Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Takad ,sidibibi y souss ¿hay alguien du souss por aqui?
m
26-March-2007 21:41
¡Hola tod@s¡thumbs up
Me gustaria conocer a gente du ma region : Takad, sidibibi, agadir y todo SOUSS...(tm)


¿ Hay algun soussi por aqui? moody smiley ,,,,, de donde es y donde esta actualmente?perplexe
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
m
08-April-2007 00:24
ho dios mio no hay nadiemoody smiley
vaya ,,me parece que la gente du souss estan todos en las tiendas,,,con el euro
,,(es broma)
... a ver si hay suerte y entraran los del sur ,,,,,
,,,hasta luego....
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
l
10-April-2007 11:12
En general la gente de SOUSS vive en Francia, en españa hay poca gente que yo sepa de la zona de Souss.
m
20-April-2007 00:38
perplexe ---------------moody smiley-----------------------sleeping--------------angry smiley
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
m
05-April-2008 19:53
* * * HOLA¡
* Veo que no hay nadie de souss por aqui moody smiley y menos la gente de TAKAD ,,,, ese pueblo en la provincia de Agadir / Marruecos...
Pero mientras que haya gente por aquí o , no ,,voy a dar un poco de informaciones sobre TAKAD ( tambien si dice TAKAT) :
P ues para llegar a Takad,hay que coger la carretera nacional:Agadir /Tiznit (casi una autovia ), y a unos 20km al sur de la ciudad de Agadir se gira a la derecha,, y alli esta Takad /takat: tranquilo pueblo que pertenece a la comuna rural de Sidibibi,provincia de Chtouka ait baha,Wilaya de Agadir.
Al oeste de takad , hacia el ocèano atlantico esta` la playa de Sidi Twal,,, una playa virgen y tranquila con arena fina y dorada,,, donde se puede disfrutar tomando el sol y bañarse casi todo el año.,,
>>>>>>>>> F O T O S DE TAKAD ,POR A QUI :
<<<<<< foto de TAKAD >>>>>


** Y hay mas fotos en :http://takad.forumactif.biz
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
m
05-April-2008 20:21
* * * Takad esta compuesto por 4 pequeños pueblos principales, que son:

1º-ELGATEA AIT ABDALLAH.
,1- <<< FOTO EL GATEa .AIT ABDALLAH >>>>
2-<<<< FOTO ,LGATEa >>>>

2º-QABLA.
javascript:editor_tools_handle_email()
javascript:editor_tools_handle_email()http://takad.forumactif.biz
: 1- <<<< KABLA >>>>
....2- >>>> KABLA <<<<

3º-DOUAR BOUSSTTA.

--- 1- >>>> FOTO <<<<
--- 2 ->>>> FOTO <<<<
4º-SAHEL.
---- 1 ->>>> FOTO <<<<
---- 2 ->>>> FOTO <<<<

******* Estas y otras fotos se pueden ver en :http://takad.forumactif.biz
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
m
05-April-2008 20:51
************** SIDI TOUAL ***********

En efecto, la playa de "sidi Toual" es uno de los sectores que las infraestructuras y los equipos de bases están ausentes pero existen algunas pequeñas casas y duchas...
A profundidad de esta playa hay un barco portuguèz ...que atrae a los aficionados al submarino …
--Los sectores más importanat de la playa de sidi Twal, son:

* - L MAGROUNATE.
* - MERCOU.
* - AFTASSE .
* - LEGOUIREB.
* - LA3OUINA.
* - L BABBOUR.
* - HASSI LE 3RAB.
* - MOU LKLAB
>>>>>>>>>>>>>>>> VER FOTOS en :>>>>>>> SIDI TOUAL <<<<<
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
h
08-April-2008 06:37
HOLA
YO NO SOY DE SOUSS PERO LO CONOZCO MUY BIEN SOBRE TODO LA REGION DE TAROUDANT DODE VIVÍA MAS DE 8 AÑOS. ES UNA CIUDAD COMO EL RESTO DE LAS CIUDADES MARROQUIES,MUY DESCUIDADA , TODO EL INTERÉS SE CENTRA EN AGADIR QUE PARA MI ES UNA CIUDAD SOSA Y "FALSA" NO ME PREGUNTEIS POR QUÉ, ES LA IMPRESION QUE TENGO DE ESTA CIUDAD Y PIDO PERDON A LOS FOREROS ORIUNDOS DE ESTA CIUDAD.

QUE MAS NOS PUEDES CONTAR DE TU TIERRA?
UN ABRAZO A TODOS
m
10-April-2008 20:48
* * * Gracias : HAMOUDA2000 ,
* He visitado taroudant varias veces , la ultima en Enero pasado ... y mi gusta ,, sobre todo sus muros , - mejor dicho - sus murallas ,,,con sus (5-7) puertas ...
* lo de Agadir , pues tienes toda la razon : hay pocas cosas que ver en la ciudad : Agadir oufella + el paseo maritimo ... la playa .. y un poco mas ....
**Otro abrazo para ti ...thumbs up
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
 
Facebook