Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Chica marroqui y español
D
17-November-2022 16:55
Hola buenas
Mi ex tiene 34 y y yo 37 llevabamos 2 años juntos todo perfecto, ningun problema, amor a raudales, pareja ideal, desde un principio quisimos dejar claro que yo tengo mis costumbre y ella las suyas y que las ibamos a respetar, por supuesto yo iba a respetar sus costumbres cuando estuviera con su familia como es obvio, bien todo transcurria perfecto, nos habiamos prometido (anillo incluido) pero despues del ultimo ramadan, ella comenzo a alejarse poco a poco, nos veiamos cada vez menos y no habia esa complicidad que habia al principio. hasta que un día vino a mi casa y me dejo porque dice que aunque para ella soy el hombre perfecto no está agusto consigo misma en esta relación. Estoy desesperado porque la quiero a morir, ella se que sufre por mi, puesto que me lo ha dicho y me extraña, estoy intentando dejarle su espacio para que piense, pero pienso que por mas que me intente acercar a ella mas se alejara de mi y es muy triste que dos personas se quieran y que la religión o la cultura de cada uno nos separe.
¿Algún consejo? Gracias
R
RRL
15-February-2024 06:24
Hola a todos, nunca he escrito en un foro, son las 3 de la madrugada y mi corazón se sale de mi pecho.
Soy un chico español, mi nombre es Rafa, me enamoré de una chica marroquí, en un principio todo bien, ella comenzó a enamorarse más rápido que yo, tras 5 años de relación el amor que sentíamos era increíble. La mujer más bonita del mundo por dentro y por fuera, la amo hasta morir.
De repente me plantó diciendo que había entendido que nuestro amor nunca podría ser posible porque su familia nunca lo aceptaría, la despreciarían y la desheredarían como hija, perdería a sus padres que tanto quiere y la relación con su familia. Y todo porque son una familia muy tradicional y la religión islámica lo prohíbe.
Me ha matado en vida, no quiero seguir viviendo, me falta el aire.
Sin ella mi vida no tiene sentido, necesito que alguien me ayude por favor, no se ni tan siquiera como me pueden ayudar pero me muero lentamente…
Te quiero Yasmina te amaré toda mi vida.
 
Facebook