Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
patriotismo de los marroquies
s
27-April-2007 04:39
Hola compatriotas!
que pensais del patriotismo de los marroquies, creeis que somos los bastante patriotas?
pensais que el sentimiento fuerte del patriotismo de los ciudadadanos de los paises occidentales es ingrediente magico de su prosperidad y su exito?
que es un buen ciudadano o un buen patriota? que hace y que cuales son sus deberes(no hace falta hablar de derechos mientras siguamos siendo de una pais del terder mundo o no-democratico mejor dicho)?
pensais que Marruecos es un pais democratico?si no lo es que le falta para que lo sea?
espero que todos los que leen este mensaje dejen algun comentario o respuesta y feliz fin de semana a todos.........(tm)
p
30-April-2007 14:54
Las sociedades occidentales han basado su prosperidad en la voluntad de hacer algo por la comunidad que redistribuye lo fructiferado para todos, para la sociedad . Por lo contrario, un pais tercermundista, a menudo, no creo un sistema que consolide una comunidad para restribuir bienes para todos los individuos; El pâtriatismo marroqui se fundamenta en la religion, el reinado y la bandera, pero no en la meta mas satisfactoria y sana de construir una sociedad que contribuya a la prosperidad individual mediante un sistema solido de comunidad.
E
30-April-2007 21:24
wenaas,

La verdad que al principio o sea cuando me instale aki,siempre he salido a la defensa de Marruecos a veces con razon y muchas otras sin ella,pero con el tiempo he ido pensandolo mejor,porque simplemente me he dado cuenta k mi defensa es en vano,(Marruecos democratico) con esas palabras se llenan la boca en Marruecos,me rio yo de la democracia si es como la de nuestro querido pais,estoy cansado de ver tanto maquillaje a todo paraque se vea fuera que se estan cambiando las cosas,no voy a negar tampoco k ha habido algo de cambio pero para mi es un cambio mediocre,demasiado por debajo de lo esperado,la politica esta hecha un kaos,cada uno chupa por su cuenta,los precios subiendo de manera k da miedo,no se como estare Marruecos dentro de unos cuantos años,espero de todo corazon k mejor k ahora aunque reconozco k no esperanza es minima,salu2.
r
04-May-2007 21:14
Patriotismo significa amor a la patria, según la real academia
patriotismo para que sirviria en nuestro caso? tenemos amor a nuestra familia, a nuestra tierra, pero más de que eso, dudo que me vengan con buenas razones.
P
26-May-2007 23:23
Hola !
Los marroquies son patrioticos, y para hacerse es necesario siempre apretarse los codos y ser solidario para predicar la evolucion del pais, sin eso, es la catastrofe.
Es necesario tambien combatir contra la corrupcion, el extremismo bajo todas sus formas.
Marruecos no es demasiado democratico ya que no se da la libertad de expresion al 100% porque la libertad de expresion es alguna cosa de muy importante para el Pueblo.

Pero sean orgullosos ser marroquies, orgullosos de nuestros origenes e orgullosos de nuestro pais que es el Marruecos.
(tm)
La vérité est comme le soleil. Elle fait tout voir et ne se laisse pas regarder :)
 
Facebook