Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
un vídeo para ver : los Derechos Humanos, version marroqui
i
20-August-2008 11:17
El version marroquí de derechos humanos en Sidi Ifni:
la opresion de la manifestacion del lunes 18 y martes 19 agosto 2008
[uk.youtube.com]
J
20-August-2008 15:05
T
24-August-2008 05:28
en marruecos no hay derechos ni nada
a
24-August-2008 14:37
buen trabajo de la policia , chapeau...¡¡
asi se debe tratarcon aquellos que estan en contra de la union de marruecos.
i
24-August-2008 17:52
Cita
aminco escribió:
buen trabajo de la policia , chapeau...¡¡
asi se debe tratarcon aquellos que estan en contra de la union de marruecos.

Gracias ser humano
vas a estar mas feliz.
mira este video
http://uk.youtube.com/watch?v=2muF-jVUmck

ya rabi ir7mna

Quiero solo saber cual es la relacion entre la union de marruecos y las manifesraciones en Sidi Ifni por una vida mejor de los marroquis, por un desarollo de la region ?????????????????????



Editado 3 vez/veces. Última edición el 24/08/2008 18:18 por iifni63.
a
24-August-2008 20:09
basta con ver los videos colgados en youtube para ver los resultados de las manifestaciones y toda esta historia montada en sidi ifni ... de unas simples manifestaciones hemos pasado a resistencia armada y mensajes que amenazan con la venganza.

mis comentarios no estan en contra de la gente que lo estan pasando mal en sidi ifni ... pero creo que son ellos los responsables de la gravidad de la situacion ... perdonamehay mil formas para manifestarse y pedir un desarollo regional y una vida mejor para los ciudadanos de sidi ifni.

lo de la actuacion de la policia lo siento mucho pero lo veo correcto ... ser humano o no , no lo se pero hay que ser realista , dime usted como quiere que se comporte la policia?¡ que deje la gente manifestandose para que pase lo mismo en otras ciudades? me va a hablar usted de revolucion o algo parecido y solo le comento que marruecos no esta un bueno momento para que cambie de situacion ni economicamente ni politicamente.
muy importante: supongo que no actue la policia y que deje la gente manifestandose seguramente pasara lo mismo en otras ciudades, y teniendo en cuenta l2in9ilab que hubo en sudan no cree que es muy probable que pase lo mismo en marruecos?¡
i
24-August-2008 21:06
Cita
aminco escribió:
basta con ver los videos colgados en youtube para ver los resultados de las manifestaciones y toda esta historia montada en sidi ifni ... de unas simples manifestaciones hemos pasado a resistencia armada y mensajes que amenazan con la venganza.

mis comentarios no estan en contra de la gente que lo estan pasando mal en sidi ifni ... pero creo que son ellos los responsables de la gravidad de la situacion ... perdonamehay mil formas para manifestarse y pedir un desarollo regional y una vida mejor para los ciudadanos de sidi ifni.

lo de la actuacion de la policia lo siento mucho pero lo veo correcto ... ser humano o no , no lo se pero hay que ser realista , dime usted como quiere que se comporte la policia?¡ que deje la gente manifestandose para que pase lo mismo en otras ciudades? me va a hablar usted de revolucion o algo parecido y solo le comento que marruecos no esta un bueno momento para que cambie de situacion ni economicamente ni politicamente.
muy importante: supongo que no actue la policia y que deje la gente manifestandose seguramente pasara lo mismo en otras ciudades, y teniendo en cuenta l2in9ilab que hubo en sudan no cree que es muy probable que pase lo mismo en marruecos?¡
Solo una prugunta:
que sabes tu de que lo pasa en sidi ifni? y que sabes de la historia de las manifestcioones desde 1969 en Ait baamrane???
pensa a estas pruguntas muy bien..
Tudo este guerra de manipulaciones del Makhzen no va a Esconder la verdad...
Pero no es importante...lo que importa es cuando la verdad se acaba por conocer, que verguença vas a tenir!!!
Saludos desde la cuidade de Sidi Ifni



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/08/2008 21:14 por iifni63.
a
24-August-2008 22:29
caballero , la verdad no me importa mucho lo que esta pasando en sidi ifni ni tampoco me importan lo de a manifestaciones del 69 esto como respuesta a lo de que voy a avergonzarme al saberlo , no se si te has dado cuenta pero yo estoy hablando de los resultados de estas manifestaciones no de las causas ,
serias tan amable de decirme loo que paso y las causas a lo mejor cambio de opinion.

gracias
i
25-August-2008 00:24
Cita
aminco escribió:
caballero , la verdad no me importa mucho lo que esta pasando en sidi ifni ni tampoco me importan lo de a manifestaciones del 69 esto como respuesta a lo de que voy a avergonzarme al saberlo , no se si te has dado cuenta pero yo estoy hablando de los resultados de estas manifestaciones no de las causas ,
serias tan amable de decirme loo que paso y las causas a lo mejor cambio de opinion.

gracias

otra pregunta:

Sabes lo que paso en 07-08-2005 en sidi ifni?
sabes que paso despues (2006-2007)?
No quiero decir mas cosas.
el inicio
ententa par este sitio
http://secretariat-ifni.maktoobblog.com/ (ahora todos los militantes de la secretariat son en la prisión(sbaa allil, wahdani, aaissam, bofaim,...etc) son muchos. tudos son militantes de los derechos humanos (hay personas que estan miltantes al nivel nacional como sbaa allil)
despues le estos comentarios en estos dos dereciones:
http://www.7didane.org/2008/06/09/l%e2%80%99anarchie-de-sidi-ifni-rabat/#comments
http://www.7didane.org/2008/06/15/les-revendications-des-manifestants-de-sidi-ifni-selon-youbom/
Tambien puedes leer la historia de Ait baamrane (es muy importante leerlo para entender lo que paso y lo que pasa ahora)
http://www.ifni2008.com/ar/index.php?option=com_content&view=article&id=56:aitbaamran1957&catid=35:ifnihistory&Itemid=54
Te dejo para buscar mas y creo que este debate va a cambiar mucho en tu opinion...
Suerte.
Saludos desde ait baamrane



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/08/2008 00:27 por iifni63.
i
25-August-2008 00:31
Manana el martes, va a llegar unos ministerios para hacer un dialogo con la poblacion...
me recruede muy bien, despues del 07-08-2005, el mesmo scénario, ministerios, dialogo, dos vesitas del rey..pero al final NADA..
Creo que es el mesmo senario o peor porque hoy los militantes (son mas de diez) son el presion...
es un dialogo para ganar mas tempo para capturar mas juvens de sidi ifni...
Yo, personalmente, penso que no hay nada en arabe MAKAYN WALO..



Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/08/2008 01:27 por iifni63.
 
Facebook