Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Que hay que hacer para hacerse musulman???
b
21-November-2008 20:06
gracias de antemano
i
21-November-2008 21:51
Cita
boladefuego escribió:
gracias de antemano
donde vives???
se estas por ejemple en madrid, puedes ir al cebtro islamico en el Carmen, ellos van a darte todas informacinoes..
bienvenido hermano
b
21-November-2008 22:10
Mas que nada queria saber que es o que se hace..............por ejemplo citar alguna frase, o fimar algo o un ritual, si es dificil o facil.

En la red he leido algo sobre que hay que decir una frase y ya esta, pero queria saber si es asi o es mas complicado...

gracias
i
21-November-2008 22:23
Cita
boladefuego escribió:
Mas que nada queria saber que es o que se hace..............por ejemplo citar alguna frase, o fimar algo o un ritual, si es dificil o facil.

En la red he leido algo sobre que hay que decir una frase y ya esta, pero queria saber si es asi o es mas complicado...

gracias
Si eso, depues que estas segur que quieres ser musulmano..pero es mejor hacer eso en frente de los musilmanos..es mejor para ti, hacer la consulta en el centro islamico cerca de ti..
la frase es que Hay sólo un Dios y su nombre es Allah, Él no tiene ningún compañero y él no tiene ninguna familia y que Muhammad es su profeta
Suerte
b
21-November-2008 22:30
gracias iifni63, entiendo lo que me quieres decir, aunque no vivo en madrid, vivo en pamplona, me infomare....

saludos
t
21-November-2008 22:47
hola

le consejo una pagina web de musulmanes espanoles:

http://foro.webislam.com/

en uno de tus puestos he visto, tu interes a una chica marroqui, sea ke sea tu decision espero ke estaras sinsero con tu mismo... lo siento se me he permitido de comentar tu voluntud de entrar al islam...

suerte
d
25-December-2008 00:41
Tengo mii tiia en pamplona y me ha dicho Q muxa gente se convierte al islam ves a una mezquiita Q hay alli y te informaransmiling smiley
n
25-December-2008 01:00
salam, a todos as
si vives en pamplona puedes ir a una mesquita k esta juso en el bario de san jorge, y alli puedes preguntar a cualkiera k lo ves, y te endicara a uno k mas o menos un savio sobre el islam, y para comvertirte en un musulman es lo mas facil, no dudes en preguntar y sabes , todo es bueno
a
25-December-2008 14:49
Salam Bolafuego!
Encontre hoy este website y como hablo un poco Espanyol e leedo tu caso y me puse muy alegre de que hay alguen en este mundo preguntando por Gloriouso Islam.
Yo soy Marroqui, nacido in Rif y creado por los Espanoles in Tangier y ahora vivo en Inglaterra despues de 40 y tanto anos. De corazon, yo se Coran, Y leido la Biblia y lo que encontrado de que si quieres ser relegioso no hay mejor que Islam. Pero tienes que aprenderlo de los mejores Musulmanes. No tengas miedo en preguntar. Porque un buen Musulman nunca se queja de las preguntas relegiosas. Te ayudaran y cuando no pueden contestar la pregunta, ti deran perdoname pero esta pregunat es muy deficil para mi pero te dare la contestacion despues de haber preguntado a mi Sheikh.

Bueno, como te ha dicho uno de los contestadores, primeremente, preguntate a ti mismo. En tu corazon, buscas a Islam porque quieres buscar a Dios? Eres sicero de solo lo haces por Dios o por otra cosa de conveniencia? Yo te boy a contestar ahora hermano mio, si es por conveniencia, nunca bas a ser feliz. Quiero sobre todo que lo hagas en busca de Dios. Estoy seguro como te sientes si es en busca de Dios. Nosotros los Marroquies y la majoria de los Espanoles tenimos mucho amor. Somos muy sentemintalistas. Y el amor que tenemos no es la clase del amor que uno da una mujer o una mujer al hombere, es el amor devino que queremos darlo a Dios. Si es eso, por favor no pierdas tiempo y hacrcate a culquier centro Musulman y te dedicas a buscar la respuesta en nombre de Dios. Y yo de mi parte te Amo en nombre de Dios.

