Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
porque se fueron todos a españa
a
02-June-2009 20:10
porque se fueron todos aespaña? la quieren conquistar de nuevo,o se creeron que es el paraiso,porque no hagan lo mismo lo que hacen en españa, lohacen en marruecos.no quiero ofender anadie. solamente una enquietud
M
02-June-2009 22:48
Pues no se cual es tu intencion si realmente quieres saber el porque u es que hay algo mas detras de tu pregunta,asi que especifica y deja tu pregunta bien clara asi con algo de suerte tendras respuesta.
a
02-June-2009 23:04
suena raro lo de volver a conquistar de nuevo! Primero tenemos que conquistar a nuestro verdadero pais luego ya veremos los paises de los demas :-D

por cierto para los que viven en Marruecos, qué tal van las elecciones municipales?¿
a
02-June-2009 23:05
a kien te refieres con esa pregunta?

y como a dixo el amigo moul_javel que intencion hay detras de tu pregunta?
D
03-June-2009 10:45
Hay dos formas de vivir en España.
1) Ir para trabajar (claro que..si llegas a conseguir un trabajo decente) y cobrar una miseria
2) Ir con su dinero y vivir por todo lo alto

Yo cuando mi hijo crezca y sea lo suficiente independiente en la vida. Me retirare de la vida profesional y me compro una casita para pasar mis últimos años de vida en España.

Así que ahí va otro que piensa conquistar la península ptdr
a
03-June-2009 21:46
si claro conkistar la peninsula para plantar en ella patatas jajaptdr
e
06-June-2009 06:57
Soñar es gratis...Seguro que su sueño de conquista sólo es para traer el atraso y la religión.Me parece que como sigan en esa linea muchos años no tardaremos en tener una seguna cruzada pero a escala europea,porque en todo el continente estamos hartos de vuestros rollos patateros y vuestro chantaje.
D
06-June-2009 09:53
Cita
ecouter escribió:
Soñar es gratis...Seguro que su sueño de conquista sólo es para traer el atraso y la religión.Me parece que como sigan en esa linea muchos años no tardaremos en tener una seguna cruzada pero a escala europea,porque en todo el continente estamos hartos de vuestros rollos patateros y vuestro chantaje.

Es verdad que se esta desencadenándose una ola de ascensos de la extrema derecha por toda la europeo comunitaria.
Este auge y crecimiento del racismo se debe simplemente por la crisis, la recesión económica, con sus secuelas de desempleo y disminución del nivel de vida pero afortunadamente sois una minoría y no pintáis nada en cuestiones de decisiones gubernamentales.

No te saludo porque no te lo mereces



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/06/2009 09:59 por Divorciado.
M
08-June-2009 08:34
Cita
ecouter escribió:
Soñar es gratis...Seguro que su sueño de conquista sólo es para traer el atraso y la religión.Me parece que como sigan en esa linea muchos años no tardaremos en tener una seguna cruzada pero a escala europea,porque en todo el continente estamos hartos de vuestros rollos patateros y vuestro chantaje.

Me das pena la verdad,estas tan amargado k no haces mas k soltar bobadas,si entro en debate contigo no voy a aprender nada asi k paso de extremistas como tu k lo unico k me recordan es unos k tenemos nosotros tambien,tales para cuales,y tampoco te saludo.
a
08-June-2009 09:25
Cita
ecouter escribió:
Soñar es gratis...Seguro que su sueño de conquista sólo es para traer el atraso y la religión.Me parece que como sigan en esa linea muchos años no tardaremos en tener una seguna cruzada pero a escala europea,porque en todo el continente estamos hartos de vuestros rollos patateros y vuestro chantaje.

