Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
¡ Feliz Año Nuevo !
a
16-January-2009 20:23
Hola a todos!!!!!!!

No decio mal a nadie solo que migusta mucho de comunicar con cada uno devosotros. Hace tiempo que no escribo en Espanol y mi gustaria volver a practicarlo. Pero de esta manera no boy a aprender mucho.
Llevamos casi un mes hablando de la felicidades, Musulmanas, Cristianas I Judeas y creo que es basta ya!
Todo tenias razon, todos sois muy educados y todos muy guapos/guapas pero basta ya por favor!

Pdimos cambiar el disco? Porque no hablamos de lo bonito que tiene Espana, Marruecos o Europa y Africa. Creo qoe bais a encontrar que tinemos mucho en comun.

Gracias y hsta pronto.
t
16-January-2009 22:38
Cita
sem escribió:
Cita
nohaiea escribió:
Bueno, aunque es un foro marroquí pero es libre no?? Porque si no más de uno no podría participar, la primera yo que soy española. Hay que respetar a todo el mundo y desearle el bien a todos.

Saludos.


Si compatriota, si, eso es lo que me "mato" a decir, pero algunos no lo comprendieron !

Saludos !


dios mio!!! ke pasaos de verdad... es un olvido por dios

que quereis que lo escribo unas cuantos veces o que!!!

nohaiea hija mia estas mas maja en el foro de wislam
n
16-January-2009 23:11
Cita
tanas escribió:
Cita
sem escribió:
Cita
nohaiea escribió:
Bueno, aunque es un foro marroquí pero es libre no?? Porque si no más de uno no podría participar, la primera yo que soy española. Hay que respetar a todo el mundo y desearle el bien a todos.

Saludos.


Si compatriota, si, eso es lo que me "mato" a decir, pero algunos no lo comprendieron !

Saludos !


dios mio!!! ke pasaos de verdad... es un olvido por dios

que quereis que lo escribo unas cuantos veces o que!!!

nohaiea hija mia estas mas maja en el foro de wislam

Tanas no se como lo habrás interpretado, pero lo he dicho de buen rollo, solo que me he sentido un poco ofendida al decir que es un foro de marruecos. yo soy española pero me encanta marruecos y creo que toda la gente, con respeto por supuesto, puede intervenir. yo no he dicho nada de lo anterior, sé que un olvido lo tiene cualquiera, somos humanos. creo que todos somos libres de expresar lo que sentimos y siento si he hecho daño a alguien, solo digo que hay que respetar a todo el mundo y desear el bien a todos, que no haya estos malos rollos ni esa egocentricidad, todos somos hermanos y nos tenemos que ayudar entre todos.
No lo he dicho por nadie en concreto. Y estoy de acuerdo contigo amzigh01, ya hace casi un mes que estamos con esto y para que haya malos rollos mejor dejarlo. Siento mucho que te hayas sentido mal y no puedas practicar tu español como quisieras, pero de verdad no me referia a ti. Espero que te podamos ayudar a mejorar tu español entre todos y no quisiera que dejaras de escribir aqui por esto.

Mis disculpas a todos, de corazón.
t
16-January-2009 23:45
Cita
nohaiea escribió:
Cita
tanas escribió:
Cita
sem escribió:
Cita
nohaiea escribió:
Bueno, aunque es un foro marroquí pero es libre no?? Porque si no más de uno no podría participar, la primera yo que soy española. Hay que respetar a todo el mundo y desearle el bien a todos.

Saludos.


Si compatriota, si, eso es lo que me "mato" a decir, pero algunos no lo comprendieron !

Saludos !


dios mio!!! ke pasaos de verdad... es un olvido por dios

que quereis que lo escribo unas cuantos veces o que!!!

nohaiea hija mia estas mas maja en el foro de wislam

Tanas no se como lo habrás interpretado, pero lo he dicho de buen rollo, solo que me he sentido un poco ofendida al decir que es un foro de marruecos. yo soy española pero me encanta marruecos y creo que toda la gente, con respeto por supuesto, puede intervenir. yo no he dicho nada de lo anterior, sé que un olvido lo tiene cualquiera, somos humanos. creo que todos somos libres de expresar lo que sentimos y siento si he hecho daño a alguien, solo digo que hay que respetar a todo el mundo y desear el bien a todos, que no haya estos malos rollos ni esa egocentricidad, todos somos hermanos y nos tenemos que ayudar entre todos.
No lo he dicho por nadie en concreto. Y estoy de acuerdo contigo amzigh01, ya hace casi un mes que estamos con esto y para que haya malos rollos mejor dejarlo. Siento mucho que te hayas sentido mal y no puedas practicar tu español como quisieras, pero de verdad no me referia a ti. Espero que te podamos ayudar a mejorar tu español entre todos y no quisiera que dejaras de escribir aqui por esto.