Un buen Musulman, te dera esto siempre. Fulano.....te amo en nombre de Dios.

Me hija fui a Granada de viaje de estudios y mi ha dicho papa, Gracias a Dios de que hay muchos Espanoles que si estan convertiendo al Islam en Espana. Hacen que mira no estas solo.
Buena suerte y por favor contestame.
Tu hermano en Islam.
n
04-January-2009 12:04
a ver , lo importante es que seas tu mismo. buena persona , no hacer daño a nadie , y ayuadr en lo que puedas .

y para hacer todo eso , no te hace falta convertite en musulman.con todo el respeto a los muusulmanes.


suerte .
m
02-June-2009 02:37
K FUERTE NATUCHKA, DE DONDE ERES?
K ERES LIHUDIA?
EESTE POBRE HOMBRE KIERE SALVARSE, Y TU .......
ME PARECE MUY BIEN K TIENE K SER WENA PERSONA, Y NO HACER DAÑO A NADIE PERO TAMBIEN RECORDAR A AALAH EL QUE NOS HA DADO TODO .
Y LA UNICA MANERA ES VOLVIENDOSE MUSULMAN.
BOLAFUEGO KIERO DECIRTE K MI AMIGA ES ESPAÑOLA Y SE ESTA VOLVIENDO MUSULMANA, Y SIENTE UNA PASZ EN EL INTERIOR INCREIBLE .DA EL PASO ESTAS SALVANDOTE A TI MISMO.
MUCHA SUERTE Y ESPERO K LLEGUES A SER UN BUEN MUSULMAN
a
02-June-2009 10:26
Interesante conversación..
a
02-June-2009 12:33
de verdda no se como se mete la gente en temas tan complejos sin tener ni puñetera idea.
l
03-June-2009 12:32
Cita
natuchka escribió:
a ver , lo importante es que seas tu mismo. buena persona , no hacer daño a nadie , y ayuadr en lo que puedas .

y para hacer todo eso , no te hace falta convertite en musulman.con todo el respeto a los muusulmanes.


suerte .

natuchka estoy contigo aunque todos los que aqui escriban nos vayan a comer
e
03-June-2009 14:37
SUPONGO QUE TE INTERESA ALGUNA CHICA MARROQUÍ Y POR ESO HACES ESTAS PREGUNTAS.TIENES QUE ESTAR CIRCUMCIDADO,JURAR EL CORÁN QUE HAY UN SÓLO DIÓS Y CREER EN MAHOMA(ESO LO HARÁS SUPUESTAMENTE EN MARRUECOS,CONJUNTAMENTE CON UN CURSO EN UNA MEZQUITA,IMPARTIDO POR UN IMÁN.TAMBIÉN TIENES QUE LLEVAR UNA VIDA DE ACUERDO CON LA VIDA MUSULMANA.

YO VIVÍ UNA EXPERIENCIA SIMILAR Y LA VERDAD QUE NO SUPEDITÉ MI VIDA EN UN PAÍS DEMÓCRATA,LIBRE Y SOBERANO PARA VIVIR EN LA PREHISTORIA Y LA TEOCRACIA MÁS ABSOLUTA...TU DECIDES PERO PIENSA QUE ES PARA TODA LA VIDA Y VIVIR ASÍ POR UNA SIMPLE MUJER,CUANDO AQUÍ LAS HAY A MILES...NO VALE LA PENA TIOOOO!!!
¿ADEMÁS NO ME DIRÁS QUE EL JAMÓN DE 5J NO ESTÀ COJONUDO? ¿O LAS BIRRITAS FRESCAS EN VERANO?JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ!
a
03-June-2009 14:46
ECOUTER PORQUE NO TE CALLAS SI NO SABES DEL TEMA... JURAR EL CORÁN ,,, OYE NO SABIAS QUE EN ESPAÑA TAMBIÉN HAY MEZQUITAS O KE TE PASA!

