Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Donde vivis en espana ?
m
18-April-2008 15:13
Hola amigos

Para saber un poquito donde se concertan los marroquies en Espana, podeis decir donde vivis en Espana ? Asi, tal vez vayais a encontrar un vecino grinning smiley
Mok Ya Mok !
M
18-April-2008 22:11
la mayoria de los marroquies viven en las ciudades grandes,Madrid,barcelona,valencia,malaga,granada ........etc yo sin embargo no vivo en españa sino mas bien en Euskal herria,siiiiiiiiii eso es el pais pequenito ese entre españa y francia Clap
w
22-April-2008 12:01
Hola compañero, me gustaria conocerte ese pais dod vives, q idioma hablan, como tratan a los inmigrantes, a sus "co-paisanos" españoles?
m
23-April-2008 10:09
Cita
Moul_javel escribió:
la mayoria de los marroquies viven en las ciudades grandes,Madrid,barcelona,valencia,malaga,granada ........etc yo sin embargo no vivo en españa sino mas bien en Euskal herria,siiiiiiiiii eso es el pais pequenito ese entre españa y francia Clap

Jaja ! grinning smiley y otra persona va a decir que vive en un pequenito pais que se llama Cataluña no ? Jaja

Lo siento Moul_Javel pero vives bien en España, con españoles aunque no hables el mismo español. Vives cerca de San sebastian? Vitoria? Santander ? donde ?
Mok Ya Mok !
M
23-April-2008 18:33
Cita
whiteshark escribió:
Hola compañero, me gustaria conocerte ese pais dod vives, q idioma hablan, como tratan a los inmigrantes, a sus "co-paisanos" españoles?

wenas,pues la verdad que la gente de aki es bien destinta de los españoles,no digo k sea mejores ni peores,tan solo diferentes,tienen su propia idioma(Euskera) k no es ningun dialecto sino mas bien como he dicho un idioma,la cultura vasca me recuerda a la cultura bereber,tienen custumbres destintas,igual algo mas frios pero eso siempre al principio cuando no conocen a la persona,en general creo que sus comportamientos hacia los inmigrantes es positivo pero siempre cuando ven k eres una persona educada y sobre todo una persona trabajadora ya k aki se trabaja a tope igual que en catalunya pero no como en andalucia donde las fiestas priman jejeje.
luego su trato hacia los inmigrantes españoles yo creo k depende tambien de muchos factores,pero en genaral son gente encantadora aunque la lucha armada para conseguir la independencia hace que las cosas se veian de otra manera desde fuera,salu2.
M
23-April-2008 18:37
Cita
marokhasna1 escribió:
Cita
Moul_javel escribió:
la mayoria de los marroquies viven en las ciudades grandes,Madrid,barcelona,valencia,malaga,granada ........etc yo sin embargo no vivo en españa sino mas bien en Euskal herria,siiiiiiiiii eso es el pais pequenito ese entre españa y francia Clap

Jaja ! grinning smiley y otra persona va a decir que vive en un pequenito pais que se llama Cataluña no ? Jaja

Lo siento Moul_Javel pero vives bien en España, con españoles aunque no hables el mismo español. Vives cerca de San sebastian? Vitoria? Santander ? donde ?

wenas,vivo en san sebastian,y santander no se encuentra en el pais vasco sino mas bien en cantabria,y no veo porque insistes en k vivo en españa?tu puedes pensar todo lo k kieras pero yo tambien tengo este derecho,ademas a mi no me molesta k un catalan diga k vive en catalunya y no en españa,cada uno es libre de sentir k pertenece a un lugar o a otro,salu2.
m
24-April-2008 01:00
Moul-Javel es una broma !

Eres espanol o no ! no es mi problema, yo sé que los del pais vasco no se dicen espanoles y los de cataluna tambien.

La proxima vez, no reira contigo winking smiley

Lo siento Senor el "no" espanol !!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/04/2008 01:02 por marokhasna1.
Mok Ya Mok !
M
25-April-2008 12:18
Cita
marokhasna1 escribió:
Moul-Javel es una broma !

Eres espanol o no ! no es mi problema, yo sé que los del pais vasco no se dicen espanoles y los de cataluna tambien.