Ahí va otra extremista"torpecito", tío hablas de conquistar...etc como si estuvieras en el ciclo 16, no te preocupes que menos Ossama Ben Laden nadie quiere conquistar esta tierra.

lo de tener una segunda cruzada perderéis seguro y creo que lo vais a pasar mal ya que seria muy fácil de haceros daño por dentro "fíjate cuantos de nosotros hay entre vosotros"


y por cierto más hartos estamos nosotros de vosotros colega .... oye une pregunta ¿sin nosotros quien va a contribuir con el 49% del PIB de este país? y dice que esta harto que cara más dura.
a
08-June-2009 19:36
no soy ni de la derecha ni de la ezquierda. soy marroqui que salio del pais cuando usaban pañales.vivo entre USA y america central. jamas quise dejar mi nacionalidad. sigo con mi pasaporte de mi tierra. y cuando pregunte x q carajo se van todos aespaña x q uds. no tienen memoria, busquen donde vivian en marruecos hasta ayer o sea los años 60.mi pregunta es x q le tienen q limpiar los baños a los españoles y nada mas. y aca nadie habla de relegion ni patata.x q se sienten tan persiguidos no tendgo doble intencion saludos
a
08-June-2009 20:27
limpiar los baños a los españoles?¿ ... n importe koi!

no estarias haciendo lo mismo para los americanos?¿
M
08-June-2009 20:35
veo k los yankis te hecieron un lavao de cerebro eso si has tenido algun dia uno klaro,habrias vivido en algun pueblo perdido de Marruecos y piensas k toda la peña es como tu,anda majo,porque pensar k todos los k venemos a españa trabajomos limpiando baños a los españoles solo sinifica una cosa,es k eres corto pero cortisimo vamos,anda y k te vaya bonitoAre you crazy
a
08-June-2009 20:36
Cita
aminco escribió:
limpiar los baños a los españoles?¿ ... n importe koi!

no estarias haciendo lo mismo para los americanos?¿

no lo vas acreer me lo limpian dos americanos y dos españolas
a
08-June-2009 20:40
Cita
Moul_javel escribió:
veo k los yankis te hecieron un lavao de cerebro eso si has tenido algun dia uno klaro,habrias vivido en algun pueblo perdido de Marruecos y piensas k toda la peña es como tu,anda majo,porque pensar k todos los k venemos a españa trabajomos limpiando baños a los españoles solo sinifica una cosa,es k eres corto pero cortisimo vamos,anda y k te vaya bonitoAre you crazy

x q se ponen tan nerviosos. les duele si es cierto. claro vos en marruecos vivias en la alta sociedad x eso te fiuste a lo ultimo de europa. que trabajo te dieron en españa ASTRONAUTA andaaaaaa
M
08-June-2009 20:45
En España me dieron el trabajo k no me quiso dar tu querido pais que por cierto no se paraque coño lo dejaste tu,En Marruecos vivia bien hamdoullah pero como soy una persona ambiciosa pues keria mejorar,y te recuerdo una cosa España k dices k es lo ultima de Europa k puedo esztar de acuerdo contigo esta España k no te gusta tiene una economia mejor y mas solida k el conjunto de todos los paises arabes juntos con su petroleo,gas y no se si tiene algo mas,aver si te enteras antes de soltar bobadas.
a
09-June-2009 00:20
aver señorito abdel,
primero pa tu info marruecos estaba ocupado por españa y por francia,solo pa ke no se te olvide.y si abra gente ke esta aki en españa limpiando baños a los españoles,y sera xk lo hacian en su pais pero no tenian ni para vivir,y aki por lo menos los ke kieren tienen una vida digna y derechos como los demas seres humanos cosa ke no la tienen en marruecos.
no todo el mundo ke esta aki esta limpiando baños,hay gente ke seguro ke vive mejor ke tu,señor al les limpian el baño dos españoles y dos americanos.

y han salido de marruecos para construir un futuro mejor,ke seguro ke en tu kerido pais n lo podran acer.y tambien te estas metiendo con gente ke a nacio aki y se la suda tu patriotismo barato,y tu prepotencia.

un no saludo
e
09-June-2009 01:16
Cita
aminco escribió:
Cita
ecouter escribió:
Soñar es gratis...Seguro que su sueño de conquista sólo es para traer el atraso y la religión.Me parece que como sigan en esa linea muchos años no tardaremos en tener una seguna cruzada pero a escala europea,porque en todo el continente estamos hartos de vuestros rollos patateros y vuestro chantaje.

