Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
La mayoria de los marroquis de Espana vienen del Norte de Marruecos
r
02-April-2007 18:22
Maloco... me duele, pero debo admitirlo, la mayor parte de los imigrante del norte que están en españa no tuvieron acceso a una escolaridad decente, también no son de ciudades grandes como Al Hoceima, Nador, Xauen o Tetuan. Son de pequeños pueblos, en que la populación crece pero no hay trabajo. Emigran hacia las grandes ciudades y después acaban en Tanger. Ahí tampoco encuentran nada, y acaban embarcando en las paterras, o comprando un visado.
Es la triste realidad de nuestro pueblo.
x
14-April-2007 10:19
Cita
maloco escribió:
Tened en cuenta ke muxos emigrantes que viven en España son incultos y no pueden manifestarse en este foro pero me di cuenta que la inmensa mayoria es del norte...

¿ emigrante = inculto ? perplexe No no

desde cuando estas palabras son sinonimas?

creo k te estas equivocando amigo



Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/04/2007 10:20 por xiki.
a
18-April-2007 10:22
Cita
wikette escribió:
Es cierto o me equivoco ?
En Barcelona, me daba cuenta que casi todos son o de Tanger, o de Tetouan, o de Larache, o de Asilah.

Y vosotros, de donde estais ?


Oslo Noruegagrinning smiley
[center][b][color=#CC0000]Veux-tu la récompense d’un jeûne d’une année entière ? [/color][/b][/center]: [b][color=#0000CC] Le Prophète (que la bénédiction et le salut d’Allah soient sur lui) a dit : « Jeûner trois jours, chaque mois équivaut à jeûner une année entière. » (rapporté par Bûkhâry et Moslim).[/color][/b]
m
29-April-2007 00:23
perplexeY DONDE ESTA LA GENTE DE MARRUECOS ?????moody smiley
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
E
30-April-2007 22:38
wenas,

Por lo de que la gente de berkane son los k mas dejan su tierra por estar marginados no estoy totalmente de acuerdo yo creo que mas bien porque la gente no para de sacar chistes sobre los brakna por eso deciden dejarlo todo,jejeje venga bromas a parte,yo creo que todos buscamos la prosperidad que no nos ha podido o querido dar nustro Marruecos,y como siempre cuando mas al norte mejor esta la vida(con la excpexion de Marruecos claro)ademas cada uno le sale su futuro en un lugar a veces jamas pensado,otra cosa lo de que en el norte controlan el castellano y el frances,eso puede ser cierto para la gente que ha seguido sus estudios hasta cierto nivel sino los demas en frances dejan mucho k desear y en castellano depende tambien de hasta que punro han estado inbulucrados con este idioma,porque conozco mucha gente de tetouan por aki que se tienen que esforzar y mucho para hacerse entender,por eso he dicho que todo depende que tipo de personas,eso es mi opinion y no pretendo menosapeciar a nadie,ke se kede clarito,salu2
Facebook