Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Habéis subido alguna vez en un taxi rojo de Casablanca?
D
20-April-2009 11:23
La mayoría de los taxis son coches que tienen más de diez años de antigüedad.
El interior están mugrientos y asquerosos. Cables eléctricos que sobresalen por todas partes. (Me pregunto si es decorativo para alegrar los colores)
La caja de cambio está completamente retorcida, el aire acondicionado nunca funciona.
En la radio solo se escucha canciones “chaabi” o bien las recomendaciones de algún "Ayatollah" evil en cólera contra el mundo entero. ptdr
Las fundas de los asientos son de algún material imposible de identificar. eye popping smiley

A esto se añade la conducta suicida, la conversación forzada con el chófer, las detenciones regulares para recuperar a otros pasajeros, las distancias de seguridad, las preferencias, el paso de peatones, el Stop, los semáforos en rojo, los cruces, tampoco van con ellos... grinning smiley etc …

Ah y lo más importante. El maldito claxon, Grrrr desde que subes en el taxi hasta el final del trayecto no paras de escuchar el claxon. Pit..pit…pit…pit… todo el rato, ni que fuesen los bomberos. Oups

En fin, no se dan la pena de cuidar sus herramientas de trabajo, claro que ni si quiera se dan la pena de afeitarse a asearse… COMO QUERÉIS QUE CUIDEN SUS TAXIS!!!!! Y lo único que te queda por pensar “joder, cómo va este” thumbs down

Es inadmisible, incomprensible y una vergüenza llamar un taxi para nuestros visitantes extranjeros que vienen a visitarnos en una ciudad como Casablanca y lo peor de este asunto… No se ha buscado ninguna alternativa.

Tampoco generalizo. Algunos taxis son dignos, pero muy pocos.

La verdad es que el tema de los taxistas da para largo. winking smiley

Saludos
s
25-April-2009 02:24
bueno, tampoco se puede pedir mucho para lo que pagamos, o en Espana coges muchos taxis? yo no, porque la carrera que hago en Marruecos por dos o tres euros aqui me costaria 20...
a mi me encanta que los contadores esten en pestas, fiajros alguna vezptdr
lo que mas miedo me da, la forma de conducir, demasiado temeraria para mi gusto, pero no solo en los taxis, todos

Saludos
D
25-April-2009 07:22
Todo es relativo con el nivel de vida de cada país Zen
Tanto cobras... tanto pagas whistling smiley

Saludos
 
Facebook