Mis disculpas a todos, de corazón.


Salam Nohaiea,

no senti ningun mal rollo, estoy totalmente de acuerdo contigo, fue una mala intencion mia al no desear a todo el mundo la felizedad... yo tambien creo que la presencia de gente de otros paises en este foro no puedo ser que benefico para todos los usarios, sobre todo de un pais que desconoce mucho a Marruecos. no soy ni moderador ni responsable de este foro, asi somos todos iguales aqui...

no voy a tardarse mucho en eso

yo tambien estoy aqui para mejorar y no olvidar el poco castellano que conozco, y me hubiera cantado si hudiera mas temas debatidas aqui...

disculpas por el mal rollo

y paz por GAZA
s
sem
17-January-2009 00:14
Y Paz... para todo el mundo... a traves del mundo.

Soy incorregible. Angel
n
17-January-2009 00:44
Tanas, no me referia a ti que hubieras causado mal rollo, vamos, es que ya ni me acordaba que habias sido tu, me referia a mi, como decias que en webislam era mas maja. Lo he dicho para terminar ya con esto y no seguir asi entre unos y otros. Espero que se habran más temas y puedas mejorar tu castellano y sigas interviniendo eh?? Como ya he dicho antes, creo que la intervención de todo el mundo con respeto es bueno para todos, asi podemos aprender unos de otros.
Cuando no vives en un país es dificil saber al 100% como es, pero para eso estoy aqui y lo visito, para poder conocerlo más de lo que lo conozco.
Sem, no empieces otra vez que ya estas picando eh?? Queremos paz para todo el mundo, por eso pedimos paz por Gaza porque es donde ahora mismo hay más conflicto.

Paz y amor amig@s!! Respetemos a todo el mundo!!
s
sem
17-January-2009 12:25
Cita
nohaiea escribió:
....../.....
Sem, no empieces otra vez que ya estas picando eh?? Queremos paz para todo el mundo, por eso pedimos paz por Gaza porque es donde ahora mismo hay más conflicto.

Paz y amor amig@s!! Respetemos a todo el mundo!!

Digamos que es el que mas mediatico es por razones obvias de proximidad tanto geografica que "sentimental" pero conflictos... hay en este momento precisamente en el MUNDO entero.

Y por ello no hago yo distincion alguna -como con los felices años-
t
17-January-2009 21:05
jeje sabia que te picaria eso, leo tambien el foro frances y ya he visto como estas provocando y polimicando sobre el tema, pues lo repito otra vez ahora mismo todos mis pensamientos de Paz van a la poblacion de GAZA.

respeto tu indeferencia hacia lo que esta pasando en Gasa, cada uno es LIBRE.

yo respeto lo tuyo y espero que me respeteras tambien. aunque creo que eres demasiado cabezota para hacerlo

saludos tontin
a
18-January-2009 12:01
Hola a todos!

Gracias a Dios que hemos empesado a reconocer de que han pasado muchas tonterias y bamos ha empesar de nuevo.
Si todos sentimos el asunto de Gaza desde el primer dia. Creo que soy mas viejo de todos vosotros y he sufrido por los Palestinos toda me vida. Hoy dia, con las Naciones Unidas, direcho humano y rompiendo "Berlin Wall" no esperaba de ver otra vez paiz o dos, bien armados y apretando el boton para exterminar otra raza.
Hemos olvidado de lo hemos hecho a los Incas y los Indios piel roja y ahora a los Palestinos, porque? Los Palestinos no estan en contra de Judeos sino en contra de los Zionistas. Solo quiren Liberar su pais de un rigemen que es como hasido Africa del sur. Si traen la jente de todo el mundo, le dan casas y terrenos que pertenician a los Africanos y le dicen que de hoy alante sois mas Africanos que la jente que nacio alli mismo. Dime por favor, es esto democracia y direcho humano?

Respuestas con mucho respeto por favor.

