Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Por qué en el foro se dice " je parle perfectement l'espagnol"
a
27-August-2008 09:24
Hola, Rachid!

de verdad eres gracioso, se escribe Hola y no hola hhhhhhhh

No te enfades cuando te diga que tienes un cara bastante dura como para escribir lo aprende en vez de lo aprendí , y llamar todo este error una errata.

¡Y vas de licienciado en español! pues a ver si te das cuenta que en una interrogación o exclamación los signos se ponen al principio y al final de la frase.

Saludo desde la India.
p
27-August-2008 22:22
Todos hacemos errores pues seres humanos somos.
a
28-August-2008 10:30
Es lo que quiero que entienda Rachid.
D
28-August-2008 13:03
muy buenas, yo digo que esta bien lo que ha escrito pero usted tiene que saber una cosa: Cada uno se expresa del modo que quiere aunque no sepa bien hablar el idioma o escribirlo, usted lo ha estudiado y tiene licenciatura, pues muy bien perfecto para ti. Este es un foro y cada uno dice lo que le da la gana mientras no insulte ni falte respecto a los demas! FeLiZ DiA Bye
r
29-August-2008 01:41
Salam! Bueno, no voy a corregir a nadie , que cada uno haga lo que le plazca.

Dar- house, yo no estoy aqui para mofarse, insultar o algo parecido.

Ahora en adelante, lo que pido es el sentido, voy a hacer la vista gorda si veo algún error o errata.

Pido perdón. Vamos a con confianza.

Buenas noches!

Mañana os escribiré " Tema de debate".

Un saludo desde ( ya sabéis).grinning smiley
M
25-September-2008 17:35
Rachid boussad:

Que tomas ¿? quiero las mismas pastillas !!!

Ill
S
25-September-2008 19:50
Rachid !
No se lo que quieres decir claramente, o que tu sabes mucho el español o que la gente no sabes.

Lo mas seguro es que estas orgulloso de tu licenciatura, o quieres darle mucha valentía a lo que has estudiado.

un saludo a todos!
a
26-September-2008 04:59
ola tio.
mira primero PERMITAME KE TE ABLE DE TU XK STAMOS EN FORO. Y ami n m corrijas x fabor.
yo soy nuevo en ste foro, y la verdad segun lo ke e leido,de ti en especial,me parece de verdad ke debes ver un psicologo,y no solo verlo te tendra ke ayudarte en lo tuyo,y n lo digo por reirme de ti ni nada de eso.
y tambien kreo ke de españa solo sabes el lenguage de crevantes,tambien te digo ke ay foros para la gente ke sta un poko paya,y la gente perfeccionista kmo thumbs up.
veo ke tienes el (castellano) muy alto eso la verdad es weno,y mas en un pais de no abla hispana.
te keria comentar ke aora en españa, los sms,el internet(eso incluye los foros),el idioma ke se escribe es el ke se prenuncia(kmo le yama aki:el idioma sms).y esto l an inventao los jovenes para escribir sms,xatear...etc.para ahorrar timepo y dinero;ejm,para decir algo a un clega,tengo ke utilizar o ocupar tres sms para escribir alo cervante.podiendo acer en uno xk n l ago¿?,eso k m ahorro,siempre y cuando m entiendan.
eso x un lado,y x el otro lado,yo n se si tu as venido a españa o no,xk la verdad el lenguage ke se abla en las calles,en la televisiones,en la radios,es mas sencillo de l ke tu te imaginas.
lo ke es el lenguage castellano puro,solo esta en la RAE,y en la universidades pa ke los profesores dan xarlas de filsofilla y to eso.
dixo esto,te keria decir ke el castellano ke os aprends en marruecos es para profundizar mas en la lengua,xk kmo te dixo antes aki n las calles se abla el español facil de prenunciar y de entender.
y ya acabando,ami to esto n m importa de verdad,lo ke pasa ke e vito kmo corregias a la otra gente.me corto un poko el royo,esto al fin y acabo es un foro.mientras ke la gente se entienda pueden utilizar el lenguage ke kieran creo,y sabiendo ke la gran mayoria n son españoles nativos,ke bastante ablan el castellano,lo impotnte es entenderse.
espero ke n te ayas ofendio ni na.
un saludo desde mi casa. MABROK 3WACHER A TODOS LOS MUSULMANES
m
26-September-2008 21:09
Hola Rachid.

Salam para los demás.

Querido Rachid es meritorio el esfuerzo que haces escribiendo con un teclado francés, los conozco y es desesperante. Lo primero decirte que en castellano la palabra Salam no existe. Lo segundo decirte que el uso del adjetivo español refiriendose a la lengua denota unas connotaciones políticas indeseables sobre todo en la historia reciente de España. La lengua que se utiliza es la originaria de las tierras de Castilla, por lo tanto el castellano, en España existen más lenguas junto al castellano.

¿Como licenciado en "lingüística española" conoces el significado de la palabra PEDANTE?
Facebook