La proxima vez, no reira contigo winking smiley

Lo siento Senor el "no" espanol !!

no te preocupes que por una cosa asi nunca me moskeo No no ya k antes de todo como te he dicho eres libre en pensar lo k kieras y yo te respeto,y yo soy magrabi antes de todo y creo que compartimos el origen asi que como dice la cancion:amigos para siempre grinning smiley
m
25-April-2008 12:41
Haha Moul JAvel

Yo soy magrabi tambien y respeto el hecho de que ciertos espanoles de cataluna o del pais vasco no se sienten verdaderos espanoles !

ademas no soy de espana ! grinning smiley jaja
Mok Ya Mok !
M
28-April-2008 00:03
hola a todos por favor busco alguien que vive cerca de elche provincia de alicante
quiero informaciones sobre amigos que conoci en los anos 70 en la marina de elche
gracias
w
30-April-2008 11:23
hola de nuevo, como estais todos? moul-javel, aver si me puedes traducir tu nick en euskera smiling smiley veo q tu tambien compartes lo d la autonomia y patria vasca, me gustaria saber lo q piensas de la deseada independencia vasca y lo del "Euskadi Ta Azkatasuna",Salu2(tm)
M
05-May-2008 12:13
Cita
whiteshark escribió:
hola de nuevo, como estais todos? moul-javel, aver si me puedes traducir tu nick en euskera smiling smiley veo q tu tambien compartes lo d la autonomia y patria vasca, me gustaria saber lo q piensas de la deseada independencia vasca y lo del "Euskadi Ta Azkatasuna",Salu2(tm)

te le traduceria encantado pero no tendria ningun sentido ya que no excisten Emmalin javel por aquitongue sticking out smiley
veo que tu vives en els paises catalans los de (rubia rubiles busc un pardal sense ales),lo de la nacion vasca o cualkier nacion que reclama su independenzia aunque se ve algo complejo pues con un poco de sentido commun de puede ver de otra manera,yo no entiendo que el estado español con el pais vasco o el Marroqui con el sahara en su caso puedan obligar a un pueblo sentirse de otra manera destinta a que ellos se sienten,lejos del patriotismo barato,yo respecto la voluntad de todos los pueblos sean saharuies,catalanes o vascos,y eso k no soy saharaui eso te lo puedo asegurar,soy mas bien del centro de Marruecos,salu2.
w
05-May-2008 16:51
Hola q tal? a verdad tienes razon, si los vascos le dan el derecho de decidir su futuro seguro q todos optarian por la independencia, lo mismo pasa con otros pueblos q aun este en conflicto y lucha para conseguir lo q ellos llaman la libertad, pero creeme, aqui en españa si abren las puertas para q una comunidad se proclame independiente, a españa le occureria lo mismo a lo q le pasó a URSS despues de la guerra fria, o sea q se quedaria en comunidades autonomas q no dependen de nadie y ahi volveriamos a tiempos de guerra civil o peor aun,
n
08-May-2008 02:20
hola a todos.........
vamos ke lo sépa yo la pregunta del forum era donde viven la mayoria de los marroquies en españa .........o me equivoco hee compañeros????porke nos tenemos ke meter en donde no nos llaman siempre eso lo ke se llama lfdoul.........somos marroquies MOROS Y LA VERDAD NO NOS IMPORTA MUXO la independencia del pais vasco ni el de cataluña tampoco porke creo ke ellos tampoco se comen muxo el tarro por nosotros......ni muxo menos y en vez de gastar tanta energia en discutir un tema ke no nos va ni nos viene mejor ponernos en solucionar un tema o mejor dixo un problema ke tenemos nosotros los moros pendiente aki en esa tierra adoptiva y ke es el seguiente: yo soy una estudiante de fes del centro de marruecos lo ke llaman algunos paysanos mios l3robia .......creo ke ya habeis entendido de ke va el tema !!!tangerino o casawi somos todos de marruecos dejarnos porfavor de chorradas .........y ententad pasar este complejo tan absurdo ke ha dejao la colonisacion.......
siento ponerme un poco pesada pero es lo ke hay..por eso se llama forum...cuidaos muxo y hasta otra........besitos pa todos!!!
M
08-May-2008 08:29
Cita
nady_85 escribió:
hola a todos.........
vamos ke lo sépa yo la pregunta del forum era donde viven la mayoria de los marroquies en españa .........o me equivoco hee compañeros????porke nos tenemos ke meter en donde no nos llaman siempre eso lo ke se llama lfdoul.........somos marroquies MOROS Y LA VERDAD NO NOS IMPORTA MUXO la independencia del pais vasco ni el de cataluña tampoco porke creo ke ellos tampoco se comen muxo el tarro por nosotros......ni muxo menos y en vez de gastar tanta energia en discutir un tema ke no nos va ni nos viene mejor ponernos en solucionar un tema o mejor dixo un problema ke tenemos nosotros los moros pendiente aki en esa tierra adoptiva y ke es el seguiente: yo soy una estudiante de fes del centro de marruecos lo ke llaman algunos paysanos mios l3robia .......creo ke ya habeis entendido de ke va el tema !!!tangerino o casawi somos todos de marruecos dejarnos porfavor de chorradas .........y ententad pasar este complejo tan absurdo ke ha dejao la colonisacion.......
siento ponerme un poco pesada pero es lo ke hay..por eso se llama forum...cuidaos muxo y hasta otra........besitos pa todos!!!