Gracias
a
18-January-2009 14:03
Hola nohaia!

No te enfades de nustro amigos. Algunas veces yo mismo no se cuando estan serio o cuando estan de broma. Tambien como soy anciente no entiendo el humor de hoy hacen que perdona si algunas veces contesto sin entender si es humor o serio.
Lo unico que tengo que afirmar en caso de los Espanoles y los Marroquies si fuimos sinceros con uno y el otro y buscamos a nuestro DNA, encontramos de que la majoria de los Espanoles tienen la sangre Marroqui y vice versa. Mira bien en la historia de Espana y Marruecos.
Los politicos nunca te van a dicer la verdad. Por eso son politicos. Nunca he conocido a un politico que dice la verdad sea de este party o del otro. Pero si lees buenos libros de la historia encontraras la verdad.
Tambien tienes que leer libros de historia de otros paises porque en los nuestros muy raro de que encuentres la virdad. Siempre han tratado de lavarnos la cabeza y hacernos pensar lo que quieren ellos.
Esto lo encontraras hecho por todos los paises. Hacen que en tu vida tienes que ser un esperitu libre y dejes a tu intelegencia de elejir lo que es la verdad y lo que es mentira.

Viva la educacion libre!

Hasta pronto hermana!

PS A mi tambien mi encanta Espana. La trato como mi paiz. Ojala mi entrraban en Granada. Amo tanto a esa ciudad. Lloro de alegria cunado estoy alli.

Adios!
s
sem
18-January-2009 14:08
Con todo el respeto que quieras hombre ! En edad puede ser que te gane... por cierto !

Aqui el problema no es de tener una conciencia humana para sentir los sufrimientos de un pueblo, cosa que cada cual que tenga un minimo de humanidad tiene.

El problema es comparaciones fuera de lugar que no tienen porque entrar en el discurso.

Y te voy a dar simplemente una cifra. Cuantos palestinos vivian en esa region cuando se efectuo el "reparto" ? Menos de un millon.

Cuantos hay ahora ?

Con eso te pruebo de forma matematica -sin entrar en polemicas ni en como viven o no viven porque entonces habria mucho que hablar incluso de como han sido tratados por otros y me atreveria a decir mucho peor que los israelitas han hecho- que la "destruccion" de una raza que adelantas como argumento es falsa completamente.

En cuanto al otro argumento, falso tambien como comparacion, te olvidas de decir que 20% de la populacion de Israël es no hebrea o judia, y que en el gobierno de Israël hay arabes palestinos tambien, lo que no ocurria en Africa del Sur que yo sepa.

Y como punto final te diré que si lo ignoras por ejemplo en Jerusalem vivian muchisimos pas judios que musulmanes palestinos en los tiempos de las decisiones de 1948.

O sea en resumen que yo estoy totalmente por la Paz y por la existencia de un estado Palestina, pero no estoy de acuerdo con los argumentos que presentas aqui porque no son exactos ni veridicos.

Un saludo pacifico.
a
18-January-2009 14:48
No boy a entrar tanto en la discucion de este tema porque no ba terminar. Es muy largo, muy complejo y nunca ba a terminar.
Beo que con la informacion que mi has dado, tinemos la mental igual. Tambien estas muy cansado de todo esto y eres pacifesta. Por esto te respeto y quiero que sepas que cuando digo los Palestinos mi refiero a Musulmanes,Judeos y Cristianos y un pais libre de udio.

Yo tambien te mando saludo pacifico.

Gracias
s
sem
18-January-2009 15:34
Cita
amzigh01 escribió:
No boy a entrar tanto en la discucion de este tema porque no ba terminar. Es muy largo, muy complejo y nunca ba a terminar.
Beo que con la informacion que mi has dado, tinemos la mental igual. Tambien estas muy cansado de todo esto y eres pacifesta. Por esto te respeto y quiero que sepas que cuando digo los Palestinos mi refiero a Musulmanes,Judeos y Cristianos y un pais libre de udio.

Yo tambien te mando saludo pacifico.

Gracias

Gracias a ti.

Hablando se entiende la gente verdad ? Para que tirar aceite sobre el fuego cuando bastante vivo esta ya ?