Ahí va otra extremista"torpecito", tío hablas de conquistar...etc como si estuvieras en el ciclo 16, no te preocupes que menos Ossama Ben Laden nadie quiere conquistar esta tierra.

lo de tener una segunda cruzada perderéis seguro y creo que lo vais a pasar mal ya que seria muy fácil de haceros daño por dentro "fíjate cuantos de nosotros hay entre vosotros"


y por cierto más hartos estamos nosotros de vosotros colega .... oye une pregunta ¿sin nosotros quien va a contribuir con el 49% del PIB de este país? y dice que esta harto que cara más dura.
No! Si lo de conquista hace risa la verdad,porque hay que ser burro como para pensar que podeis conquistar algo a estas alturas,jajajjaja!! Me parece que hiciste un curso de economia rápida en el inem,porque de aportar 2 granos de arroz a aportar un paquete va mucha diferencia!jajajajajjaaja!Madre mía que tonterias más grandes leo por este chat,pero almenos rio con vosotros un rato..jajajjajaja
D
09-June-2009 09:36
PORQUE LOS ESPAÑOLES se avergüenzan de la ARABIDAD que llevan por dentro de sus "antepasados'.
Los Árabes nos han tenido por más de 800 años de dominación y no me lo van a negar. ptdr
El día que los españoles se liberen de sus demonios evil comprenderán que su madre patria tienen huella genética de su origen judío o magrebí. spinning smiley sticking its tongue out

Y hablando de pobreza, la ONU presento un informe anual sobre la protección y la inclusión social de varios países ( incluidos España y Marruecos).
Según recoge los datos del estudio, en España el 20% de de la población española vive bajo el umbral de la pobreza mientras que en Marruecos solo el 11% de la población vive bajo el umbral de la pobreza.
Me pregunto, donde se vivirá mejor?
Viendo como esta mi querida España thumbs down me quedo en este magnifico y acogedor país que es Marruecos.

Saludos
a
09-June-2009 11:14
Ecouter ... pero tio quien esta hablando de conquistar ... vamos si yo fuera rey de Marruecos o algun otro pais y me viene la oportunidad de conquistar a españa no lo haria, para qué?!

yo estoy contento con Mi Marruecos y cuando termine mi proyecto aquí en España volveré a Marruecos ...he hecho más cosas que eso curso rápido que por cierto lo de Curso de economía rápida " sueña muy profesional jajajaja" ... Por cierto un pequeño comentario: viendo tu forma de pensar te daría como máximo bachillerato....
e
09-June-2009 12:33
¿Entonces los sudamericanos son medio españoles,italianos,portugueses?Me parece que rebuscais en una eternidad para buscar alguna similitud,porque diferentes lo somos en todo.¿Además me estás diciendo que soys árabes?Perdona,los árabes están en Asia,en Africa hay moros=mauros que es como se os llama realmente.
Me parece que todos los que hay aquí,viven mejor que en su país,tienen trabajo y protección social,cosa que de protección social en Marruecos no te dan ni "las tapas".Me parece que si relamente estuvieran tan mal no habrian venido,ES DE SENTIDO COMÚN.
a
09-June-2009 13:36
Tú lo has dicho ... SOLO TE PARECE.

y otra vez dando informaciones erróneas... Moro = Mauros No no es Maurus procede de la latina maurus, que designaba al habitante de la antigua provincia romana de Mauritania. A su vez, el término latino procede del griego Mavrítania, 'país de los negros'; aún hoy en griego moderno mávros-mávri es el adjetivo masculino-femenino para negro. Se utiliza en la zona mediterránea, con matiz peyorativo, como arcaísmo latino para llamar a los magrebís (de Marruecos, Argelia, ...).

ayyy ese cabeza que tienes Are you crazy
D
09-June-2009 13:39
Olvidas apenas hace algo más de treinta años, los españoles dejaban su país y salían en busca de un trozo de pan y ahora que se han dado la vuelta los papeles y somos un país receptor de personas ya no te importante recordar que nosotros también fuimos emigrantes.