Y DE VERDAD TE LO DIGO VAYA MENTALIDAD TIENES .... DICE VIVIR CON UNA MUJER CUANDO AQUÍ LAS HAY MILES ... VAYA TÍO... ES NORMAL QUE CON UNA MENTE TAN SUCIA NO TE GUSTE LO NUESTRO COLIGUE...
m
03-June-2009 15:15
es k de verdad ke gente mas corta y mas mala y mas envidiosa,
Bola de fuego tu tienes ke guiarte xor tu corazon y no escuchas a las malas influencia,
Y la gente inculta k no save xor ke camino ir , k no pierdan a los demas y se metan en sus asunto, ch7al dial 7asanat dito lah ister
Xor dios k no sois españoles sois moros y para siempre os kedareis moros, hagais lo ke hagais.
Perdon xr esta frase pero podemos ser todo lo modernos k keramos y todo lo abirtas k keramos xero hasta un limite y respando a los musulmanes y a los proximos musulmanes nosotros tenemos k ayudarles.
Bueno no os ofendais pero para mi este tema lo respeto mucho y no me gusta cmo nosotros mismos descalificamos el islam.
e
04-June-2009 13:00
ECOUTER PORQUE NO TE CALLAS SI NO SABES DEL TEMA... JURAR EL CORÁN ,,, OYE NO SABIAS QUE EN ESPAÑA TAMBIÉN HAY MEZQUITAS O KE TE PASA!

Y DE VERDAD TE LO DIGO VAYA MENTALIDAD TIENES .... DICE VIVIR CON UNA MUJER CUANDO AQUÍ LAS HAY MILES ... VAYA TÍO... ES NORMAL QUE CON UNA MENTE TAN SUCIA NO TE GUSTE LO NUESTRO COLIGUE...


CLARO! YO NO NECESITO CONVERTIRME A NINGUNA RELIGIÓN PARA CASARME CON NADIE,PORQUE ESO SE LLAMA IMPOSICIÓN.YA SE QUE EN ESPAÑA HAY MEZQUITAS Y EN TODA EUROPA TAMBIÉN,PERO SEGURAMENTE ESTE CHICO TENDRÁ QUE CASARSE CON LA MARROQUI EN MARRUECOS,YA QUE SE SUELE HACER ASÍ Y ADEMÁS TENDRÁ QUE CONTENTAR A LA FAMILIA CONVIRTIÉNDOSE AL ISLAM,PAGANDO EL DOTE Y HACIENDO LA PARAFERNALIA PARA TENERLOS A TODOS CONTENTOS....QUE TRISTE...ME PARECE QUE TENGO UNA MENTALIDAD ADECUADA CON LOS TIEMPOS,YA QUE PARA MI NINGUNA RELIGIÓN ME DICE CUANDO,DONDE Y CÓMO METER "EL PITO"!FALTABA MÁS!
t
04-June-2009 13:18
mira ecouter! tu no necesitas ni convertirte ni tampoco una mujer... lo ke necesitas es un siquiatra tio!

Cita
ecouter escribió:
ECOUTER PORQUE NO TE CALLAS SI NO SABES DEL TEMA... JURAR EL CORÁN ,,, OYE NO SABIAS QUE EN ESPAÑA TAMBIÉN HAY MEZQUITAS O KE TE PASA!

Y DE VERDAD TE LO DIGO VAYA MENTALIDAD TIENES .... DICE VIVIR CON UNA MUJER CUANDO AQUÍ LAS HAY MILES ... VAYA TÍO... ES NORMAL QUE CON UNA MENTE TAN SUCIA NO TE GUSTE LO NUESTRO COLIGUE...


