Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
porque los jovenes no hablan de politica?
T
25-August-2008 08:42
siempre pregunto la gente joven en marruecos...y hay muchas respuestas: algunos no l enteresa para nada, otros no saben qe senifica y la mayoria tienen miedo de esta palabra...me podiese ayudar y darme vuestros opiniones? saludos paysanos...
i
25-August-2008 09:16
Cita
Tetouanino escribió:
siempre pregunto la gente joven en marruecos...y hay muchas respuestas: algunos no l enteresa para nada, otros no saben qe senifica y la mayoria tienen miedo de esta palabra...me podiese ayudar y darme vuestros opiniones? saludos paysanos...

Para mi, yy penso aue el proplema viene del estado, del makhzen, y no de los jovenes..
El Makhzen quiere que los marroquis no saben que pasa en nuestro pais... por esto esta creando partidos politicos que no servin a nada para el pueblo, se servin a los responsabeles..entonces los jovens preferen estar tranquilos que estar como monicas en este teatro que se llama politica.
T
25-August-2008 09:34
si pero el gobierno y el makhzen le calle bien qe los jovenes de este pais qedan dormidos(tranqilos) pero asta cuando? has visto el video de sidi ifni? es una basura humana..y nadie habla de esto, y veo qe la juventud solo tinen problemas sentementales o algo asi han holbidado qe algun dia sus hijos van a vivir en un pais lleno de criminales y jodios...y sin futuro!! lastima
i
25-August-2008 09:45
Cita
Tetouanino escribió:
si pero el gobierno y el makhzen le calle bien qe los jovenes de este pais qedan dormidos(tranqilos) pero asta cuando? has visto el video de sidi ifni? es una basura humana..y nadie habla de esto, y veo qe la juventud solo tinen problemas sentementales o algo asi han holbidado qe algun dia sus hijos van a vivir en un pais lleno de criminales y jodios...y sin futuro!! lastima
Yo soy de sidi ifni y sabes todos los militantes de derechos humanos son ahora en la presion..
Todos las personas que hablarosn con aljazeera, alarabiya, france24, reuters...etc son el presion
tambien la policia busca otros..
Yo soy de ait baamrane y penso que se no hay un verdedera democracia un compartimento justo de las reiquezas, no vale nada este debate..
mira los videos de sidi ifni...las pesonas se manifestan en paz no hay nada solo cuando el puerto esta blogado...(el pescado no apartence a los maroquis, es una propriedad de los grandes ladrones de este pais come los generales etc..), la policia intervene no por desbloguar pero para punir para matar para pegar....
Perdon soy moy pesimesta para el futuro de este pais..
siempre pense que marruecos esta en el bueno camino pero ahora que yo vivo verdadermente las cosas, puede decir que el makhzen es una grande MIERDA



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/08/2008 09:49 por iifni63.
T
25-August-2008 09:53
si amigo..tienes toda la rason y los siento por tu gente estamos con vosotros estamos en el mismo barco..pero el capitan de este barco no save a donde nos lleva!!..parece qe nos vamos todos a undirnos.. un gran apoyo a nuestros hermanos en ait baamran..y buena suerte amigo gracias.
i
25-August-2008 10:05
Cita
Tetouanino escribió:
si amigo..tienes toda la rason y los siento por tu gente estamos con vosotros estamos en el mismo barco..pero el capitan de este barco no save a donde nos lleva!!..parece qe nos vamos todos a undirnos.. un gran apoyo a nuestros hermanos en ait baamran..y buena suerte amigo gracias.

Gracias hermano,
Saludos desde la cuidad de sidi ifni
 
Facebook