Quienes salieron a buscarse la vida en aquellos duros momentos recordarán las circunstancias en las que lo hicieron, cómo les trataron y como se sintieron, las penalidades que tuvieron que padecer, el desarraigo… Y los que no vivieron esta situación directamente como tú o no tienen ningún familiar que les haya podido contar las penalidades pasadas, algo bastante difícil de explicarte dado tu elevado grado de ignorancia.
Te diré el gran número de personas que salieron al extranjero, casi los cuatro millones y medio de personas emigraron es bueno que lo sepas y conozcas lo que fue la realidad española durante muchos años. Tal vez así, aprendas a valorar y a ver con otros ojos a los inmigrantes que hoy llegan a España, que antes de emigrantes son “personas”.
Para tu información, la mayor parte de los españoles emigraban a América y África, siendo los principales países receptores Argentina, México, Brasil, Cuba, Marruecos, Argelia y Guinea además de Francia, donde solo se iba para las campañas agrícolas.

Muchos emigrantes salieron de España clandestinamente, bien utilizando contactos en el extranjero o, en el peor de los casos, captados por redes de emigración ilegales, que les proporcionaban el transporte y les ofrecían trabajo, en muchas ocasiones engañoso. (Esto no te suena hoy a nada ¿no?).

Y ya para terminar quisiera señalar un breve apunte sobre este fenómeno de los “sin papeles” españoles en el Norte de África.
En Marruecos, por ejemplo, la existencia previa de una importante colonia de emigrantes, engrosada a raíz del exilio de la Guerra Civil, facilitó la emigración clandestina en cadena que se desplazaban a las ciudades de Tetuán, Tánger, Larache, Kasar Kebir..etc.
Llegaban y trabajaban sin contrato o bien se le facilitaban permisos de residencia y colocación de trabajo a cambio de dinero.

En fin, espero que te haya servido al menos para no olvidar, y dar a conocer una realidad española reciente que hoy parece que la ignoras.

No sé ni porque te contesto.

Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/06/2009 14:14 por Divorciado.
a
09-June-2009 20:27
ya les vino la noche, gano la derecha en europa les van a dar una patada en el ya saben donde a todos jajajajajajajajajajajajajaja
a
09-June-2009 20:39
Cita
ecouter escribió:
¿Entonces los sudamericanos son medio españoles,italianos,portugueses?Me parece que rebuscais en una eternidad para buscar alguna similitud,porque diferentes lo somos en todo.¿Además me estás diciendo que soys árabes?Perdona,los árabes están en Asia,en Africa hay moros=mauros que es como se os llama realmente.
Me parece que todos los que hay aquí,viven mejor que en su país,tienen trabajo y protección social,cosa que de protección social en Marruecos no te dan ni "las tapas".Me parece que si relamente estuvieran tan mal no habrian venido,ES DE SENTIDO COMÚN.

ecoute..... primero te tenes q terminar la primaria la secundaria la universidad, y despues te sentas aun ordenador a participar en un foro como este. ya te diste cuenta que aca hay gente muy preparada. y no podes andar x el mundo diciendo pavadas
e
10-June-2009 12:56
Cita
abdel428 escribió:
Cita
ecouter escribió:
¿Entonces los sudamericanos son medio españoles,italianos,portugueses?Me parece que rebuscais en una eternidad para buscar alguna similitud,porque diferentes lo somos en todo.¿Además me estás diciendo que soys árabes?Perdona,los árabes están en Asia,en Africa hay moros=mauros que es como se os llama realmente.
Me parece que todos los que hay aquí,viven mejor que en su país,tienen trabajo y protección social,cosa que de protección social en Marruecos no te dan ni "las tapas".Me parece que si relamente estuvieran tan mal no habrian venido,ES DE SENTIDO COMÚN.

