Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Quien hace o no hace el Ramadán
D
11-August-2009 18:08
Existen ventajas y beneficios de hacer ramadán; y si eres un musulmán de nacimiento y de origen.
Nunca has practicado la religión y no eres creyente sin hacer jamas el ramadán… iras al inferno? eye popping smiley ptdr
Aquí no estamos juzgando a nadie ptdr quien ayuna o no. Chef
Solo deseo leer opiniones Welcome
Saludos winking smiley



Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/08/2009 18:12 por Divorciado.
l
12-August-2009 00:52
na3lato lahi 3alayka ila yawmi al7isab a iblis nta min ahli jahanam walaysa min ahli aljana walaho a3lamo mini waminka

sabes he visto este mensaje con un amigo a mi lado , y hemos decidido responderte. el me ha insistido en eso lo que hemos escrito.
que sepas que la opinion es de dos personas.
si no haces el ramadan te callas la puta boca y ya esta , sabes mas de sobre lo que le pasa a una persona que no hace el ramadan.
estas acomplejado tio y te sientes solo com esta opinion tuya.
no hay ningun problema en no ser musulman , pero no ataques a los musulmanes y sus costumbres.

decir: si uno va al infierno y te ries de esa forma yo lo veo de mala aducacion.
M
12-August-2009 10:51
Pues lo dicho,un poco de respeto a los que creemos en dios,los que rezamos un dia si i otro tambien,los que hacemos Ramadan y orgullosos se ser Musulmanes,yo te respeto como persona antes de todo,practicar la relegion es eleccion de cada uno,pero me parece que tu mensaje viene en plan moffarse de los que si cumplimos con nuestra relegion,ya imagino lo k me vas a responder pero bueno solo espero k sea con el mismo tono de respeto k he mostrao en este post.
D
12-August-2009 11:01
Cita
lass diarra escribió:
na3lato lahi 3alayka ila yawmi al7isab a iblis nta min ahli jahanam walaysa min ahli aljana walaho a3lamo mini waminka

sabes he visto este mensaje con un amigo a mi lado , y hemos decidido responderte. el me ha insistido en eso lo que hemos escrito.
que sepas que la opinion es de dos personas.
si no haces el ramadan te callas la puta boca y ya esta , sabes mas de sobre lo que le pasa a una persona que no hace el ramadan.
estas acomplejado tio y te sientes solo com esta opinion tuya.
no hay ningun problema en no ser musulman , pero no ataques a los musulmanes y sus costumbres.

decir: si uno va al infierno y te ries de esa forma yo lo veo de mala aducacion.

Que vulgar eres
e
12-August-2009 16:32
vamus a vir purki aki si vi ki algunus nu acciptan ki il ki quiri cumir dibi asirlu in iscundidas y nu lu vio nurmal purki si istas infirmu y nu puidius hacir il mis sagradu di ramadan intuncis purki dibis di ikscundirti?
Indiendu ki dibis di risitar lus qui lu hacen piru tampucu si dibi unu cabriar purki il utru nu lu ase purki Dius nu quiere qui tingamus guirra intri ginti qui pelear pur un truzu di comida purki nu sumus animales u mi equivucu?
In Madrid i vistu marruquies fumar y bibir cirviza y vinu in ramadan y nu mi mulista purqui casa uno is libri di su vida

Qui Dius riparta suerti a tudus in isti mis di ramadan
e
14-July-2013 02:26
Salam a todos. De que esto lleva su tiempo pero bueno os cuento. He decidido hacer el Ramadan y no soy musulman, pero creo en Dios plenamente y no se si por no rezar ire al infierno. Ustedes que creen?
b
29-June-2014 17:48
Yo no hago ramadan paso mucha sed y no me gusta nada la fiesta del cordero y ninguna fiesta que implique matar animales, tampoco me gusta usar pañuelos ceñidos a mi cabeza de forma prolongada, me agobia y me da calor en la cabeza y cuello. Mi familia es musulmana y yo de nacimiento, cuando era más joven mi madre me metía miedo para hacerlo y luego me vi ayudando para mis padres y por miedo ahora que tengo la autonomía sobre mi vida decido que me hace estar bien y que no y escojo lo que quiero hacer en ella sin tener en cuenta el que dirán y omitir todo tipo de influencias externas que condicionen mis pensamientos ya que estos son una gran fuente de proyección hacia el futuro y por eso no permito que nada y nadie interfiera, respeto mucho a los que lo hacen por fe y también a loa que lo hacen por miedo a por obligación aunque estos últimos me inspiran algo de lastima....
 
Facebook