Buenas tardes, soy Alba, soy española, os quiero contar mi experiencia a ver si me podéis ayudar sobre que hacer o como actuar, siempre he sido mujer de mente abierta, nada racista y siguiendo a mi corazon, despues de una relacion fallida de 7 años con un dominicano llena de toxicidades celos e infidelidades por su parte, decido alejarme completamente en tema parejas de la gente de Latinoamérica, ojo sin meter a todos en el mismo saco , y empiezo a sentirme atraída por los chicos árabes ,pues bien por una conocida red social empecé a seguir a un chico marroquí de Casablanca totalmente admirada pr su belleza, la verdad no creo que el me hiciera ningún tipo de caso, pero solicito seguirme, estuvimos días sin hablar y de repente me comento la historia de unos gatos que tengo y empecemos a hablar, el es bien joven pero su mente parece que es bastante mayor de la edad que tiene, total después de hablar me propuso pasar la navidad en Marruecos y yo al principio no me lo tome muy en serio , hasta que vi que para el si lo iba,porque a parte es guia turistico de alli, trabaja en una agencia de viajes, y me dijo que podria enseñarme cosas preciosas, todo el mundo me advertia que cuidado que quiza solamente quiere los papeles, pero el me dejo claro que su ex novia es de Alemania y que le da igual todo eso que el consigue las cosas por su propio merito, de repente me dijo que era su novia y yo me quede sorprendida pero creo entender que la cultura marroqui es asi, estuve 6 dias en Marruecos primero Marrakech y despues me llevo a conocer Casablanca,algunas cosas no salieron como esperaba pero imagino es normal, mi miedo es que a mi este chico me gusta mucho y tengo miedo de que las cosas cambien, haberlo decepcionado con lo que el se esperaba de mi no se, me presento a su mejor amigo y le dijo que porque yo era tan callada a lo que le dije q primero soy timida y 2 la barrera del idioma y a su hermana por telefono, su familia le pregunto que pq no me llevo a casa y digo que la proxima vez, para mi es complicada la comunicacion porque hablams en ingles que para ninguno de los 2 es perfecto y a veces tiramos de traductor y malinterpretamos las cosas , necesito consejos de hombres y mujeres y diferentes perspectivas, al volver a barcelona se me escapaba la lagrimilla... no se me han pasado tantas cosas malas en el pasado que desconfio y sobrepienso las cosas. SALUDOS Y ENAMORADA DE MARRUECOS ES UN PAIS MUY BONITO.