Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Lo que me pasó ayer!
a
10-April-2009 19:54
Salam a todos,

pongo este topic para contaros lo que me pasó ayer, algo que veía en la calle muchas veces y me paso ayer.

Ya sabéis que con lo de la semana santa hay muchísimo gente en la calle, bueno estaba con un amigo saliendo de un Pub sobre las 5 de la mañana, llega la hora del paso de alguna hermandad, salimos para fuera y yendo al centro me empujó una señora, y yo le empujé a un agente de policía, se dio la vuelta y me pegó y yo como al principio no ví su uniforme pues le devolví el puñetazo " sabiendo que soy muy pacifico en toda mi vida he peleado 3 o 4 veces", y en ese momento vienen casi un ejercito vamos, unos me rodearon y otros rodearon a mi amigo.

el mismo policia me agarraba de la mano y yo de la suya, después de haberle pedido perdon le quería explicar que le empujé sin querer pero no me dejaba hablar, hasta el punto de que los otros policias intentaban tranquilizar a ese policia, es una chaval joven y vamos que no tiene ni fuerzas ni nada, le podia partir la cara con facilidad.

después me pidió la cartera si la di y me dijo "hoy te vas a tu pais" y yo respondí "a ver si eres capaz de hacerlo", se va al coche vio me cartera y yo con las manos pagadas a la pared como se fuera un asesino, y la gente diciéndole a los policías que yo no hice nada...etc

yo trabajo en la junta de andalucia, y volvio el policia me pidio perdon ...etc y yo le hice una pregunta.

Qué pasaría si no te hubiera pasado lo mismo con otra persona, y respondio hubiera vuelta a su pais.


Con esto os quiere decir, tened cuidad ya que con la crisis ...etc están mandando a mucha a gente a su pais sobretodo los que viveis en Madrid.

Un saludo
l
10-April-2009 22:20
me parece una verdadera vergüenza... que gente asi sean los que nos tienen que defender!!!
hay gente para todo.. pero tanto españoles como extrangeros.
amigo aminco ayer te toco a ti.. y mañana le puede pasar a otro!!
M
10-April-2009 23:15
te has salvao por los pelos majo sino ahora mismo estarias dando vueltas por la medinaDanse
D
11-April-2009 11:04
Cita
aminco escribió:
se dio la vuelta y me pegó y yo como al principio no ví su uniforme pues le devolví el puñetazo "

Podías no haber pegado el policía y denunciarle, te hubieras evitado cualquier problema pero como le devolviste el puñetazo entonces estáis empatados.
Los dos no merecéis ningún aplauso. ptdr
No se puede andar por la vida dando hostias ptdr
En fin, se ve que el asunto no llego mas lejos que un mal entendido.

Saludos
a
11-April-2009 16:10
Moul javel pues mira que no es mala idea dar una vuelta por la medina :-D


Divorciado, dices que no se puede ir por la vida dando hostias hhhhhhhhhhhhhhh como si yo siempre voy por la calle con un palo en la mano y pegandole a la gente hhhhhhhhhhhh
 
Facebook