Buenas tardes !
s
sem
18-January-2009 19:09
Cita
tanas escribió:
jeje sabia que te picaria eso, leo tambien el foro frances y ya he visto como estas provocando y polimicando sobre el tema, pues lo repito otra vez ahora mismo todos mis pensamientos de Paz van a la poblacion de GAZA.

respeto tu indeferencia hacia lo que esta pasando en Gasa, cada uno es LIBRE.

yo respeto lo tuyo y espero que me respeteras tambien. aunque creo que eres demasiado cabezota para hacerlo

saludos tontin

Si ser tontin es querer la PAZ para todo el mundo del polo norte al polo sur pasando por el ecuador... me parece estupendo serlo

Polemico porque no me place leer integrismos sean religiosos, politicos o ideologicos.

Y una vez mas indiferencia dices ? Pues te equivocas guapa, y mucho.

Buen fin de semana... y no dejes de leer al "tontin" Welcome
t
18-January-2009 21:58
Cita
sem escribió:
Cita
tanas escribió:
jeje sabia que te picaria eso, leo tambien el foro frances y ya he visto como estas provocando y polimicando sobre el tema, pues lo repito otra vez ahora mismo todos mis pensamientos de Paz van a la poblacion de GAZA.

respeto tu indeferencia hacia lo que esta pasando en Gasa, cada uno es LIBRE.

yo respeto lo tuyo y espero que me respeteras tambien. aunque creo que eres demasiado cabezota para hacerlo

saludos tontin

Si ser tontin es querer la PAZ para todo el mundo del polo norte al polo sur pasando por el ecuador... me parece estupendo serlo

Polemico porque no me place leer integrismos sean religiosos, politicos o ideologicos.

Y una vez mas indiferencia dices ? Pues te equivocas guapa GUAPO, y mucho.

Buen fin de semana... y no dejes de leer al "tontin" Welcome

sem hablando de paz ya es tiempo de hacer la paz entre nosotros.... vale?

amazigh01 fue un humor picante... de mal gusto pero humor...

nohaiea espero que sigueras interviendo tambien aqui, vale? ahora ya sabes que somos un poco pasaos Welcome
s
sem
18-January-2009 22:04
Cita
tanas escribió:
Cita
sem escribió:
Cita
tanas escribió:
jeje sabia que te picaria eso, leo tambien el foro frances y ya he visto como estas provocando y polimicando sobre el tema, pues lo repito otra vez ahora mismo todos mis pensamientos de Paz van a la poblacion de GAZA.

respeto tu indeferencia hacia lo que esta pasando en Gasa, cada uno es LIBRE.

yo respeto lo tuyo y espero que me respeteras tambien. aunque creo que eres demasiado cabezota para hacerlo

saludos tontin

Si ser tontin es querer la PAZ para todo el mundo del polo norte al polo sur pasando por el ecuador... me parece estupendo serlo

Polemico porque no me place leer integrismos sean religiosos, politicos o ideologicos.

Y una vez mas indiferencia dices ? Pues te equivocas guapa GUAPO, y mucho.

Buen fin de semana... y no dejes de leer al "tontin" Welcome

sem hablando de paz ya es tiempo de hacer la paz entre nosotros.... vale?

Lo siento por la confusion... pero por la forma de hablar ... creia que... (tontin es algo femenino no como apelacion ? Angel )

venga... un abrazo y fuera las polemicas inutiles ! Bastante hay en otros sitios !
m
25-January-2009 13:28
ºººººººº X I N , N I A N , H A O ººººººººº

moody smiley --- perplexe

* Pues si ,,ésto significa Feliz Año Nuevo en chino ,,,
Porque según el calendario lunisolar utilizado tradicionalmente en China , mañana Lunes 26 de enero2009 es el 1º dia del año chino 4707 ...
* Este año será el año del Buey de Tierra...que según la leyenda cuenta que cuando Buda convocó a los animales,
la Rata hiso trampa viajando sobre el Buey, y justo al llegar saltó del lomo del Buey y se coló como primera ... thumbs up
* Se dice que “lo que la Rata comienza el Buey lo termina” y que este año (del Buey) será una prolongación del año pasado (de la Rata), en el cual lo que se inició entonces se termina de consolidar.
ººººººººººº Asi que venga Buey: a tirar para adelante ....


Y



¡FELIZ AÑO A TODOS LOS CHINOS!

Danse
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
s
sem
26-January-2009 00:16
Pues venga... que el del Buey les sea prospero y que el regimen se suavice !
Facebook