Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
URGENT AYUDA ME POR FAVOR
l
06-October-2008 22:06
HOLA SOY UNA MAROQUIA QUI VIVE EN CASABLANCA ,yo he casado con un maroqui qui vive en espagne,el kiere k m haces mi paperes para k vivo con el, y normalemente para k vengo alli ,el tiene k tiene tres ultimas bulletins de paie y mas cosas, pero ayer mi ha llamado y m has dicho k un amigo lo ha dicho k eso ha cambida y el tiene k tener papeles de 5 ANOS para k puedo vivir con el alli,por favor si una persona tiene un information sobre eso,me lo dice estoy triste, pk ya hace un ano k estamos lejos
a
06-October-2008 23:01
salam bonita.

pero lo siento, eso es cierto, esta ley salio la semana pasada ... y ya esta aplicada.
a
06-October-2008 23:21
hola amiga layslabonita:
en primer lugar decirte ke alo mejor para ti es mucho tiempo un año,pero tambn,por la experiencia de otras parejas.te digo ke es poco tiempo,y no por decepcionarte.pero lo importante que se selucione,como se dice mas trade ke nunca.
y el tema de periodo de residencia ke tiene ke estar en españa para poder solicitar la reagrupacion familar.me consta ke lo de los 5 años es un proyecto ke esta para el estudio,y no esta en practica todavia.
y nada espero ke se solucione pronto y muxa suerte.
saludos
l
07-October-2008 19:39
gracias para tus contestas,bueno pero he escuchado k eso no se va a practicar aora, y no lo se
A
07-October-2008 19:54
Los 5 años son para los padres, no paraa los conyuges. Para los maridos o las mujeres, el periodo sigue siendo de un año. Y es cierto que estop es solo un proyecto de reforma, que primero tiene que pasar por el congreso y ser aprobado. Así que ya sabes, dile que que se dé prisa con el papeleo. Que si de momento no hay ningún problema quién sabe lo que van a sacar luego.
a
08-October-2008 02:45
hola otra vez.
dile a tu marido ke se de toda la prisa ke pueda,xk dentro de nada van a endurecer las leyes de las reagrupaciones,y todo lo relacionado cn los inmigrantes.es que parece ke la culpa que estemos aora en crisis es de los extranjeros ke vivimoss aki. y muxa suerte.
saludos
 
Facebook