marroquí.

Me gustaria saber mas sobre los empleos, quando se empezaria, sueldo aproximado, horarios...

Muchas gracias,

Eva
m
09-January-2012 16:25
Hola,
soy una chica española y mi prometido es marroquí. Yo paso largas tempradas en Marrakech, de hecho vivo entre España y Marruecos. Mi compañero ha trabajado hasta ahora en el sector turístico como conductor y guía, sabe hablar francés y español, y se defiende bastante bien con el italiano. He leído tu anuncio sobre la búsqueda de trabajadores para tu negocio. Dime algo si te interesa conocerlo. Shukran bzaf!!!!
r
31-May-2012 23:23
Estaria interesada en tener informacion sobre un trabajo.
No me importaria de que fuera, soy española y vivo en Madrid, pero estoy buscando trabajo en marrakech, ya que quiero irme alli a vivir.
estoy estudiando frances, español nativo y de ingles, pues me puedo defender.
Estaria muy interesada en informacion
Sin mas, reciba un saludo..
L
LUA
18-July-2012 11:41
HOLA, estoy buscando trabajo como masajista. Resido en España pero no me importaría trabajar en Marrakech. No se si sigues necesitando trabajadores para el hamman.
Gracias y un saludo.
o
09-August-2012 11:51
Hola!!!
soy un chico español joven, me gustaria ir a trabajar a marruecos, aparte de mi idioma tengo conocimiento basico de ingles e italiano, he trabajado en diversos oficios en mi pais relaccionados con la construccion y varios de diferentes sectores.
o
09-August-2012 12:33
yo vivo en españa, pero estaria dispuesto, cuales serian las condiciones?
c
28-August-2012 21:03
hola jose;
soy española y me interesaria lo del trabajo en marrakech, tengo esperiencia en trabajar con turismo, gracias por tu informacion.
saludos
R
31-August-2012 05:11
Puso el anuncio dandole ilusion a los parados y desaparecio...alguien sabe algo?
a
11-October-2012 15:52
Hola soy Laura, española, 29 años. Llevo un tiempo viviendo en Marruecos y estoy buscando trabajo en Marrakech. Si alguien puede ofrecerme un trabajo o sabe de alguien, agradezco ponerse en contacto conmigo. Soy profesora de Yoga, si a alguien le interesa ofrecer clases de yoga en riads, etc. y también sesiones de reiki en spa hammams. Hablo español, inglés y árabe. Gracias!
i
17-October-2012 21:03
Buenas noches,estoy interesada en la oferta de empleo que ofreces,soy de pamplona(navarra) me encantaria trabajar como masajista ya que soy tecnico en quiromasaje.el año pasado estuve de vacaciones en marrakech y me encantoel hammam incluso volvi con la idea d abrir aqui un negocio igual,pero la crisis no lo permite.esperando tu respuesta me despido: idoia.te dejo mi telefono:625607023
a
03-December-2012 15:02
hola buenos dias soy un marroque en españa ,y estoy buscando trabajo en maruecos , gracias
i
19-December-2012 16:37
[yab_citer=2664812]2664812[/yab_citer]
saludos .
soy un chico marroqui residente en maruecos y dicen aue me comunico bien con gente aue abla espanio o frances . nececito trabajo y si todavia hay ofertas seria todo un gesto ponerse en contacto comigo.
c
07-January-2013 13:54
HOLA.
SOY ESPAÑOLA.TENGO GRADO MEDIO DE ESTETICIEN.
TENGO MUCHAS GANAS DE TRABAJAR Y DE SALIR FUERA DE ESPAÑA.TENGO 4 AÑOS TRABAJADOS EN UNA TIENDA DE DEPORTE COMO ATENCION AL CLIENTE Y DEPENDIENTA.NECESITO SERIEDADD.
MUCHAS GRACIAS.
m
09-January-2013 01:13
Hola, me llamo Manuel y resido en Murcia y estaria interesado si hubiera una vacante
M
09-January-2013 01:42
Hola, me llamo Manuel y resido en Murcia y estaria interesado si hubiera una vacante
r
14-January-2013 19:44
hola estoy interesado en trabajar con ustedes , hablo muy bien frances y español (los dos de nivel alto)
e
30-January-2013 17:47
Buenas tardes. Mi nombre es Ismael, tengo 39 años , soy español y tengo la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Mis conocimientos de español hablado y escrito son avanzados y puedo mantener conversaciones en francés e inglés.

