Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Ojito con los comerciales Marroquies
M
26-November-2008 23:41
Ultimamente he recibido unas cuantas llamadas de comerciales Marroquies,k si ya.com k si jazztel,k si pelayo,te empiezan a hablar en arabe directamente luego te ofrecen k si promociones k si descuentos pero luego te das cuenta k nada de todo eso,tan solo intentan vender su producto como sea,en todos caso son iguales que los demas comerciales latinos o españoles,asi k al loro,k tenemos tendencia igual a fiarnos algo mas en alguien k nos habla en nuestra idioma por eso hay k pedir todo lo k proponen por telefono k este escrito en el contrato asi se podria evitar cualkier tomadura de pelo,salu2.
s
27-November-2008 11:49
yo también he recibido varias llamadas así, siempre de la misma comercial de telefónica, además con unas confianzas no propias del puesto, porque estamos de acuerdo en que tienen que hacer su trabajo, pero lo que hacía esta mujer en cuestión es hacerse pasar por una amiga de la familia, te llama hbiba y todo, y luego ya te empieza a contar el rollo, y cuando educadamente le dices que no te interesa le sienta mal y todo. Yo entiendo que como he dicho tienen que hacer su trabajo, pero todo comercial sabe que la persona a la que llamas en la mayoría de los casos te va a decir que no. Asíq eu veo muy bien que cojan a gente con otros idiomas porque para la gente que no entiende se le puede explicar las cosas mejor, pero qeu lo hagan con buenas formas.
 
Facebook