ecoute..... primero te tenes q terminar la primaria la secundaria la universidad, y despues te sentas aun ordenador a participar en un foro como este. ya te diste cuenta que aca hay gente muy preparada. y no podes andar x el mundo diciendo pavadas
Mis estudios universitarios están finalizados hace años,o sea que el que tiene que empezar por la primaria eres tú,porque ¿no se si te has dado cuenta que haces faltas de ortografía?jajajaja! El problema de toda la gente de éste foro es que no aceptan opiniones diferentes y es una pena porque así os dais la razón entre vosotros y ya está ,todos contentos.
e
10-June-2009 12:59
Cita
aminco escribió:
Tú lo has dicho ... SOLO TE PARECE.

y otra vez dando informaciones erróneas... Moro = Mauros No no es Maurus procede de la latina maurus, que designaba al habitante de la antigua provincia romana de Mauritania. A su vez, el término latino procede del griego Mavrítania, 'país de los negros'; aún hoy en griego moderno mávros-mávri es el adjetivo masculino-femenino para negro. Se utiliza en la zona mediterránea, con matiz peyorativo, como arcaísmo latino para llamar a los magrebís (de Marruecos, Argelia, ...).

ayyy ese cabeza que tienes Are you crazy
Todo esto ya lo sabía listo!
M
10-June-2009 13:20
Cita
ecouter escribió:
Cita
abdel428 escribió:
Cita
ecouter escribió:
¿Entonces los sudamericanos son medio españoles,italianos,portugueses?Me parece que rebuscais en una eternidad para buscar alguna similitud,porque diferentes lo somos en todo.¿Además me estás diciendo que soys árabes?Perdona,los árabes están en Asia,en Africa hay moros=mauros que es como se os llama realmente.
Me parece que todos los que hay aquí,viven mejor que en su país,tienen trabajo y protección social,cosa que de protección social en Marruecos no te dan ni "las tapas".Me parece que si relamente estuvieran tan mal no habrian venido,ES DE SENTIDO COMÚN.

ecoute..... primero te tenes q terminar la primaria la secundaria la universidad, y despues te sentas aun ordenador a participar en un foro como este. ya te diste cuenta que aca hay gente muy preparada. y no podes andar x el mundo diciendo pavadas
Mis estudios universitarios están finalizados hace años,o sea que el que tiene que empezar por la primaria eres tú,porque ¿no se si te has dado cuenta que haces faltas de ortografía?jajajaja! El problema de toda la gente de éste foro es que no aceptan opiniones diferentes y es una pena porque así os dais la razón entre vosotros y ya está ,todos contentos.[/[/b]quote]

Vaya paradoja,lo unico es k se te olvida k tu lo k haces es mas bien faltar el respeto y insultar a los Marroquies simplmente por el hecho de tener en comun con tu ex el lugar de nacimiento,te invito a volver a leer lo k llevas escrebiendo,de tus palabras se desprende odio y rincor,las opiniones pueden ser diferentes y bien respetadas faltaria mas,pero los tuyos son algo mas k diferentes y no soy el unico k lo piensa.
c
10-June-2009 21:33
Yo la verdad es k no entiendo que haces en este foro ecouter ¿sacas algo positivo para tu vida participando en el?
No se lo que has estudiado ni donde, ni me importa, pero vamos, un poco de sentido común, solidaridad y empatía ya te podian haber transmitido...
s
12-June-2009 17:24
Cita
ecouter escribió:
Soñar es gratis...Seguro que su sueño de conquista sólo es para traer el atraso y la religión.Me parece que como sigan en esa linea muchos años no tardaremos en tener una seguna cruzada pero a escala europea,porque en todo el continente estamos hartos de vuestros rollos patateros y vuestro chantaje.

otra perlita de ecouter... una segunda cruzada ha empezado, la de tus cablessmiling smiley
Facebook