Pues si la verdad,te has puesto algo pesada,porque has intervenido para no decir nada finalmente,antes de todo en un forum hay mas libertad que en otro sitio y cada uno puede expresar su opinion sobre un tema u otro siempre teniendo respeto hacia los demas,creo que si vivemos en esta tierra se supone que estamos integrados y que cualkier tema nos puede interesar en mayor o menor medida,y eso ya lo dicide cada uno de nosostros,lo de Marruecos me importa mas bien poco ya que si me hubiera ido bien como esperaba alli pues desde luego aki no estare,pero como no ha sido asi pues los rollos de marruecos los solucionan los que viven alli,que yo si no es para ver mis amigos y familia no vuelvo alli nunca jamas,y con eso y un bizcocho hasta mañana a las 8 grinning smiley
n
08-May-2008 08:34
kerido moul javil.........

ANTES PUES SI LLEVAS RAZON CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO KE LE DA LA GANA Y TB OPINAR LO MISM.......PERO YO ME REFIERO AL POBLEMA KE TENEMOS AKI EN ESPAÑA........BUENO POR LO DE NO VOLVER NUNCA JAMAS NO ERES EL UNICO EN PENSARLO YA SOMOS DOS PERO KERRAS O NO ES TU TIERRA Y NUNCA LO PODRAS NEGAR......BUENO PUES NADA ME ALEGRO KE HAYA GENTE TAN ABIERTE DE MENTE COMO TU Y KE TENGAS BUEN DIA...
M
08-May-2008 08:47
keridisima nady_85

primero,un comentario k no tiene nada k ver con la conversacion,en un forum escribir en mayuskulas sinifica que uno esta chillando y no se la verdad si a esas horas de la mañana tienes ganas de chillar aunque creo que conmigo se puede hablar de manera trankila ya que se escuchar y respeto lo que puede pensar los demas sin que este de acuerdo con ellos.

Segundo en ningun momento he negado mi origen y en mi poliza de assistencia de accidente pone claramente en caso de muerte repatrear el cuerpo a marruecos(tm).

Tercero no se de que problema estas hablando cuando dices que te refieres al problema que tenemos aki en españa,si puedes explicarte algo mas lo podemos debatir entre todos,venga salu2 y k tengas un maravilloso dia,beslama.
n
08-May-2008 09:02
KERIDO MOUL_JAVEL

BUENO LA VERDAD NO CHILLO NI PIENSO HACERLO........LO UNICO KE PASA ES KE ME RESULTA MAS COMODO ESCRIBIR EN MYUSCULA ASI KE TRANKILO..........PUES EL PROBLEMA AL KEL ME REFIERO ES EL SIGUIENTE: SI NOSOTROS ALGUN DIA NOS HEMOS KEJADO DEL RACISMO PUES CREO KE NOS HEMOS EKIVOCADO Y MUXO PORKE ANTES TENEMOS KE KEJARNOS DEL RACISMO KE HAY ENTRE NOSOTROS PORKE YO Y HABLANDO DE MI PROPIA EXPERIENCIA Y DE LO KE HE VIVIDO DURANTE TRES AÑOS NO CREO KE SEA ILLUSION MIA TAMPOCO....ESTABA VIVIENDO EN GRANADA DURANTE "AÑOS Y ESTANDO ESTUDIANDO EN UNA FACULTAD DONDE HAY MUXOS PAYSANOS MIOS NUNCA HE LLEGADO A CONOCER NI A TENER MUXO TRATO CON EYOS POR EL SIMPLE EXO DE TENER AHI MUXOS GRUPOS DE GENTE UN GRUPITO DE GENTE RIFEÑA OTRO DE LA GENTE DE TANGER OTROS DE TETUAN.....Y SI PARAS UN POCO Y LO PIENSAS SI KE TE PARECE MUY RARO Y TB PATéTICO.......A MI ME GUSTARIA KE OPINA LA GENTE DE ESTE FORUM SOBRE ESTO PERO COMO SOY NUEVA AKI PUES NO Sé COMO PODER PREGUNTARSELO A LOS DEMAS COMPAÑEROS........Y MUXA GRACIA POR PRESTARME ATENCION.....Y YA SE NOTA DE SOBRA KE ERES UNA PERSONA CON KIEN SE PUEDE HABLAR !!!!

