Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Punto de vista
h
08-April-2009 05:22
Hola
Aveces me pongo a comparar este foro en español con los otros foros que tenemos aqui en Yabiladi sin hablar de otras páginas, y me parece que este foro está en decadencia, tanto en las peticiones como en las respuestas.Si os fijáis bien (o mal porque sale a la vista), hay varias entradas con Busco....
Busco novio
Busco novia
Busco marido
busco negafa......

Lo siento, no es ninguna ofensiva, es una observación, a ver si podemos publicar cosas de ineterés general o por lo menos que sean peticiones muy prácticas.
Os agradzco y un abrazo.
N
08-April-2009 10:21
Hola,

Yo tambien me fije en esto, es que creo que hay poco interes en darle vida a este foro en español, es una pena, aunque me digo que deberia participar mas en vez de criticar y aportar discusiones. Lo intenté al principio, perola verdad es que lo deje. Prometo hacer mas en el futuro.
08-April-2009 16:40
hola

es lo que he visto tambien ,todo el mundo en falta todos en busqueda solo espero que encontran lo ke estas buscando .
suerte a todas/os
agur
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
D
09-April-2009 15:26
Tienes razón, thumbs up este foro tenemos que animarlo winking smiley
Voy a postular algunos temas a ver si la gente se anima un poco whistling smiley

Saludos smiling smiley
 
Facebook