CLARO! YO NO NECESITO CONVERTIRME A NINGUNA RELIGIÓN PARA CASARME CON NADIE,PORQUE ESO SE LLAMA IMPOSICIÓN.YA SE QUE EN ESPAÑA HAY MEZQUITAS Y EN TODA EUROPA TAMBIÉN,PERO SEGURAMENTE ESTE CHICO TENDRÁ QUE CASARSE CON LA MARROQUI EN MARRUECOS,YA QUE SE SUELE HACER ASÍ Y ADEMÁS TENDRÁ QUE CONTENTAR A LA FAMILIA CONVIRTIÉNDOSE AL ISLAM,PAGANDO EL DOTE Y HACIENDO LA PARAFERNALIA PARA TENERLOS A TODOS CONTENTOS....QUE TRISTE...ME PARECE QUE TENGO UNA MENTALIDAD ADECUADA CON LOS TIEMPOS,YA QUE PARA MI NINGUNA RELIGIÓN ME DICE CUANDO,DONDE Y CÓMO METER "EL PITO"!FALTABA MÁS!
e
04-June-2009 13:34
SI TANAS! CUANDO NO TE GUSTA LO QUE TE DICEN Y LA PURA VERDAD,LO MÁS FÁCIL ES ENVIAR A LA GENTE AL PSIQUIATRA.ME PARECE QUE LO QUE SI ES DE PSIQUIATRA ES ORIENTAR LA VIDA DE UNA PERSONA CON UNA RELIGIÓN DESDE QUE TE LEVANTAS HASTA QUE TE VAS A DORMIR.
e
04-June-2009 15:04
Cita
boladefuego escribió:
Mas que nada queria saber que es o que se hace..............por ejemplo citar alguna frase, o fimar algo o un ritual, si es dificil o facil.

En la red he leido algo sobre que hay que decir una frase y ya esta, pero queria saber si es asi o es mas complicado...

gracias

ES MEJOR QUE CON EL BUEN TIEMPO QUE HACE TE VAYAS A TOMAR UNA HORCHATA,A LA PLAYA,MONTAÑA O DE VIAJE Y NO TE COMAS EL TARRO PENSANDO EN UNAS "FALDAS MARROQUIS" QUE TE VAN A DAR MÁS PROBLEMAS QUE SOLUCIONES EN TU VIDA.
a
05-June-2009 02:10
amigo/a ecoute, d verdad ami me parece ke etas muy dolido por parte del islam,o eso das a entender.
xk ablas como si tuvieras muxa rabia acomulada y muxo "odio" acia el islam,tendras razones tuyas.pero esta solo es una opinion personal.

saludos
e
06-June-2009 06:18
Cita
agente_de_la_noxe escribió:
amigo/a ecoute, d verdad ami me parece ke etas muy dolido por parte del islam,o eso das a entender.
xk ablas como si tuvieras muxa rabia acomulada y muxo "odio" acia el islam,tendras razones tuyas.pero esta solo es una opinion personal.

saludos

La religión se creó para controlar,manipular y atemorizar a la población.Todo es una invención,no se puede creer en algo que no se puede demostrar ni lo más mínimo.Por mucho que haya libros escritos sobre hechos pasados (Corán,Biblia,Torá,et..)no quiere decir que fuese realmente verdad.Una ecuación matemática,formula química,si son demostrables,pero,nunca se podrá demostrar que existe un Diós,ya que no se fundamenta absolutamente en nada.Otra cosa es que las personas necesiten creer en "algo" y tener fe en algo que no existe,pero bueno este no es realmente ni mi caso ni el de muchísima gente.
Claro está que cuando te lavan el cerebro desde pequeño no puedes saber cuanto suman 2+2,porque aunque te digan que es 4,tu ves otra cosa diferente.
a
04-May-2015 12:03
a mi tambien me gustaria que hay que hacer me llamo adolfo y soy de algeciras
 
Facebook