SALUDOS
M
08-May-2008 12:22
wenas de nuevo,lo de las mayuskulas te lo digo porque las normas del forum no lo permiten no sea a que los webmasters te pegan un toque,y de los grupitos de las zonas que dices haber en la focultad pues desconozco este fenomino ya que nunca he estudiado aqui,luego tampoco te puedo negar que ese fenomino existiera fuera de las facultades ya que la gente se siente siempre mas comoda con los que tienen la misma procedencia que ellos aunque te puedo asegurar k tengo amigos de todas partes de marruecos lo cual encuentro muy enriquezedor ya que cada uno te desvela los secretos bien guardados de su zona asi cuando bajo de vacaciones ya tengo los sitios que tengo que visitar y donde puedo comer de lujo como cualkier nativo de la ciudad,bueno ha terminado mi pausa de comida,ahora me toka currar un poquito,salu2.
n
08-May-2008 14:31
bueno......Cool
entonces has tenido suerte hijo mio porke yo no lo veo asi y respto tu opinion......pues nada muxa gracia por haberme contestado......y tb es un lujo haberte conocido..........;Angel
m
08-May-2008 19:52
y sino nady ?

Donde vives en espana ?
Mok Ya Mok !
n
08-May-2008 20:18
pues yo vivia en granada........pero ahora estoy en sevilla........una ciudad wapisima ke merece la pena visitarla........asi ke os invito a decubrir el encanto andalous y tb una cultura arabe musulmana muy bonita !!besitos
p
08-May-2008 21:39
Cita
nady_85 escribió:
pues yo vivia en granada........pero ahora estoy en sevilla........una ciudad wapisima ke merece la pena visitarla........asi ke os invito a decubrir el encanto andalous y tb una cultura arabe musulmana muy bonita !!besitos

sevillana!!! Triana!!!

Has estado por Cadiz, el Puerto de santa Maria, su pescado, conil de la frontera y sus playas? en Conil, topé con Penelope cruz...

Un saludo a los hispanomarroquiés del foro.
n
08-May-2008 22:56
pues si llevas razon cadiz es una ciudad wapisima y su gente son muy encantadora....derochan arte y simpatia........la verdad ke tengo una visita pendiente a cadiz ya ke estoy artisticamente enamoradisisma de un cantante de ahi creo ke ya sabeis kien es????es el barrio estuve hace dos semanas en su concierto os digo ke si es un artista de primera y ke merece la pena asistir a un concierto suyo......saludos a todo el mundo
p
08-May-2008 23:04
Angel malherido

todo tiene su fin

y tantas mas canciones del gaditano.
a mi también, me gusta.
n
08-May-2008 23:06
jajajaj........
pues si......te invito a escuchar el nuevo album se llama la voz de mi silencio .....es una belleza !!
y sobre todo una cancion ke se llama vientos de otras tierras escuchala y veras!!
p
08-May-2008 23:08
gracias, voy a por el album...
n
08-May-2008 23:10
ahi esta.........ke lo disfrutes!!besitos
w
09-May-2008 10:34
Hola a tod@s,hola nady, tal como te ha dicho mi paisano vasco winking smiley Moul-javel en su post, te has intervenido hablando de otro tema diferente al q estamos discutiendo aqui, la verdad nos interesa pero no crees q seria mejor debatirlo en una nueva discusion en vez de ir cambiando de tema ?? de todos modos bienvenida a este forum, nos viene bien tener a gente q proponga temas interesantes para debatir y intercambiar opiñones y eso no ha hecho mas q empezar, Salu2 smiling smiley
t
11-May-2008 14:32
hola,soy nuevo en el foro y voy a ir directamente al grano.yo soy de khemisset y vivo en madrid.llevo ya 7 años aqui.y de verdad madrid es un encanto.aunque me gustaria vivir algun dia en algun pueblo de galicia o cantabria por el gusto de tener contacto con la naturaleza.
Facebook