En la actualidad, vivo en Casablanca y no me importaría trasladarme a vivir a Marrakech si la oferta fuera interesante.

A la espera de su respuesta, reciba un cordial yy afectuoso saludo.

Ismael Pérez
m
21-April-2013 19:13
hola soy un hombre qui vive en madrid soy marroqui de nacionalidad espagnola no tengo trabajo aqui ya usted sabes lo que hay aqui etonces he pensado volver a marruecos yo creo que es la manera de volver es de encuetrar trabajo desde aqui .
estuve trabajando en marrakech antes de venir aqui, puedo facilitar a usted muchas cosas .tengo 43 anos buen perfil soy cassado con una espagnola.
con mi a agredecimiento espero vuestra respuesta (nunca te repentiras porque conozco mi capacidad gracias .e-mail:[email protected].
tel:0034648853542
nombre:monsif el haddadi satia
b
27-April-2013 22:38
Hola!En dos semanas salgo para marruecos en busca de nuevos horizontes.Tengo experiencia demostrable y buen roolito...espero tu respuesta, un saludo!
s
22-September-2014 14:03
Hola ! yo también busco trabajo en Marrakech., soy licenciada en filología arabe.
25-September-2014 14:00
hola soy marroqui vivo en jumilla region de murcia hablo frances español estoy interesado en trabajar tengo bachillerato de marruecos desde 1988 ,carne de conducir b.
N
31-October-2014 16:51
hola
yo soy argelino,tengo doble nacionalidad,argelino y engles,tengo british pasaporte me permite de viajar en
todos los paises del mundo,hablo y escribo muy bien englès,francès,espanol y arabe,estoy buscando trabajo.gracias
i
26-July-2015 14:52
Hola soy ikram quiromasajita y reflexologa de doble nacionalidad esañola y marroqui vivo actualmente en barcelona y cuento cambiar de residencia soy de origen de marrakech
hablo castellano frances y arabe como lengua materna
e
19-January-2016 03:13
hola soy un chico 33 años muy serio y simpatético con mucha experiencia de encargado en riad y cafeterías restaurares hablo castellano francés árabe clásico y el marroquí mas poco ingles y estoy con cursos de ingles gracias
R
27-February-2016 23:15
Hola buenas tardes yo soy una chica marroquí peroque he vivido toda la vida en españa pero ahora me gustaría mucho volver a trabajar a mi pais sobre todo marrakech.
Se hablar y escribir castellano, catalán, francés y un poco inglés pero lo justo soy partidaria de que si quieres algo lo consigues y lo aprendes solo faltan ganas y de eso yo tengo.
Gracias y saludos!
S
31-March-2016 22:53
Hola
Yo soy de Sevilla.sé español arabe y francés me interesaría trabajar en merrakech
l
16-May-2016 15:31
Buenas tardes,

Mi nombre es Laura y estoy planeando irme a vivir a Marrakech. Estudio medicina china y soy esteticista además de haber realizado estudios en direccion y administracion de Empresas en EAE Business School. Realicé cursos de masaje y reflexologia en los meses que viví en Tailandia.
Hablo Inglés, español y portugués y quiero comenzar a estudiar Francés.
Si crees que podria encajar en alguno de los puestos, estaré encantada de mantener una entrevista contigo.
Actualmente el mundo de la salud y la belleza es el camino que quiero seguir y trabajar en un SPa es lo que estoy buscando exactamente.He trabajado muchos años en la atención al cliente siendo country product manager en una multinacional en los ultimos tiempos por lo que el trato con el cliente es algo que domino y con lo que disfruto,

Espero tus noticias para ampliar la información que neceistes
R
15-November-2016 13:40
hola!!mi nombre es Rebeca y soy española. la semana que viene me mudo a vivir a marrakech y estoy buscando trabajo como masajista -terapeuta en spa. tengo mas de 10 años de experiencia en el sector. si aun esta interesado o me puede facilitar algun contacto seria de gran ayuda!! muchas gracias
[email protected]
Facebook