Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Eid el Kebir en España
N
27-November-2008 13:06
Hola a todas y todos,

Queria saber, para la gente que no va a ir a Marruecos para el Eid, como vais a comprar el cordero y de que forma lo celebrais? Es que no se como se encarga, donde, etc... ¿Teneis alguna experiencia que contar al respeto?
M
27-November-2008 19:44
Aki en el pais vasco hay muchos caserios cerca,los precios suelen ser muy buenos,por 120 euros tienes un cordero bien majo,tu lo degollas y el casero se encarga del resto y te lo llevas a casa en el maletero,aveces suelemos ir unos cuantos amigos asi entre todos lo hacemos mas rapido,luego nos encargamos tambien de llevarles a los k no han pododo acompañarnos por motivos laborales,pero este año bajo a pasarlo con mis padres asi k el jueves proximo inchallah dormire en casita,salu2.
n
27-November-2008 20:03
Hola!! Quería preguntar qué día es exactamente la fiesta del cordero. Es el dia 8 de diciembre??
Gracias.
a
27-November-2008 22:44
muy wenas
pues yo la verdad casi siempre,en esta ocasion nos juntamos toa la familia,y lo celebramos junto.
y el tema del cordero pues la verdad po aki en la region de murcia,no tenemos problemas pa comprarlos.pero nosotros lo matamos aki en casita,xk tenemos la suerte de poder acerlo,aunke es ilegal acerlo sin ke haya pasado antes un control sanitario.
salu2
N
01-December-2008 12:22
Hola,

Creo que es el 8 de diciembre, seria lo ideal ya que es fiesta nacional, pero que me lo confirmeis por favor, no estoy 100% segura.
Gracias
n
01-December-2008 12:27
Yo también pensaba que era el 8, por eso pregunté, pero tengo varias opiniones ajenas a mi, unas dicen el 8 y otras el 9. Lo miré en un calendario musulmán y ponía que era el 8, pero no se si en todos los países será el mismo día.
M
01-December-2008 19:46
pos se siente al final es el 9,pensare en vosotros al comer el 9odbanwinking smiley k malo soy lol
n
01-December-2008 21:35
jaja, muchas gracias por confirmarlo porque tenía un gran dilema. yo de todas formas no podré bajar a marruecos, así que lo pasaré aquí solita. pues nada, piensa en nosotros y comete un trocito de más por nosotros, jeje. que disfruteis todos este dia!!
 
Facebook