Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
salam! ...soy nuevo aquí
a
06-November-2008 11:40
Hola gente, que tal?...

Soy un chico de Alicante que acaba de venir de Marruecos...he estado muy poco tiempo allí, sobre unas 2 semanas pero he quedado fascinado de lo bonito que es... la verdad me parece muy sensual y interesante..

No he tenido mucho tiempo de hacer turismo por que mi viaje es debido a negocios con otra empresa marroquí. Me encantaria conocer gente de marruecos para conocer su cultura, soy una persona abierta y suelo viajar mucho. El problema es que no se hablar francés, y en mi viaje he llevado un traductor. Pero al encontrar este foro he visto el cielo abierto.

Me encantaría hablar desde este foro con vosotros/as.

Espero que no haber sido muy pesado, ...
N
06-November-2008 17:02
Me alegra que la gente le guste Marruecos porque es donde nací y es de donde soy. No me gusta decir mi país porque nada es de nadie....Antonio desde ya pregunta lo que quieras estamos aquí para ayudarte y para acercarte aun más la cultura marroquí, y no has sido pesado para nada.

Un saludo
a
06-November-2008 17:38
bienvenido al foro tio.me alegra ke te aya gustado muxo marruecos.aki n necesitas traductor jejej.
aki tamos pa lo ke nesecitas saber,y de lo ke kieras ablar,aaaam y espero ke n se te cierre el cielo jajaj.
saludos hermano desde cartagena.
N
06-November-2008 17:59
Oyeeeeeeee agente de la noxe te he visto en "Marruecos Digital", este foro lo he descubierto hoy, me ha dado una alegría inmensa encontrarlo ya que en el otro me aburría como una ostra por la baja participación. En fin, por aquí estaré....
a
06-November-2008 18:17
Lo único que conozco es Casablanca...muy poquito, como unas dos semanas ...pero me encantó la forma de ser de la gente que conocí. Son todos muy amables y respetuosos. Intentaban hablar conmigo igual que yo con ellos....uf! hablo inglés pero de francés muy poco.
Trabajo conjunto con una empresa de allí...y la verdad me han abierto todos sus puertas...no puedo decir lo mismo de gente que conozco que a veces no saludan. Y son españoles.

Comí tallim y bebí vino marroquí que me pareció con mucho cuerpo.

Por que se realiza lo de el ramadan y que significa?


Gracias!
a
06-November-2008 18:21
Gracias!!, ...es bueno saberlo...

....estudias idiomas en cartagena?
M
07-November-2008 12:00
Cita
antonio32 escribió:
Hola gente, que tal?...

Soy un chico de Alicante que acaba de venir de Marruecos...he estado muy poco tiempo allí, sobre unas 2 semanas pero he quedado fascinado de lo bonito que es... la verdad me parece muy sensual y interesante..

No he tenido mucho tiempo de hacer turismo por que mi viaje es debido a negocios con otra empresa marroquí. Me encantaria conocer gente de marruecos para conocer su cultura, soy una persona abierta y suelo viajar mucho. El problema es que no se hablar francés, y en mi viaje he llevado un traductor. Pero al encontrar este foro he visto el cielo abierto.

Me encantaría hablar desde este foro con vosotros/as.

Espero que no haber sido muy pesado, ...

Wenas,si has estao tan solo en casablanca y te gusto tanto Marruecos pos cuando estes en las demas ciudades vas a flipar jejeje,no ,solo decirte k te keda muchisimo pa ver,yo kreo k eres uno mas de estos españoles k visitan marruecos y cambian la imagen k tenia antes de marruecos y de los marroquies,k ni somos todos buenos ni todos malos,por tu pregunta sobre ramadan te invito a echar un vistazo en este enlace :[www.yabiladi.com]
y por el tallim no se k es realmente jejeje,es mas bien el taginetongue sticking out smiley
a
07-November-2008 12:23
Tienes razón, la verdad es que algunos ( me considero yo también ), pecamos de soberbios y de pensar que no hay nada mejor que su país. Pero cuando ves gente tan amable y un país tan encantador ...costumbres que no conoces, y comidas q tampoco conoces, se abren tus ojos a otro mundo.

Por mi trabajo he visitado muchos sitios Francia, Portugal, Inglan,......América y Canadá, ...solo hablo inglés y todos son bonitos en especial Francia y Canada ( Le Quebec ). Pero no tienen esa cultura tan familiar ni religiosidad y misterio que tiene o pueda tener Marruecos. Y ya ves, está aquí al lado!!

Somos vecinos y parecemos mundos desconocidos.
a
08-November-2008 00:28
si me meto de vez encuando x ahi,pero ya te digo no hay ni dios.este por lo menos si ve un pokiko de mas de participacion.pero vamos te alegra un poko el dia ablar cn gente aunke sea indirectamente.

y para antonio,
el tema de ramadan sk ya se ha discutido un monton de veces.y moul_javel ya te ha dao la direcion dnd meterte.es muy interesante exale un vistazo,aunke al principio te va a costar entenderlo jejej.
y me alegro ke te aya gustado casablanca,es ke mis pardes son de ahi jajaj.

saludos
 
Facebook