Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Madridistas donde estais???
M
02-May-2009 22:56
Menudo repaso le dio el Barça al Mandril,un insulto en todo regla Danse,bueno solo era para autofelicitarme y felicitar a todos los cules por ese triunfo tan merecido y a los Madridistas pan y ajo y otra vez sera,k malo soy jejeje.
a
03-May-2009 21:42
Moul javi ...me quito el sombrero viendo al barça jugando ... pero tu comentario refleja tu antimadridismo hhhh ... comportate bien como los jugadores de tu club ... y reconoce el esfuerzo que hizo el madrid durante toda la temporada ...
f
04-May-2009 14:14
Cita
aminco escribió:
Moul javi ...me quito el sombrero viendo al barça jugando ... pero tu comentario refleja tu antimadridismo hhhh ... comportate bien como los jugadores de tu club ... y reconoce el esfuerzo que hizo el madrid durante toda la temporada ...

No soy ni Madrilista ni barcista, sin embargo lo de ayer, ha sido una derrota de p* madre :-) a lo mejor la mas importante de la historia de los dos clubes. smiling smiley
04-May-2009 16:42
hola
soy madrilista pero me da verguenza el partido del sabado
joe qué verguenza 6-2Oups
felicitaciones a los barcistasWelcomeFootball
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
m
05-May-2009 19:37
Esta victoria fue como un orgasmo,pero multiplicado por seis.?os imaginais que como es?
k
05-May-2009 21:24
wenas,

partidazo que fue. "El clasico de los clasicos de los clasicos!!" comentaba un periodista argentino.
por si las moscas, alguno de vostros tendria el partido descargado y que quiera ponerlo en el foro?
este partido tiene hasta que estar en una biblioteca... entre grandes clasicosgrinning smiley

Gracias
j
19-May-2009 17:52
ya tenemos la copa y la liga a por los champions!!

v.............i...........s........c.........a b........a.........r.......ç......a !!
 
Facebook